Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Soy mujer y me masturbo!!!

tengo 17 años y me empezado a masturbar casi 1 vz a la semana y creo q esta mal...noc q hacr para ya no hacerlo...o quizas esta bien...ayudenme x favor...lo debo seguir haciendo o ya no!!!

Vídeo: Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos

• Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • Todos los trucos de la gimnasia correctiva
  • Homeopatía y las patologías de la mujer... ¿Cómo nos ayuda?

Es normal

todas hacemos

Cyber sex y masturbacionnn

hola bb este es mi face si deseas agregarme https://www.facebook.com/wayne.koss.1?ref=tn_tnmn

Lokis210

hola cariño¡¡¡ no te preocupes no es malo, es mas,no te imaginas lo bueno que llega a ser para tus musculos vaginales y para conocer tu cuerpo y asi el dia que mantengas relaciones poder decir lo que te gusta o no,yo soy chico pero lo hago cada dos dias por que es buenisimo para la prostata y para la mujer aun mas ya que el dia de mañana cuando llege la menopausia te podras olvidar de las perdidas de orina.espero haber te ayudado un beso y animo.mi correo es pelirrojo_sanz69@live.com

Hola

soy de ayudar a los demas , pero ya no uso mucho esto agregame a facebook , asi te podria ayudar , me gusta esto de sexologia , pienso estudiarlo mas adelante me gusta ayudar a los demas , agregame
http://www.facebook.com/Kekoo.140

Hola mami

mi contacto 8494017096

Elsiniestro

la mami k kiera gozar kme llame a mi contacto 8494017096

Sebastian cruz.

No tiene nada de malo.. masturbarse, es sano no te debe de preocupar pero tampoco lo tomes como adicción. y por ultimo.. Me pasarias tu Facebook? Cual es es tuyo?

Disfrútalo!!

Claro que no esta mal, de hecho, lo raro es que no lo hayas probado antes. Disfruta mujer!!
Si dudas, piensa una cosa, el clítoris es el único órgano del ser humano que únicamente sirve para sentir placer, por qué iba estar mal darle uso? jejeje

No es nada malo

Claro que no es malo, hazlo cada vez que te apetezca, ahora es la novedad, y por eso estás así, pero pronto verás que es por rachas, asi que no te preocupes y disfruta. Te dejo aquí un blog que encontré muy interesante!
http://misssweet80.blogspot.com.es/

No problem!!

Es un tabu realmente la masturbación, pero es muy normal mucha gente se masturba. Hay una amiga mia que hasta se compro hace tiempo un consolador...
Es normal chica, aunque es mejor que te eches novio, pero no es nada malo masturbarse. Muchas chicos y las chicas se masturban con frecuencia parecida..
Un saludo chica.

Mi princesita

mi niña bonita la masturbacion es un a forma para qUE MEDIANTE LA AUTOCOMPLASENCIA TU OBTENGAS UN RICOOOOO GOZE SE TU SEXUALIDAD NO ES MALO PARA NADA SI NO TODO LO CONTRRARIO ES DELICIOSO Y MUY SATISFACTORIO ADEMA S CONOCES TU CUERPO Y LO DISFXRUTAS rucolion@hotmail.com ADEMAS PODRAS IR DESCUBRIENDO LOS MULTIPLES CAMINOS PARA EXCITARTE DELICIOSMENTEEEEEEEEEEEEE. TU AMIGO Y ADMIRADOR

Mi amor agregame al msn y lo hacemos juntos por cam !!!

MI AMOR AGREGAME AL MSN Y LO HACEMOS JUNTOS POR CAM !!!

Hoola

por: gatita5298

quiero conocerte

Y que

todas lo hacemos

Jeje

dejame un mensaje al correo alpz44@hotmail.com y te ayudare

Chat?

por: anibal98

Hablamos? Anibalupi@hotmail.com

Tranquila

pongamonos en contacto y masturbemosnos juntos

No pasa nada

todas llegamos a esa etapa y es normal

Que atroz

Virgen de la guadalupe, serás excomulgada jajaja.
Súper normal, nada malo.
Bye

Te entiendo

Yo tambien me sentia mal cuando lo hacia a esas edad pensaba que tenia unn problema psicologico o algo asi..pero al pasar los años me di cuenta que es de lo mas normal, y casi todas lo hacen..es un forma de conocer tu cuerpo y autocomplacerte a ti misma si no tienes pareja aunque como dicen por ahi cuando tengo pareja ya no lo hago porque ya no me apetece..solo lo busco a el y punto...cuidate y disfrutalo todos lo hacen porque es algo normall...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por fin me he dado cuenta... soy bulímica
por: alexiiia17
5
  Necesito ayuda...me corto las venas
por: lizz711
79
  Soy psicologa, estaria encantada de ayudar
por: psicologia118
35
  Soy una mujer y estoy enamorada de otra mujer
por: viciosilla29
36
  Soy psicologa, ayuda gratis
por: luci661
47

por: danielita1995
0
  Necesito su opinion
por: esenciafinita
3

por: danieliyo85
0
  Mi hijo se masturba con mi ropa interior
por: lourdes676
70
  La mejor manera de morir: una ayudita, porfa (leelo antes de juzgar)
por: elqueseva
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com