« 

Me siento depresiva

 

Hola, soy maniaca depresiva por lo tanto no tengo un equilibrio emocional, fuera de toda medicina, me siento mal, Ahora Mismo, no hay palabras que me vayan a hacer sentir mejor, bueno palabras que me distraigan quizas.
Cualquier cosa me puede hacer sentir mal, ahora hable con alguien y no me fue del todo bien, y eso empeoro mi depresion. Quizas en unas horas se me quite todo y me sienta euforicamente feliz, pero Ahora no.
Estoy importente de cualquier cosa que quiero hacer, lo cual empeora mi situacion animica actual, puede que suene pesimista, quizas solo estoy desahogandome, no espero mensajes que me digan "espero que estes mejor" o que sean "todo esta en tus manos" o cosas por el estilo que vengo leyendo y oyendo por todas partes.
Ha habido un atentado en mi corazon. Como un atentado terrorista, asi me siento.
Estoy muy sola, asi me siento.
Le deje de importar a alguien muy querido, y pienso que si me dice cosas es solo por quedar bien o por buena persona quizas?, o para que siga habiendo la amistad o el respeto y el cariño...lo que sea...Y como pienso eso me enfermo.
No se si sera verdad, pero antes era todo distinto. Me siento muy muy mierda.
auxilio, ayuda, socorro.
gracias por leer si es que llegaron al final, anticipadamente.


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
 

Gracias a todos los que me respondieron

En especial a Dece, solo les quiero decir que ya no es necesario que respondan, quizas me deprima luego, pero para eso esta el foro y podre desahogarme, de todas maneras no puedo decir que este conflicto emocional este totalmente solucionado.
Espero sentirme mejor y mejor.
un saludo a todos y a sus buenas intenciones


 

Conócete

Señorita, me cautiva tu escrito porque refleja un estado de ánimo y un grandísimo malestar. Entiendo que el desamor es una prueba dura. Entiendo en la depresión una necesidad de introspección que pocas veces atendemos. Es bueno ensimismarse, escribir, comerse solitos la tristeza y a la par entreter la pena recurriendo a la compañia de quienes de verdad nos aman y miran por nosotros.
Cuando alguien aparece en nuestras vidas significa que algo de esa persona, sus cualidades están "personificándose" en nuestro interior y vibramos en la misma onda que él o ella. Cuando desaparece, tenemos que entender que ya no tiene más que aportarnos o que nosotros no podemos aportar más a su crecimiento interior. Esa dura prueba de la separación se torna en depresión, porque es fácil la inercia, aun cuando las cosas sean completamente innecesarias, pesa mucho la costumbre de "estar" simplemente. Un ejemplo lo tienes con la tele, podemos permanecer delante de ella por costumbre, horas, aun cuando apenas nos interese el contenido.
Esa prueba de tu bipolaridad, de tu depresión... pienso que tienes que tomarla como un camino nuevo de autoconocimiento y formación interna. Te animo a que leas sobre crecimiento personal, hay libros que te pueden ayudar a conocerte, que es la mejor terapia psicológia.
Saludos, ohgirl y que te crezcan los enanos en tu circo del mundo.


 

Uuuy existe el señor mumalo todavía

por: ohgirl

Gracias por su mensaje motivacional, pese a todo esto mi unica salida es el litio!, aunque no lo estoy tomando.
Me parece muy interesante su analisis, y muy técnico como dice mi querida amiga dece,
gracias nuevamente, seguiré sus pautas.

Saludos y que los enanos de mi circo se lo coman vivo.

(broma)


 

Yo, yo, yo...

por: dece

No sé que decir... estoy tan emocionada. ¡Tú por aquí! No te reconocía en otros nicks, estaba asustada, tardaste tanto en volver... Echaba de menos a los enanos.

Y yo que le dije a Ohgirl que con lo de la depresión sólo tendría contestaciones melindrosas. ¡Que tonta soy! ¡Tú estás aquí!

Muchísimas gracias, Ohgirl, yo sí que estoy en deuda contigo, por la hermosa poesía y también por la contestación que te dio Mumalo.

¡Gracias a los dos!

dece


 

A dece

por: mumalo

No me entero.
Y que se te pudra el pero.


 

Si no te enteras...

por: dece

es que no te quieres enterar.

Yo sólo digo que tus intervenciones son muy acertadas, me gustan y las echaba de menos.

¿Por qué todo el mundo cree que hablo irónicamente? Sólo lo hice un par de veces y quedó muy claro. Mis palabras sólo dicen lo que quieren decir, ¡no hay nada escondido entre líneas!

¡Espero que me creas!

dece


 

Gracias

por: mumalo

pensaba que la cosa iba por ahí, pero... no es que sintiera que hablaras irónicamente, por un momento no entendí que me lo estuvieras diciendo a mí, (estoy cortito hoy).
Saludos dece y que tengas lo que mereces...
(Bueno, y que te parta un rayo, o dos, o que te parta en dos un rayo o dos rayos...no sé... qué rollo de rayos...y centellas...)


 

No puedo decir que te entiendo src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Me gustaría realmente saber para poderte responder porque la ignarancia es enorme y yo sólo tengo una buena intensión.
Yo he sufrido muchas veces por desamor, la última fue doble porque me quedé sin novio y sin mejor amiga en una misma semana. Había tenido una muy buena racha, todo bien en la escuela, en el trabajo, con mi familia, con mis amigos y con mi novio. Pero de repente todo comenzó a verse borroso y de estar en la punta de la montaña, caí dándome unos buenos golpes. Me gustaba estar arriba, y creo que también disfruté estar abajo. Con esto te digo que nada en esta vida es constante, siempre esta cambiando todo a tu alrededor, claro que para unos con mayor intensidad para otros, pero creo que este es un mundo loco.
Así que, que bueno que te desahogues y sigue escribiendo que eso es muy "sano" src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>
Una palmada en la espalda


 

Para cerbero y encanto

Gracias por dejar estas palabras, les diré que hoy me he sentido bastante bien, como dije antes en mi vida diaria (incluido para los que me rodean y que suelen cambiar mi status piscologico jeje) y en mi mente las cosas cambian a cada rato, ya sean porque esos "otros" las cambien y me borren el mal rato que pasé o ya sea que esta depresion transitoria..aunque intensa y engañadora, debo decir, sea la que cambie...no se, soy demasiado rara quizas.
hey! pero soy buena gente..
un abrazo para ambos.

oh girl


 

Pasa de todo

Eso no quiere decir que te rindas, no. Simplemente, como tu dices, igual mañana se te ha pasado y estas mejor, pues no te comas la olla. ¿te han hecho daño? Pues pasa de esa persona que no se merece ni un pensamiento tuyo. Vete al cine, eso si, no te vayas a ver Retratos de una obsesion, que aunque es una peli bastante buena te pondras peor. Vete a ver men in black II por ejemplo. Vete a tomar algo, aunque sea el aire, y pasa de tus bajones, pasa olimpicamente de ellos, y no te preocupes, que no se enfadan, tu sigue pasando de ellos y como dice dece, escribe. UN beso.


 

No espero que estés mejor!

Pues sí, he leído hasta el final tu pequeño discurso y no será suficiente con darme las gracias, porque ahora voy a estar durante un tiempo comiéndome el coco por culpa de esas bromas que gastas por este y otros foros. ¡Qué difícil seguirte la pista! ¡Me tienes con la lengua fuera! Así que ve preparando algún poema como es debido (no ese "Sólo soy una persona II"), porque no regalo mis consejos y éste te tocará pagarlo. Sé que puedo fiarte porque tienes algún escrito muy bueno por ahí.

Ya no soy una chiquilla (aunque sigo siendo muuuy guaaapa) y ya no me asusta la depresión. ¡Qué bien la conozco! Anda, como que es una vieja amiga. Se presenta sin avisar para pasar un par de días y se instala durante dos años. Y cuando empiezo a acostumbrarme a verla tumbada en mi sofá, va y desaparece. Bueno, tú no te quejes, aunque te visita mucho parece que no se queda. Además, chica, también te visita con frecuencia la euforia, yo hace tanto que no la veo que ni me acuerdo de su cara.

Pero ahí va mi consejo (vete preparando el poema)... Todo el mundo dice que la vida es una montaña rusa. No me gusta nada esta comparación (en tu poesía tú di "alegoría", que a los del foro de poesía y literatura les gusta más) sólo la idea me da ganas de vomitar. A mí, como me gustan tanto las aventuras, siempre digo que la vida es como dar la vuelta al mundo (las veces que quieras), hay que travesar mares y océanos, pequeñas islas y continentes, desiertos de arena y de hielo, etc. Sin contar todo lo que no existe y que te dejo imaginar... ¡Buen viaje!

Otro consejo, con lo de la "depresión" sólo vas a tener contestaciones melindrosas, si quieres "charla" cuelga algo más candente. Pero que tonta soy, si estoy hablando con un VOLCAN. Este consejo, como ya te lo sabías, no te lo cobro.

Estás en tu pleno derecho de ser una maníaca depresiva si te da la gana, pero escribe, ¡que para eso sí que vales!

dece


 

Bueno gracias....¿?

por: ohgirl

A ver querida dece, no quiero escribir mucho esta vez, pero iré respondiendote, ninguna broma me pongo a hacer por este y otros foros. Para empezar, no?-- Por lo del poema, no te preocupes que pagaré mi deuda pendiente, auqnue primero vale que le de una revisada a lo que me estas publicando..
Te contaré que cuando empezé a ser alguien depresivo tampoco solía tener euforia, y asi anduve como 3 años quizas?, luego parece que mi mal evolucionó y finalmente me volvi una bipolar..es, o mucho mal o mucho bien y por cuestiones cortos de tiempo, ya sean dias, de vez en cuando horas, pero cuando setrata de eso no me veo demasiado loca..
He tenido muchos viajes he pasado desde desiertos, hasta oceanos, he vivido desde maremotos hasta algo en todo caso bueno, no debo negarlo. Hoy me he sentido muy bien, usualmente en un solo dia llego a darle la vuelta a ese mundo, no se si me dejo entender. En un solo dia siento de todo, casi siempre, y no me gusta.
OK SOY UN VOLCAN! y
ok escribire!
solo trataba de desahogarme con este foro de locos, (sin ningun intento de ofensa para los miembros y usuarios del foro de psicología y comportamientos)
Pero igual te agradezco el discurso,y ya te lo pagare muy pronto,, ya me lo habia figurado en la cabeza antes de leerlo, igual me caes bien, no te puedo hacer la guerra, jeje...
"¿Amiga es la palabra?"
vale, un abrazo por tu gratitud.

oh girl


 

Ohgirl ... express!!!

por: dece

Lo primero es lo primero (aunque tú lo pongas al final): "amiga" no es la palabra... la palabra es ¡AMIGA!

Luego lo menos importante (aunque tú lo pongas al principio): cuando dije "esas bromas que gastas por este y otros foros" era guasa, es que me hizo gracia que tú misma contestaras a un poema tuyo. No lo decía como reproche, ni mucho menos...

Ahora, si me permites, yo también le voy a "dar una revisada a lo que me estás publicando tú". Dices que eres una bipolar... desde luego debes de ser una persona muy rara. Eres la primera que conozco. Sabía que la Tierra era bipolar y que no para de dar vueltas, pero nunca pensé que existían personas con el "síndrome terrestre".

Cuándo dije lo de dar la vuelta al mundo, yo que soy algo anticuada (y muy romántica) pensaba en dar una vuelta en 80 días (más o menos), pero claro con los aviones a reacción y no digamos si te montas en un misil, puedes dar 80 vueltas en un día. ¡Pero que otra cosa se puede esperar de un volcán!

La poesía, la poesía... bueno te contesto en el otro foro... pero... ¿Por qué colgaste una poesía tan buena? Ese es un precio desorbitado para un consejo de nada que te di... ¡Qué horror, ahora estoy en deuda contigo!

Y escucha a Mumalo cuando dice: "Entiendo en la depresión una necesidad de introspección que pocas veces atendemos". Que viene a ser así como "escucha lo que te pide el cuerpo". Pero él lo dice con palabras más técnicas (chsss, creo que es un especialista, pero no se lo digas a nadie).

dece


 

No te castigues

por: Encanto3

trabaja tu autoestima. El desamor es duro, nos hace sentir pequeños e insignificantes, culpables, mil sentimientos absurdos, y tendemos a autoflagelarnos a nosotros mismos en lugar de cuidarnos mas. Es como el que se hace una gran herida, y en lugar de cuidarla, curarla adecuadamente, se dedica a hacerla mas grande, a echarse sal.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguien sabe, interpretar sueños? src=/imforum/g5.gif width=15 height=15 border=0>
por: ItecItalic
3
  Sueños extraños..... :s
por: Markelita
1
  ¿por que no respondes rosam3?
por: morenita25
6
  Para border de parte de rosam3
por: RosaM3
2
  ¿necesita un psicólogo?
por: Lucecitamadrid
5
  Necesito ayuda, me encuetro desesperada
por: amiga32
2
  Para flavia1966, con todo mi cariño
por: morenita25
1
  Porque aqui cuando se pone un tema de ayuda, jamás ayudan?
por: ItecItalic
9
  Miedo a la muerte
por: anika2424
3
  Tengo ansiedad.
por: estrella231
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección