Foro / Psicología

Mi novia,me a sido infiel,que hago???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 16:16
S
sameh_5871004
18/11/06 a las 4:52

mi chica,bueno mi ex,me a sido infiel con dos personas que yo sepa,con una es un hombre casado y con hijos y se a a costado con el 4 ó 5 veces que me halla dicho ella,pero seguro que a echo algo mas,y despues con un amigo en comun tambien se a liado lo que a podido,esto lo e descubierto gracias a sus amigas y mis amigos que me lo contaron cuando ella me dejo echandome la culpa de que no e cuidado la relacion.Jamas me pense lo que me iva a encontrar,sin saberlo quise demostrarle que si fue culpa mia la ruptura ,ahora seria capaz de cambiar para que volvieramos y asi fue,mientras ella solo me hacia daño yo intentando enamorarla sin saber aun nada,hasta que ya no podia mas y fue cuando me entere de todo y s elo dije y es cuando mas o menos volvio,duramos un mes largo,lo dejamos y al poco volvimos haciendo creer que me queria,pero solo estaba conmigo por lastima,hasta que la deje yo porque es lo que queria,apenas me hacia caso.mi problema es el siguiente,como me quito de mi mente a ella,la amo y la quiero a pesar de todo,jamas pense que ella podia hacer eso y me esta doliendo el alma de pensar que mi chica a tenido una doble vida.Soy yo ,el que a pesar de todo quiero volver y ella como que no me quiere,deveria de ser al contrario,pero no,eso solo creo que me demuestra que ella NUNCA me quiso,y ahora necesito ayuda para encarrilar mi vida y poder enterder lo que me a pasado.gracias y ayudenme

Ver también

R
renu_6075067
18/11/06 a las 10:38

Animo
no te sientas culpable `por ello si ella se a ido con otro es porque la relacion no funciona seguramente no sea por tu parte sino por la de ella , creo que esta persona si te puso los cuernos y ensima no fue una vez sino a habido mas es porque ella no te a querido o porque la relacion se acabo hace tiempo , ahora lo que tienes que hacer es un esfuerzo y olvidarla se que es muy dificil pero tienes que intentarlo con el tiempo veras como esa persona se a ido de tu vida y llegara otra persona que valga la pena y te daras cuenta de que estabas sufriendo por una persona que ni siquiera te tenia respecto ya no como pareja sino como persona ( mi consejo es sal con los amigos has cosas nuevas relacionate con la gente y ya veras que el tiempo te hara olvidar esta pesadilla que estas viviendo ahora )

I
irene_5953189
18/11/06 a las 16:16

El amor propio es primero

Hola,primero que nada,dejame decirte que comprendo como te sientes,todos hemos pasado alguna vez por algo asi,en especial nosotras las mujeres...El amor como ya te dijo alguien por ahi,es paz,alegria,crecimiento y reciprocidad,no es amor algo que te destruye,que hace que pierdas el amor hacia ti mismo,que es fundamental,no puedes amar si antes no te amas a ti mismo,piensa;quiza esto te esté pasando para que valores mas lo que eres como persona y lo que necesitas para ser feliz...Animo ésto como todo en la vida tambien pasará....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram