Foro / Psicología

Sueños extraños..... :s

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las :44
N
nacira_7300866
11/9/02 a las 4:09

Ola chikas, aver si alguna m puede ayudar por favor, estoy muy confusa... :S
Llevo unos dias q solo sueño con un chiko k me gustaba muxo, y son sueños muy raritos....

En el primer sueño, salimos el y yo en una especie d parke con muxos matojos y tal y el va andando y yo tb, de repente nos paramos y estamos kara a kara, se empieza a acerkar a mi oido y justo cuando m iba a empezar a decir algo, me despertaron.

En el segundo sueño, sale el en un banko en frente d la playa con una xika q se llama Raquel, estan los dos solos en el banko, ella es morena tiene el pelo kortito y es mas bien anchita. De repente la chika se levanta y se va y él esta muy muy enfadado, se levanta, y aparezco yo llorando y pidiendole perdon xo el pasa d largo y m ignora completamente.

Este chiko me hizo sufrir mucho y es muy poko decidido, no se si tendra algo q ver pero por si akaso os lo cuento.

De verdad, m tiene muy comida la kabeza esto y agradeceria q alguien m pudiera decir q signifikan estos dos sueños. El primero lo tuve una noche y el segundo la noche siguiente.

Muchas gracias

Ver también

I
ina_6300693
12/9/02 a las :44

Haber tu que crees?
me parece que es de suponer que tus sueños los tienes y significan que aun estas enamorada de este chico y por lo tanto sientes temor de ser rechazada...tanto puede ser por que tu te piensas que puede estar enamorado o le guste otra persona...o bien porque te mira de una forma extraña y lo interpretas de esa forma (osea que ya no le interesas)
Yo creo que primero deberias aclarar tus sentimientos...si te gusta o no te gusta...si te gusta...que seguramente es asi(o me equivoco?)pues por eso sueñas esto...porque aun sientes algo por el.
Yo he soñado cosas parecidas...y supongo que es eso...miedo a perderlo a pensar que no podras recuperarlo otravez,a que en su corazon ya no estes tu este otra...
Anímate!!y sobretodo...piensa esto...vale la pena perder el tiempo pensando en el?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir