Foro / Psicología

Dependientas de blanco

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 2:02
A
aurken_9438469
11/12/06 a las 17:17

Hola a todos/as.

Os quería comentar que estoy cabreadísima con esta tienda y demás...stradivarious, bershka, etc..

Pero sobre todo con Blanco!

Cómo es posible que me traten tan despectivamente??

Lo que ha pasado es lo siguiente!!, he ido a compra unos pantalones, y cual es mi sorpresa que entre todos los que había tallas, 32-34-36, no exista ni una sólo 38???. Asique la he preguntado que si no había, y su respuesta ha sido poner cara de ""una 38""???no sólo traemos una o dos!!!!!

Pero a todo ésto me ha mirado la muy...de arriba a bajo! ... te hacen sentir mal cuándo estoy pidiendo algo normal!! que por cierto yo creo que es una talla corriente 38-40-42-44...me da igual, son tallas que tenemos media humanidad!!!

No hay derecho!! y luego dicen de la anorexia y la bulimia!!

La provoca la sociedad!! Que verguenza!!

Ale, ya me he desahogado.

Gracias

Ver también

A
an0N_626484899z
12/12/06 a las 22:39

Pues...
ami me pasa alreves y encima en blanco justamente,uso una 36 y siempre que voy a comprar ropa hay nunca esta la 36 solo la 38,es mas me dicen que para lso chalecos y esas cosas la mas pequeña es la 38 y ami em queda grande....asi que nose,igual a sido imaginacion tuya que te haya mirao asi,porque una 38 usa muchisima gente mas que la 36 34 y 32 la taya mas tipica es 38 asi q nose e....mi mejor amiga trabaja en blanco y em dice que en muchas cosas solo hacen desde la 38....

X
xian_7463425
4/2/08 a las 18:45

Tienes razon aunq....
A ver las dependientas muchas son ... pero como ddicen por aqui hay algunas majisimas, en sol hay un par que siempre estan dispuestas a ayudarte !!
En cuanto a las tallas... en el blanco yo la talla mas grande que he visto de jerseys y tal ha sido la 40, y de pantalons creo que la 42... y las 38 se acaban enseguida eso es verdad que traen pocas...
en definitiva que me parece una verguenza, porque una chica un poco gordita no puede vestirse con esa ropa,me parece injusto ! no me extraña que luego haya tantos problemas de alimentacio...
en fin

R
rena_9133948
3/10/08 a las 2:02

Soy dependienta de blanco
bueno yo como dependienta de Blanco opino que siempre hay y habra dependientas agradable y las habra desagradable es algo inevitable,por lo general es algo que se trata de controlar por parte de las superiores pero en fin,....... ya sabemos como son las cosas, al respecto de las talla hemos tenido muchas quejas de las tallas por lo que la empresa ha decidido hace en algunas prendas hasta la talla 44, y el motivo por el cual en tu caso te miro la dependienta de arriba abajo pudo ser un momento de calculo de talla y ya esta simplemente eso, ahora bien otra cosa es como lo interpretaste tu.
por otra parte el tema de la talla 38 mmmm las dependientas no hacemos el pedido de las tallas y nisiquiera lo hacen las encargadas, la central manda la mercancia y ya esta asi que si no encuentras una talla no culktes a las dependientas por que NO TIENEN LA CULPA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook