Foro / Psicología

Pueden explicarme que me pasa??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 10:15
M
magela_8320323
6/11/06 a las 9:41

Hola xic@s!
Llevo saliendo con mi novio 3 años, y estamos muy bien juntos, nos queremos muchisimo pero en ocasiones, cuando estoy con el, siento como un impulso de enfadarme con el sin ninguna razon. No se. Es como si tubiera ganas de discutir, me vuelvo antipatica, mas seca y como buscando alguna excusa para discutir. En alguna ocasion incluso me ha ocurrido estando en mi casa, sin estar con el. De repente me siento enfadada y tengo ganas de echarle algo en cara.
Cuando me pasa eso me siento fatal porque a el le veo sufrir, pero no puedo evitarlo. No me ocurre muy a menudo, pero me preocupa. Alguien puede ayudarme o explicarme por que me pasa esto?? Muchas gracias

Ver también

A
acacio_9027478
6/11/06 a las 9:51

Respuesta a la autora
Puede que no sea nada importante, pero si no remite por sí mismo este problema, podrías tener conflictos internos que estuvieras inconscientemente expresando mediante esa actitud hacia lo que te rodea. Si estos conflictos están relacionados con la afectividad hacia tu pareja, los diriges de forma inconsciente también hacia él.
Si persisten, debes hablar con alguien experto sobre el tema para analizar tu vida y buscar las causas de esa irregularidad. Si necesitas ayuda sin interés alguno, escribe a mi correo psicologo-jn@hotmail.com

J
janete_5539655
6/11/06 a las 22:34

Hola xicaxica
Yo creo que en el fondo, en tu inconsciente tienes algún problema o quizás a pesar d esa apariencia de bienestar no eres realmente feliz. Busca tu felicidad en las cosas que te gustan, ESTATE MAS TIEMPO A SOLAS, TU CONTIGO MISMA y analiza en qué momentos tienes esas reacciones e intenta asociarlo a cosas que te molestan habitualmente. Alomejor encuentras sentido a esas reacciones, yo lo encontré y estoy mcho mejor con mi pareja y espero seguir estándolo. Besitos

M
magela_8320323
7/11/06 a las 10:15
En respuesta a janete_5539655

Hola xicaxica
Yo creo que en el fondo, en tu inconsciente tienes algún problema o quizás a pesar d esa apariencia de bienestar no eres realmente feliz. Busca tu felicidad en las cosas que te gustan, ESTATE MAS TIEMPO A SOLAS, TU CONTIGO MISMA y analiza en qué momentos tienes esas reacciones e intenta asociarlo a cosas que te molestan habitualmente. Alomejor encuentras sentido a esas reacciones, yo lo encontré y estoy mcho mejor con mi pareja y espero seguir estándolo. Besitos

Y en tu caso...
A que se debia? Yo creo que con el estoy bastante bien. El unico defecto que veo a nuestra relacion es que soy 1 poco celosa, no demasiado, y el tambien lo es, x eso nos entendemos bastante.
Es un consuelo saber que hay alguien que le pasaba lo mismo que a mi y que ha conseguido superarlo. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram