Foro / Psicología

Mi madre esta loca!!!!es una paranoica!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 18:19
A
an0N_692234999z
30/12/06 a las 15:39

Bueno,pues aunque suene exagerado es asi,es mas,,,yo creo que me quedo corta! Desde siempre,a mi,me ha tratado como una COMPLETA INUTIl,me explico: mis amigas eran las mejores,las mas educadas,las que mas estudiaban las que menos salian...ellas siempre hacian todo mejor que yo.Con el paso de los años ( ahora tengo 21),como vio que pasaba de su rollo,empezo a meterme y ha hacerme culpable de TODAS las cosas que pasaban en la casa.Si llegan los fines de semana,y me apetece salir conmis amigas,siempre siempre,unas horas antes empieza a soltar borderias y a decirme que no hago nada en la casa ( cuando realmente la casa me la hago yo TODA,pero claro...nunca a su gusto,segun ella),para que me sienta culpable y no me valla!!.
Y como conmigo no puede,a la que ataca es a mi hermana.En cuanto se enfada con ella or algo,o mas bien,,,en cuanto mi hermana la contradice en algo,incluso de buenas maneras y con educacion,ella empieza a gritarla y a decirle que si es una ... que si es una zorra,y la pega muchisimo.( A mi tambien,hasta que cumpli los dieciocho,me pego muchiiiiisimo).Segun ella,es su casa y en su casa se cumplen sus normas " porque ella es una señora" ( sus palabras textuales).Y hoy,encima,a mi hermana que se compro un mobil del dinero que habia ganado trabajando,ha cogido porque la ha addo la gana,la ha mirado el saldo,y como logicamente habia gastado saldo ( reitero...de su propio telefono comprado con su dinero de su trabajo) se lo ha quitado!!!! Y dice que no se lo devuelve.
Esto ha sido asi desde siempre,porqu aun ahora,15 años despues,mi madre le sigue exando a mi padre en cara,que eso,que hace 15 año el se fue aver los toros con nuestro vecino y que a ella no la llevo!! 15 años despues!!!!!!
Es una mujer muy extraña,si os contara todo lo que hace alucinariais,pero por poneros un ejemplo mirad: mi padre,todos los fines de semana la dice de irse a dar un paseo,o de ir al cine ellos dos solos,o de irse a cenar...y ella nunca quiere,pero nunca!!! Dice que " tiene mejores cosas que hacer". Pero en cuanto ella discute o con mi padre o con mi hermana y conmigo lo primero que tira en cara esque ella no sale a ningun lado "" como hacen las demas".
!!Es insostenible!! Yo de verdad que estoy desesperada,ya no se que hacer!!!!!!!!!Nos esta volviendo locos a todos!!!

Ver también

A
an0N_796185499z
30/12/06 a las 17:06

Ufff
Lo que podriaís hacer es reunirte con tu padre y tu hermana y hablarle de todo lo que no veis logico de vuestra madre, vosotros también teneis derecho a que os trate bien y decirle a vuestra madre lo que pensais. No sé lo veo dificil :S

A
an0N_692234999z
30/12/06 a las 17:29
En respuesta a an0N_796185499z

Ufff
Lo que podriaís hacer es reunirte con tu padre y tu hermana y hablarle de todo lo que no veis logico de vuestra madre, vosotros también teneis derecho a que os trate bien y decirle a vuestra madre lo que pensais. No sé lo veo dificil :S

Esque madre mia....
me gustaria que pudierais ver por un agujerito...como se pone!!! Es acojon...!!!!! Pero esque ella sigue y sigue,hoy,vienen unos amigos de ella a casa,y se ha emperrad en correr mis cortinas ( para que se luzcan que son nuevas,claro) y yo,en buen tono la he dicho...que para que,pero realmente era solo una pregunta!! sabeis que me ha dicho? Que ella es una señora de su casa,que cuando tenga la mia,haga lo que me salga de los coj... y que si no me gustan sus normas,que haga las maletas y que me largue.
Disculpad por el vocabulario,pero lo he peusto tal y como ella lo ha dicho,para que podais ver la magnitud de las cosas. Y respecto a mi padre...en fin,mi padre la tiene mas miedo que nosotroas,mi padre hasta la da la razon a veces para aver si asi se calla y nos deja en paz.

A
an0N_692234999z
30/12/06 a las 19:00

Gracias
La verdad esque no pensè que hubiera tanta gente que hubiera pasado por mi situacion.
Lo peor de todo esque acabas creyendetelo sabes?Esque aveces ya ni me sorprendo de sus reacciones,porque son tantos años..Ahora tengo 21,pero vamos,que las comparaciones con mis amigas se remontan a cuando yo tenia unos 9 o 10 años.Ahora mismo estoy estudiando turismo,q es lo que me gusta.Y cada vez que se habl de algo,los demas SIEMPRE escuchamos sus argumetos,y se respetan,estemos de acuerdo o no,pero ella no..tiene que ser lo q ella dice,la razon la tiene siempre ella,porque ella jamas hace nada malo ni nada mal.Y cuando se cabrea y no sabe qe decir o conque contraatacar suelta perlitas del tipo: " Por dios,yo no se como estudias turismo si con lo intligente que eres,y con eso de que todo lo sabes,deberias se abogada por lo menos". y SIEMPRE es asi,sabeis?Y lo unico que hago es dar mi opinion sobre algo.A mi me tuvo machacada años,que se dice pronto.Cuando tenia la edad de mi hermana ( 16) pensaba que la mala era yo,y que quiza si ella se portaba asi,era pq yo me lo merecia.Pero ahora que veo las cosas desde mi punto de vista,desde un puinto un poco mas mayor,,,me veo a mi misma reflejada en ella.La tiene literalmente machacada,la llama loca,zorra put...,la clasifica las amistades or aquello del " que diran".
Ahora mismo,deberiais de verla,parece que no ha pasado nada esta mañana.Esta mas suave que un guante,¿porque? orque vienen sus amigos,delante de los cuales,la encanta presumir de lo guays que es su familia y sobretodo la encanta decir que " ella es lña dueña y señora de su casam y en su casa se hace lo que ella dice".
En fin..perdondar pos mis post tan largos,pero la verdad eqsue necesitaba desahogarme.
Asias por leerme.

U
urooj_9784396
11/8/11 a las 18:19

Me gustaria charlar contigo!
tengo un problema similar y estoy desquiciadisima!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir