Foro / Psicología

Miedo a la muerte

Última respuesta: 11 de septiembre de 2002 a las :08
N
nohemy_9812805
10/9/02 a las 23:00

hola soy una chica de 22 años q pienso mucho en la muerte en q ese dia me llegara y me da panico me causa mucha ansiedad ahogos pienso q en muchos años no estare q q me pasara. es una angustia horrible alguien me puede ayudar? pq me pasa esto? gracias de antemano necesito ayuda para superar este miedo tan grande q me a kitado la ilusion por todo.

Ver también

E
eman_6000884
10/9/02 a las 23:21

No te paralices...
Anika, tienes que entrar en acción es importante que tu misma te motives a hacer otras cosas que te ayuden a mantener un poco mas limpia tu mente.

Creo yo que casi todos tememos a la muerte, el no saber que viene despues ni como va a ser, hay gente que le tiene miedo al futuro y muchas otras cosas más pero tienes que aprender a enfretarlo y tratar de sobrellevarlo, tal vez si te interesas en algo de Dios algo lindo de su creación o si te metes en algun curso espiritual puedas comprender mejor la situación, lo importante es no quedarte paralizada.

Mi correo por si quieres conversar es marisol20@enfemenino.com a tu disposición.


Un abrazo,

Marisol

S
sarahy_8772440
10/9/02 a las 23:49

La muerte es solo un paso a un vida plena
Hola:
Hace unos años yo tenia la misma duda que tu.
Un buen dia, cuando ya me habia olvidado de todo esto.
Tuve la oportunidad de saber que hay mas alla y creeme que es una experiencia fantastica que jamas olvidare, pude hablar con "alguien" que me lo explico todo y me hizo sentir que hay mas alla del mundo material.
Es una historia muy larga y un tanto dificil de explicar. Pero lo que si te puedo decir es que no existe el dolor, que todo es hermoso y no hay porque temer, no hay nada que temer...
No te preocupes por esto, y mucho menos te atormentes, vive la vida con decision y entusiasmo, disfruta todo lo que hay a tu alrededor.
En cuanto a lo que comentas que sientes, pueden ser tus nervios o algun sentimiento encontrado .
Relajate, tal vez la meditacion te sirva de ayuda.
Saludos.

D
danica_5179844
11/9/02 a las :08

La muerte es otra puerta q se abre,diferente a esta...
La muerte es también un nuevo paso,un nuevo camino tal como han descrito estupendamente las otras compañeras.No le temas pues lo que hay allí es inde...ible al oido del ser humano,pero es una experiencia estupenda.Como libros tienes varios por ej: Muchas vidas:muchos maestros aunque dejame decirte que si aun tienes miedo a la muerte quizás debas saber más sobre la vida: "El poder está dentro de tí" de LOUISE HAY.
Tienes libros sobre el yoga,la meditación,la vida zen,la autorrealización. Si buscas:encuentras.

Tranquila,no hay nada que temer.
Con cariño RosaM3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram