Foro / Psicología

Necesito ayuda, me encuetro desesperada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2002 a las 13:57
X
xinhua_5544055
11/9/02 a las 12:25

Hola, estoy desesperada y no se que hacer. Me explico, mi marido entra mucho en los chat, hace un año me fue infiel con una, perdone y le di una oportunidad.
Ahora descubro sms, llamadas recibidas y correos de gente, entre ellas una, que hasta sabe cosas de su vida, que hace, cuando trabaja, y que siempre dice que Te quiero.
Hablo con él y simpre lo niega, al parecer yo veo fantasmas, pero lo que veo no me gusta nada.
Estoy sola con mis dos hijos, no tengo familia ni trabajo, no se que hacer , pero este dolor y sufrimiento esta acabando conmigo.
Por favor que alguie me diga algo, me encuentro perdida, sin rumbo.
Gracias de antemano.

Ver también

M
mariia_6213842
11/9/02 a las 13:38

¿engaño?
Hola amiga32.
Yo no soy una persona que entre en los chat pero si me relaciono con bastantes amigos por correo de internet y creo que cuando escribimos somos más expresivos que cuando hablamos y el "Te quiero" se utiliza mucho sin tener más importancia y sin ninguna segunda intención.
El tema de la infidelidad para mi es muy complejo: ¿Es real?, ¿Imaginado?, ¿sospechado?, yo nunca puedo saber si es cierto lo que me dicen ni que hay en realidad en la cabeza del otro, pero si puedo saber lo que hay en la mía y todas las ideas que me hacen daño intento quitarlas de mi mente y ceñirme a la realidad, mi objetivo es que no he venido a este mundo a sufrir, sino a disfrutar de todo lo que tengo. Intento valorar lo que tengo y disfrutar de todo lo que hago (por muy simple que sea) e intento cambiar las situaciones que me provocan dolor, pero nunca a la gente, creo que es una lucha sin fin, tengo que respetar a la gente como es y si no me interesa apartarme (a mi me gustaría que repetasen mi forma de ser no que me cambiasen).
Quizás si puedes buscarte un trabajo, te daría una independencia económica que te podría ayudar para darte más valor a tí misma y no tener la sensación de dependencia.
Yo también fuí engañada y ahora no miro eso, sólo si estoy donde, cuando y con quien quiero (de una forma muy sana)y el problema es del que engaña.
Así que animate, arreglate, ponte guapa y haz algo hoy que te apetezca hacer.
Mucha suerte.

W
wenjie_8668564
11/9/02 a las 13:57

Tranquilidad ante todo
Hola amiga32!
Ante todo tranquilizate , los nervios no solucionan nada. No te puedo dar una solución a tu problema , pues es muy difícil y al mismo tiempo muy personal , yo te propondria que hablases con tu marido seriamente , pues por lo que has contado parece que no teneis mucha confianza. Si él niega las cosas , y crees que no te dice la verdad , te propondría que como se suele decir "lo pilles infraganti" entonces él no podrá negar las evidencias, es lo único que se me ocurre.Bueno espero que todo salga bien ,siento no haberte podido ayudar más. hastaluego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir