Foro / Psicología

Mi papa me hace llorar

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 2:49
C
cantia_8438592
17/11/06 a las 2:38

HOLA, TENGO 15, Y YA A PASADO VARIAS VECES MI PAPA ES ALCHOLICO Y SIEMPRE LLEGA A CASA BORRACHO E INSUTLANDO A MI MAMA A MI ME DUELE MUCHO Y QUIERO DECIRLE Q NO LO AGA PERO NO PUEDO, LA OTRA VEZ LLEGO Y EMPEZO HABLAR CON MIGO Y DICIENDOME COSAS DE MI MAMA Q NO ERAN CIERTAS Y DIJO Q SI SE DIVORCIABAN LA IBA A DEJAR EN LA CALLE Y Y YO QUERIA DECIRLE MUCHAS COSAS Y NO PUDE DECIRLE NADA Y SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA Y ME PUSE A LLORAR ESKE SOLO VERLO ME PONGO A LLORAR YO LO QUIERO Y LO ODIO A LA VEZ, MIRO COMO LLEGA DEL TRABAJO, FASTIDIADO,BORRACHO,YA ESTA MUY ACABADO Y ME DA LASTIMA VERLO, Y ME PONGO A LLORAR EN MI CURTO, Y CUANDO DICE Y HACE COSAS ME DA CORAJE Y ODIO HACIA EL Y ME PONGO A LLORAR. YO QUIERO SER FUERTE Y DECIRLE TODO LO Q SIENTO PERO SIEMPRE TERMINA HACIENDOSE UN NUDO EN MI GARGANTA.

Ver también

A
an0N_965990199z
17/11/06 a las 9:46

Hola
hola me imagino que esta situacion debe ser muy dificil para ti, porque no vas a un grupo de alcoholicos anonimos? ahi tienen ayuda para familiares de alcoholicos y hay una seccion especial para adolescentes familiares de alcoholicos, yo supongo que en todos los paises es igual, aqui se llama alateen (lo de los adolescentes familiares de alcoholicos), animo, lucha y te deseo mucha suerte

F
fiza_7961851
17/11/06 a las 14:12

Siento lo que estas pasando
¿Porque no le pides a tu padre que por favor deje la bebida por ti que te duele mucho que le hables asi a tu madre?, yo creo que el te quiere y te escuchara que deje la bebida es otra historia pero por lo menos que sepa que esta haciendo mal. Tambien podrias hablar con tu madre y decirle que vaya a un centro de alcoholicos como dice la compi de abajo. Si tienes que llorar delante de tu padre llora y que vea por lo que estas pasando es la unica forma de desahogarte. Muchisimas suerte guapa.¡Tu puedes!

M
mzia_8049218
17/11/06 a las 17:31
En respuesta a an0N_965990199z

Hola
hola me imagino que esta situacion debe ser muy dificil para ti, porque no vas a un grupo de alcoholicos anonimos? ahi tienen ayuda para familiares de alcoholicos y hay una seccion especial para adolescentes familiares de alcoholicos, yo supongo que en todos los paises es igual, aqui se llama alateen (lo de los adolescentes familiares de alcoholicos), animo, lucha y te deseo mucha suerte

Se fuerte
Se fuerte, porque diciendole a tu padre lo que sientes no conseguiras mas que que se enfade, esas cosas las dicen cuando van borrachos, estan mas susceptibles y lo pasaras peor, lo mejor es que llames o vayas a Alcoholicos Anonimos de tu ciudad y preguntes al personal, qué es lo qeu debes hacer, la ayuda de profesionales es siempre la mejor. Tu apoya a tu madre que buena falta le hará, id las dos juntas si ella quiere, y si no se atreve, ve tu.
entra aqui para saber donde estan: http://www.alcoholicos-anonimos.org/ y pulsa en el link "¿donde estamos?"
Un abrazo y suerte.

C
cantia_8438592
17/11/06 a las 20:05

Gracias lindossss
HOLA A TODOS, MI FAM.LE DICE Q LO APOYAREMOS PARA IR EL CENTRO,PERO TODO SIGUE IGUAL,YA PENSE MUCHAS COSAS Y ME PASARON MUCHAS COSAS Y CREO K LE SEGUIREMOS INSISTIENDO Y YA CREO K UN DIA VA A CAMBIAR PERO NO SE CUANDO, NO SE K VA A PASAR PERO MUCHAS GRACIAS POR AVERME LEIDO, CUIDENSE BABAY

A
an0N_965990199z
18/11/06 a las 2:49
En respuesta a cantia_8438592

Gracias lindossss
HOLA A TODOS, MI FAM.LE DICE Q LO APOYAREMOS PARA IR EL CENTRO,PERO TODO SIGUE IGUAL,YA PENSE MUCHAS COSAS Y ME PASARON MUCHAS COSAS Y CREO K LE SEGUIREMOS INSISTIENDO Y YA CREO K UN DIA VA A CAMBIAR PERO NO SE CUANDO, NO SE K VA A PASAR PERO MUCHAS GRACIAS POR AVERME LEIDO, CUIDENSE BABAY

Vayan tu y tu mama
si tu papa no acepta ir, de todos modos vayan tu y tu mama a un grupo de familiares de alcoholicos anonimos, alanon para que las orienten sobre como vivir ustedes esta situacion y si ella no quiere ir ve a alateen porque tu tambien necesitas ayuda para lidiar con todo esto y no hundirte, tu por tu edad estas vulnerable y tienes que luchar primero por ti para que no te arrastren en esto y si tu estas bien, entonces si puedes pensar en ayudarles pero ahora ve por ti, vi tu perfil y creo que estas en Mexico, puedes llamar a locatel para que te asesoren, ahi hay lineas de ayuda o si no te diran adonde llamar.
Tu por ahora tienes que luchar por ti, ellos deberian ver por ti pero si no pueden por sus problemas tu ayudate, tu como niña no tienes que solucionarles a ellos sus problemas y esta dificil que puedas, pero por ti puedes hacer mucho y asi los ayudas tambien a ellos porque vas a estar cumpliendo una responsabilidad que les corresponde a ellos.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram