Foro / Psicología

Destrozada

Última respuesta: 18 de septiembre de 2002 a las 17:42
A
artura_7837648
18/9/02 a las :27

Hola a tod@s,

Necesito vuestra ayuda...hoy me siento fatal os cuento:
Resulta que yo conozco a un chico hace casi un año, él tiene 6 años más que yo y tiene novia....entre él y yo siempre habido muy buen rollo y hay una química especial con sentimientos de por medio...yo desde el principio sabía que él tenía planeado irse a vivir con la novia...pero en el fondo tenía la esperanza de que no fuese así por todo lo que me ha dicho y me ha echo sentir....pero hoy me ha dicho que en breve se va a ir con ella....pero a la vez me ha dicho que siente mucho el no poder darme todo lo que lleva dentro...
Yo ya no se que hacer ni que pensar...es una situación tan complicada...creo que esta con su novia por los años que llevan juntos....pero tampoco me lo ha dicho claramente...
Necesito vuestra ayuda...y vuestros consejos...
Gracias )

Ver también

E
emilie_6408950
18/9/02 a las 7:51

Pregúntale...
qué pretende contigo, tal vez desee seguirte viendo aún viviendo con la novia.
Y es obvio que contigo no desea una relación con compromiso por el momento, ante todo debe ser honesto contigo, para que te bajes de la nube en la que te has subido, pero si no ves nada claro, qué haces ahí????

S
solana_9557610
18/9/02 a las 16:04

No seas tonta
hola.
un caso como el tuyo hay tantos y te lo digo por experience. vas a perder. no sigas con el. no pierdas el tiempo. a mi hermana gemela le paso lo mismo. estuvo mas de un año con el , dejo a su novio por el y el no hizo nada.no dio un paso. si.. hablaba mucho, y siempre con excusas xk no podia dejar en ese momento a su novia, pero mas adelante si.. y al final nada. no la va a dejar. los hombres son asi - son cobardes.puede que el te quiera mas a ti que a su novia, pero no la dejara. no seas tonta y dejale, empieza otra vida sin el y encontraras a alguien que te respete y quiera de verdad.
besitos y cuidate

E
elin_6911422
18/9/02 a las 17:27

Presta atención
Espero te encuentres mejor, pero me parece que un hombre que le haga eso a una mujer, no tan solo no la quiere sino que nunca la ha querido, debemos ser realistas, por dura que sea la verdad, por algo te sucedio esto y es solo porque no te conviene, dejalo ir, estoy segura que es mejor asi, eres muy joven y no necesitas aferrarte a algo que no te conviene, si de verdad el te hubiese amado a ti, no le importa los años que tenia de relacion con su novia, a los hombres eso no les importa, solo piensan en su bienestar. asi pues que sigue tu camino, vive y veras que cuando menos lo esperes encontraras una persona que valga la pena.

Disculpa si te ha dicho algo que no querias escuchar, pero cunado estamos asi nunca nos dicen lo que de verdad queremos que nos digan, y esta es la realidad

A
an0N_957740099z
18/9/02 a las 17:41

Olvidate de el
Ese chico no te quiere, olvidate de el lo antes posible, porque cuanto antes le olvides menos daño te hara.
Besos y suerte

A
artura_7837648
18/9/02 a las 17:42
En respuesta a elin_6911422

Presta atención
Espero te encuentres mejor, pero me parece que un hombre que le haga eso a una mujer, no tan solo no la quiere sino que nunca la ha querido, debemos ser realistas, por dura que sea la verdad, por algo te sucedio esto y es solo porque no te conviene, dejalo ir, estoy segura que es mejor asi, eres muy joven y no necesitas aferrarte a algo que no te conviene, si de verdad el te hubiese amado a ti, no le importa los años que tenia de relacion con su novia, a los hombres eso no les importa, solo piensan en su bienestar. asi pues que sigue tu camino, vive y veras que cuando menos lo esperes encontraras una persona que valga la pena.

Disculpa si te ha dicho algo que no querias escuchar, pero cunado estamos asi nunca nos dicen lo que de verdad queremos que nos digan, y esta es la realidad

Gracias
Muchas gracias por todo lo que me has dicho....creo que es lo más sensato que he oido y lo que yo he pensado también....como bien dices tú la realidad es así....a veces nos tenemos que enfrentar a cosa que no queremos porque nos duelen...
Una vez más muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir