Foro / Psicología

Os da rabia q vuestra amiga se junte con una enmiga q tha hecho mucho daño?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 19:35
A
an0N_553526599z
18/11/06 a las 18:18

No se si os pasara pero es q cada vez me siento mas frustada.Tengo una amig a muy a miga mia y se junta con una chica q me ha hecho muchisimo daño a mi y muchas mas personas,siempre se ha juntado con algunas amigas mias y mis amigas al final le ha acavado haciendo daño y se han dado cuenta de q era mala persona.Quiero q se de cuenta q no es una buena persona.No si os pasara a vosotros si os dara rabia q una amiga vuestra si junte con una persona q t haiga hecho daño.Aconsejenme porfavor.

Ver también

F
fadwa_9003915
18/11/06 a las 19:29

Claro
me daria mucha rabia

I
imen_6082789
18/11/06 a las 19:35

No te preocupes
ES NORMAL QUE PASE ESTO CONTIGO, PORQUE QUIERES TANTO A TU AMIGA QUE NO QUIERES QUE LE HAGAN DAÑO PERO EL QUE TE HAYA HECHO DAÑO A TI NO QUIERE DECIR QUE SE LO HAGA A TU AMIGA, PRIMERO EXPLICALE ATU AMIGA LO QUE PASA POR TU CABEZA, ES LO UNICO QUE PUEDES HACER, PORQUE LA QUE TIENE LA DECISION ES TU AMIGA, ELLA SABE SI QUIERE ESE TIPO DE AMISTADES, TU ESTAS SUFRIENDO Y TE ESTAS ESTRESANDO POR UN PROBLEMA QUE NO ES TUYO , NO TE PREOCUPES, SOLOCUMPLE POR AVESARLE QUE TIPO DE AMIGAS ES AQUELLA MUCHACHA Y YA.
SIGUE TU VIDA Y CONOCE A MAS GENTE, TU AMIGFA ESTA CEGADA Y TARDE O TEMPRANO SE DARA CUENTA PERO TEN PACIENCIA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook