en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Me corto yo solita

hola a todas no se como puedan ayudarme, pero llevo 2 años cortandome yo sola y me hago daño, me corto en las manos y en el abdomen con una hoja de bisturi (bueno la ultima ves q me corte fue con una jeringa), y ya no quisiera pero no puedo parar.
mi mama y mi hermana ya me descubrieron, y me mandaron con el psicologo pero no quise ir. no se como detenerme pero debo hacerlo ya; por q luego me da pena que alguien me vea mis cortadas y me esten preguntando, de hecho ya me han visto.
ya he prometido muchas veces no cortarme y siempre termino no cumpliendo. a mi mama, a mi hermana, al padre de la iglesa incluso a DIOSSSS que yo tanto lo quiero los he defraudado. que hagooooooo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

pero esto ¿que es?

¿El manicomio?

Que poco trabajo tenéis.

Adicta

yo tambn lo hago desde hoy me puse muy mal y hutilic una gilette me dolio mucho el primer corte pero despues paso ya tengo 8 cortes creo k estoy un pok lok por eso me hac feliz ver mis cortes

Yo tambien....