Foro / Psicología

¿necesita un psicólogo?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2002 a las 21:16
B
bahia_6185882
10/9/02 a las 20:49

Hola

Mi hermana no deja de decir que no quiere estar delante de gente por que le da miedo que la vean escribir, es zurda. Tiene 29 años ¿está esto dentro de los cánones de la normalidad o necesita terapia?. Por que yo no entiendo pero suena a que necesita tratamiento y creo que no está yendo.

Un besote

Ver también

D
danica_5179844
10/9/02 a las 23:56

Viva los zurdos...
Nunca está d más ir al psicologo,pero desde luego no por ser zurda:ni mucho menos,la explicación científica es que ha desarrollado mas 1 hemisferio cerebral más q el otro.Todos tenemos 2 hemisferio:el izquierdo y el derecho,y tu hermana desarrolló más el hemisferio derecho,en lo únicoque le puede infuir es en su personalidad:tendencia a timidez,a guardarse los sentimientos sin exteriorizarlos,insegura,quizás inestable...tendríamos q mirar más cosas,pero ha groso modo espero lo hayas entendido.
RosaM3

B
bahia_6185882
11/9/02 a las 21:16

Gracias a todas
Ciertamente, creo después de leer vuestros comentarios que el hecho de que le dé miedo estar delante de la gente no es normal y por tanto debe ir al psicólogo pero el problema es que ella no ve que le pase nada anormal por tanto se niega a ir...uf, no sé que vamos a hacer.Seguiremos intentado converncerla.

un abrazo grande gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook