Foro / Psicología

Woao si que hoy me siento mal!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 21:15
D
danay_9811821
30/11/06 a las 4:06

No se si sera el foro adecuado, solo necesito apoyo.... no paro de llorar....
Hace 10 meses que estoy de novia con un amigo que conozco hace 5 años, es una familia maravillosa... pero tengo un problema, siempre me gusto sentirme querida, y todas esas cosas, pero creo q esto no pasa con los papas de mi novio, a veces siento q me hacen un vacio increible... siento q no me integran ni nada, que me mantienen al margen Y ESO ME HACE SENTIR MUY MAL, TANTO QUE NO TIENEN UNA IDEA!!... se que es una tontera, LO SE!, pero igual...
Nunca fui de salir con mis compañeras de facultad ni mis ex compañeras del colegio, no me gusta salir a bailar tampoco... el problema es el siguiente me siento mucha compañia con pocas personas, es mas tengo una sola amiga del alma, a quien amo con toda mi alma, es mi mejor amiga, pero me di cuenta que tampoco tengo muchos amigos ( las q tuve me hicieron las mil y unas)... tengo un bajon terrible....
Recien hable con mi mama, a ella le paso lo mismo q a mi, solo que la familia de mi papa le hizo la vida imposible.... LA HISTORIA SE REPITE????
Chicas, tengo una angustia terrible.... me ayudan?? POR FAVOR SE LOS PIDO.....!!!!
Gracias...
Son tonteraa... pero esaa tonteraa DUELEn!

Ver también

G
ge_8660232
2/8/07 a las 21:15

A!!
te digo que no pienses asi si no sabes todavia si es verdad que sabes capas que te quieren y que su caracter se asi
bueno eso te pudo decir
chau!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir