Foro / Psicología

Ayuda creo q es ansiedad¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 23:16
N
nohemy_9812805
13/9/02 a las 1:15

hola me llamo virginia y me gustaria q me ayudaran a descifrar q me esta pasando y si alguien se encuentra en mi situacion por favor q me aconseje.desde hace poco mas de un mes sufro ahogos
palpitaciones muy fuertes
malestares como vertigos muchos miedos, me han hecho pruebas de tiroides de electros y por ahora no me han sacado nada. todo esto me suele entrar por las noches o cd me entero de csas desagradables enfermedadeds....., es como una angustia muy grande y como si me faltara el aire. la primera vez me dio durmiendo y lo pase muy mal desde ese dia son continuas pero a internvalos. alguien esta pasando por esto? me podeis decir q es? os lo agradeceria mucho si mme pueden ayudr.gracias amigassss por escucharme

Ver también

A
an0N_574891999z
13/9/02 a las 2:05

Parece que si......
Por lo que cuentas parece que si es ansiedad, a mi me ocurria lo mismo...de vez en cuando siento esos sintomas, palpitaciones, ahogos etc...Pero no me sucede muy a menudo, digamos que es cuando mi vaso de agua se colma, ya sea por lo que sea, circunstancias que se me han ido presentando y que finalmente se me han juntado en un mismo saco hasta que estallo en esta ansiedad! no te preocupes, no es algo tampoco para preocuparse demasiado, aunque si este estado comienza a alargarse es conveniente que acudas a un psicologo, ellos te ayudaran a superar esta ansiedad, pero no te preocupes demasiado, esto nos pasa a muchos, en algunas ocasiones...Pero pronto te volveras a encontrar bien...Cuando te entre esa ansiedad procura relajarte, tumbate en la cama y efectua respiraciones largas a grandes intervalos, con una respiración honda, y manten en la mente el pensamiento de que estas tranquila...esto ayuda..! prueba tambien a mantenerte distraida, sal con las amigas, haz deporte (aunque sea caminar y respirar aire puro)...Cualquier cosa que haga que te sientas mejor...Pero no te preocupes!! es una crisis de nervios que al poco tiempo se acabará...es solo cuestión de tomarselo con calma!
Un beso!
espero haberte ayudado!
si tienes cualquier duda no dudes en consultarme!

L
liyue_7999839
14/9/02 a las 7:10
En respuesta a an0N_574891999z

Parece que si......
Por lo que cuentas parece que si es ansiedad, a mi me ocurria lo mismo...de vez en cuando siento esos sintomas, palpitaciones, ahogos etc...Pero no me sucede muy a menudo, digamos que es cuando mi vaso de agua se colma, ya sea por lo que sea, circunstancias que se me han ido presentando y que finalmente se me han juntado en un mismo saco hasta que estallo en esta ansiedad! no te preocupes, no es algo tampoco para preocuparse demasiado, aunque si este estado comienza a alargarse es conveniente que acudas a un psicologo, ellos te ayudaran a superar esta ansiedad, pero no te preocupes demasiado, esto nos pasa a muchos, en algunas ocasiones...Pero pronto te volveras a encontrar bien...Cuando te entre esa ansiedad procura relajarte, tumbate en la cama y efectua respiraciones largas a grandes intervalos, con una respiración honda, y manten en la mente el pensamiento de que estas tranquila...esto ayuda..! prueba tambien a mantenerte distraida, sal con las amigas, haz deporte (aunque sea caminar y respirar aire puro)...Cualquier cosa que haga que te sientas mejor...Pero no te preocupes!! es una crisis de nervios que al poco tiempo se acabará...es solo cuestión de tomarselo con calma!
Un beso!
espero haberte ayudado!
si tienes cualquier duda no dudes en consultarme!

Hola
A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y ME DA CUANDO ESTOY LEJOS DE MI CASA YO VIVO CON MIS PAPAS Y CUANDO ME ALEJO UUUUUUY ME DA LA COSA ESA ES ANSIEDAD Y TAMBIEN PUEDE SER ATAQUES DE PANICO, A MI ME DA SUDOR, MAREO Q SI ME DEJO LLEVAR ME PUEDO MAREAR DE VERDAD, ME DA PALPITACIONES QUE LLEGUE A IR AL DR., LA MENTE SE ME PONE BLANCA NO PUEDO PENSAR, ME QUEDO SIN RESPIRACION Y ME DA MIEDO MORIR, AAAAY ESTO ES BIEN MALO A VECES LLORO PORQ NO AGUANTO MAS ESTO Y LLEGUE A IR AL PSICOLOGO CONGNOSITIVO Q ELLOS TE BREGAN CON LA MENTE Y ME MEJORE PERO NO LO SUFICIENTE DEJE DE IR Y LUEGO FUI A OTRA PSICOLOGA PARA OTRO ASUNTO Y LE COMENTE SOBRE LO Q ME ESTABA PASANDO PUES PASE POR UN PROBLEMA Y ESOS SINTOMAS ME VOLVIERON Y ME DIJO Q FUERA A UN PSIQUIATRA.


ASI Q MI CONSEJO ES Q VAYAS A UN PSICOLOGO PARA Q TE EVALUE, NO DEJES PASAR MUCHO TIEMPO.

A
an0N_806438899z
14/9/02 a las 9:59

Psicóloga y terapeuta sexual.
Efectivamente, padeces lo que se conoce como ataques de pánico que, en tu caso, parece originarse en el temor a padecer alguna enfermedad. Dado que hace tan poco tiempo que te ocurre, sería muy buena idea que fueses a un psicólogo. Tu problema es relativamente fácil de tratar y no deberías dejar pasar más tiempo. Por si te sirve de interés yo vivo en Madrid. En cualquier caso, puedes contactar conmigo en el email m_marf2@hotmail.com

Y
yinyin_6937092
14/9/02 a las 12:57
En respuesta a liyue_7999839

Hola
A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y ME DA CUANDO ESTOY LEJOS DE MI CASA YO VIVO CON MIS PAPAS Y CUANDO ME ALEJO UUUUUUY ME DA LA COSA ESA ES ANSIEDAD Y TAMBIEN PUEDE SER ATAQUES DE PANICO, A MI ME DA SUDOR, MAREO Q SI ME DEJO LLEVAR ME PUEDO MAREAR DE VERDAD, ME DA PALPITACIONES QUE LLEGUE A IR AL DR., LA MENTE SE ME PONE BLANCA NO PUEDO PENSAR, ME QUEDO SIN RESPIRACION Y ME DA MIEDO MORIR, AAAAY ESTO ES BIEN MALO A VECES LLORO PORQ NO AGUANTO MAS ESTO Y LLEGUE A IR AL PSICOLOGO CONGNOSITIVO Q ELLOS TE BREGAN CON LA MENTE Y ME MEJORE PERO NO LO SUFICIENTE DEJE DE IR Y LUEGO FUI A OTRA PSICOLOGA PARA OTRO ASUNTO Y LE COMENTE SOBRE LO Q ME ESTABA PASANDO PUES PASE POR UN PROBLEMA Y ESOS SINTOMAS ME VOLVIERON Y ME DIJO Q FUERA A UN PSIQUIATRA.


ASI Q MI CONSEJO ES Q VAYAS A UN PSICOLOGO PARA Q TE EVALUE, NO DEJES PASAR MUCHO TIEMPO.

Eso tambien me pasa a mi
Hola, yo he dejado un mensaje diciendo que me da miedo dormir, pero es lo mismo que os pasa a vosotras lo que pasa es que por la noche se acentua mucho mas y lo paso peor.
Pense que era la unica que se mareaba y sudaba si se enteraba de alguna muerte o enfermedad o si tengo que dormir varias noches lejos de mis padres.
La verdad es que se pasa fatal a mi me da la impresion de que me muero!
Es ansiedad???
Yo tendria que ir al psicologo pero es que cuando le digo a mis padres que quiero ir me dicen que no hace falta que vaya que los psicologos no me van a hacer nada...

L
liyue_7999839
16/9/02 a las 5:51
En respuesta a yinyin_6937092

Eso tambien me pasa a mi
Hola, yo he dejado un mensaje diciendo que me da miedo dormir, pero es lo mismo que os pasa a vosotras lo que pasa es que por la noche se acentua mucho mas y lo paso peor.
Pense que era la unica que se mareaba y sudaba si se enteraba de alguna muerte o enfermedad o si tengo que dormir varias noches lejos de mis padres.
La verdad es que se pasa fatal a mi me da la impresion de que me muero!
Es ansiedad???
Yo tendria que ir al psicologo pero es que cuando le digo a mis padres que quiero ir me dicen que no hace falta que vaya que los psicologos no me van a hacer nada...

Y pensabamos q eramos las unica
Yo era una q pensaba q nadie tenia esto, que creia q ni un dr. me iba ayudar y poco a poco voy viendo tantas personas, mira yo llevo con esto 2 años y he mejorado.

isane mi papa decia lo mismo y me fui por mi cuenta y la verdad el dr. me ayudo mucho pero deje de ir, pienso volver de nuevo, pues si te dejas de apoderar de tu mente porque esto es la mente nada pasa de verdad ni los mareos, etc... y te puedes marear de verdad es q la mente es tan poderosa.

pues a mi el dr. aquella vez me dijo q eran episodios de ataques de panico, amigas esto no es tan grave si se trata ok, yo tambien estoy desesperada como ustedes y cualquier porblema me activa todo esos sintomas y es horrible la verdad quisiera q se desapareciera todo esto ya, pues como q no me deja vivir feliz.

I
ishrat_5781394
20/9/02 a las 23:16

Si es ansiedad
Si es ansiedad lo que tienes, yo tambien lo sufro desde hace años y hace un año crei estar curada del todo y he vuelto a recaer con ataques muy fuertes estoy asustada aunque se lo que es, se pasa muy mal aunque no sea nada grave, tienes que ir a un psicologo y si no mejoras tratamiento con tranquilizantes, se puede curar de verdad aunque es muy lento, si quieres hablar del tema ya que ayuda bastante porque la gente que no lo pasa no lo entiende igual, salvo los psicologos y medicos, puedes escribirme a mi correo personal, al igual que todas las personas que les pasa, ya que este no le abro todos los dias, estare encantada de hablar y escucharos. gracias y mejorate se que es duro pero cuenta con apoyo de las personas que te podemos intentar ayudar y de los profesinales.cuidate.
Besos
carmenrubio_2002@yahoo.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir