Foro / Psicología

Ayuda, que alguien me diga algo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2002 a las 7:47
D
diomar_9660706
18/9/02 a las 6:03

como empieso , estoy enamorada de un amigo con el que tube una historia minuscula, el asunto es que el ahora tiene un cuento con una tipa , y hay veces en las que nos emos juntado los tres y no se por que el sabiado lo que yo siento por el hasta me ofrece que nos vamos juntos , el yo y su mina, no se no me encaja es mas hay veces en las que el es demaciado tierno con migo en presencia de ella, incluso e notado el enfado de ella, no entiendo no entiendo la actitud de mi amigo, alguien que me esplique por favor, por que tampoco entiendo que pasa por la cabeza e ella , si yo fuera ella y lo viera comporse tan amoroso con otra tipa y tubiera que aguantar que el me dijera pesadeses delante de su amiga es que yo no lo soportaria, no se no se no logro comprender por favor que alguien me ayude y esplique que esta pasando

Ver también

E
emilie_6408950
18/9/02 a las 7:47

Por principio de cuentas...
no entiendo para qué salen los 3, a menos que él sienta amistad por las 2, o se sienta la manzana de la discordia.
Creo que sería bueno que le dijeras cómo te sientes al respecto en lugar de estar jugando, pero si te gusta el juego...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook