Foro / Psicología

Miedo a conducir!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 21:11
X
xin_8555829
16/11/06 a las 12:52

Hola!!Escribo para ver si alguien me puede dar una solución o simplemente para que me cuente sus experiencias y su manera de superar este miedo...Aunque me gusta conducir de un tiempo a ahora siento un miedo terrible a conducir, además tengo la impresión de que lo hago fatal y de que no soy capaz de estacionar o de hacer estas maniobras. Hace año y medio cuando me saque el carnet no tenía esta sensación y ahora tengo miedo de desarrollar una fobia y ser incapaz de conducir. Muchos abrazos...

Ver también

T
tanja_6925771
30/11/06 a las 13:47

El mundo es de los valientes!!
Animo! Piensa que si alguna vez fuiste capaz no hay una razon realista por la que ahora no puedas volver a hacerlo. El miedo hay que desecharlo porque nos limita como personas y no debes dejar que te vaya comiendo terreno. Empiezas por tener miedo a conducir y después la lista de fobias se va ampliando. Lo que tienes que hacer es enfrentarte a tus miedos porque los miedos son irracionales y destructivos. Todo está en tu cabeza. Dite a ti misma que puedes y te aseguro que es verdad. No te centres en pensamientos negativos.La clave está en la forma de pensar. se positiva. Animo que tú puedes!

G
ge_8660232
2/8/07 a las 21:11

No seeeee
no seee que decirte pero no tengas miedo sabes tenes que animarte chau!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir