Foro / Psicología

Dios que hago? entre la espada y la pared x el fisico

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 11:08
T
timea_8086294
18/11/06 a las 10:24

Hola a todos, bueno, necesito ayuda.
Durante 5 años estoy con un chico, gordito. A mi eso, me daba igual y no me importa porque le quiero por como es y lo demas me da igual pero es que de un tiempo hasta esta parte me estoy dando cuenta de que todo el mundo se burla de el (fisicamente),Hasta mis padres... y me fastidia porque yo le amo, y lo saben pero a veces se les escapa algo...
Yo se que deberia adelgazar y alguna vez se lo he propuesto pero enseguida quiere dejarlo y se pone super mal porque dice que antes eso no me importaba, q antes le keria tal como era etc...
El problema esta en que los años pasan y mi familia (abuelos, tios...) me preguntan que por que nunca lo llevo a ninguna reunion familiar....la razon es porque se q se van a burlar de el...

Entendeis como me siento????? se q me direis q soy mala persona por pensar eso, que si realmente le kiero me tendria q dar igual el q piensen...pero.... lo siento, no puedo. No kiero ni q se burlen de el ni q le juzgen solo por el fisico, pero se q lo haran....
Yo lo amo pero a veces me siento obligada a romper con el solo por su fisico.
¿Que hago?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
timea_8086294
18/11/06 a las 11:01

Si pero
Ya se lo he comentado pero le duele mucho y yo, cuando se pone asi no lo puedo soportar, me entran unas ganas de llorar...le kiero mucho y odio hacerle daño. Yo ya se lo he dicho y su familia tb pero no hace caso...empieza el regimen unos dias pero luego se le pasa. y jolin, a mi me duele lo q piense mi familia, tb es mi familia y les kiero...
la gente no me entiende pero no kiere decir q no le kiera, al contrario, si no le kisiera ya le habria dejado hace mucho, si sigo con el es pq le amo pero eso no kita para qme sienta mal

A
an0N_965990199z
18/11/06 a las 11:08
En respuesta a timea_8086294

Si pero
Ya se lo he comentado pero le duele mucho y yo, cuando se pone asi no lo puedo soportar, me entran unas ganas de llorar...le kiero mucho y odio hacerle daño. Yo ya se lo he dicho y su familia tb pero no hace caso...empieza el regimen unos dias pero luego se le pasa. y jolin, a mi me duele lo q piense mi familia, tb es mi familia y les kiero...
la gente no me entiende pero no kiere decir q no le kiera, al contrario, si no le kisiera ya le habria dejado hace mucho, si sigo con el es pq le amo pero eso no kita para qme sienta mal

Tal vez
Talvez en lugar de hablar con el de esto, porque no hablas con tu familia y les dices que lo amas y que si se burlan de el te lastiman, es tu familia y tu los quieres y seguro ellos te quieren y entenderan que te hacen daño y yo creo asi van a parar el juego. El puede ser que tenga un problema psicologico y por eso no dure haciendo regimen y mientras mas se le presiona a la gente con ese problema, menos puede lograrlo, porque no le dices que si quiere adelgazar tu lo vas a apoyar en lo que el te pida y asi lo motivas, bueno eso creo yo que tambien soy bastante gordita y si me presionan no logro bajar pero si me apoyan sin presion si que lo puedo lograr, la verdad es triste ser gordo y saber que le damos pena a la gente
Chau, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir