Foro / Psicología

Siento que qiero ser perfecto y me preocupo por cosas q me dicen no tienen interes

Última respuesta: 14 de septiembre de 2002 a las 5:42
D
deiene_5135915
11/9/02 a las 21:20

me preocupo por gustar y se que no puedo gustar fisicamente a todo el mundo-por ejemplo -que si mejor con vello o mejor sin vello,que si te sale un grano,que si tienes alguna imperfeccion en la cara,que si no estoy cuadrado etc

Ver también

E
emilie_6408950
12/9/02 a las 8:09

Dicen que...
no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, ni para gustarle a everybody.
Me parece maravilloso que un hombre cuide de su aspecto, pero sin llegar al narcisismo.
Si "sientes que quieres ser perfecto", estás destinado al fracaso,porque el hombre es por naturaleza imperfecto.
Creo que lo mejor es aceptarse uno mismo, gustarse uno mismo. La belleza es tan subjetiva que no depende de nosotros directamente -aunque si uno se arregla, ayuda bastante- sino de quienes nos miran.

O ud. que opina?

Y
yaxuan_5936504
14/9/02 a las 3:09

Dios es el unico perfecto !!!!
Mira creo que uno debe aceptarse tal cual es ....si no nos queremos nosotros muy dificil que los demas te quieran.
Como decia una amiga, es muy bueno que los hombre se quiden, pero pasarse todo el tiempo enfrente de un espejo,es muy banidoso de tu parte.
Hoy en dia son otras las cosas que priman ....y toma esas cosas como algo sin importancia y veras que las cosas se te hiran arreglando poco apoco. y tendras una vida muy plena y tranquila.
Sinceramnete cony..
escribeme a TOPKIM@ENFEMENINO.COM

A
an0N_574891999z
14/9/02 a las 5:42
En respuesta a emilie_6408950

Dicen que...
no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, ni para gustarle a everybody.
Me parece maravilloso que un hombre cuide de su aspecto, pero sin llegar al narcisismo.
Si "sientes que quieres ser perfecto", estás destinado al fracaso,porque el hombre es por naturaleza imperfecto.
Creo que lo mejor es aceptarse uno mismo, gustarse uno mismo. La belleza es tan subjetiva que no depende de nosotros directamente -aunque si uno se arregla, ayuda bastante- sino de quienes nos miran.

O ud. que opina?

Ole border!!!!!!!!!!!!!!!!!
totalmente de acuerdo contigo!!!!!!
Te he leido bastante y la verdad es que das buenos consejos.....sigue asi!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook