Foro / Psicología

Como sacar tanto odio...

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 1:29
E
ena_8774538
4/11/06 a las 19:16

Hace un tiempo me peleé con mi mejor amiga y desde entonces el odio que siento hacia ella no me deja vivir... se q suena fuerte pero es así. Yo no he hablado con nadie de ésto, pero ella va hablando de mi a ls 4 vientos comentando lo malisima persona q soy....
a mi esto m está destruyendo... es un odio horroroso lo q siento! jamás m había pasado esto, ni pensaba q pudiera tener esta capacidad tan grande!! todo el q me conoce dice q soy muy buena niña, y q todo lo q ha pasado es por su envidia hacia mi. Yo ya no se q pensar, ya os digo q este tema en cuestion no lo he hablado ni con mi pareja...
pero ya no se si la q tiene envidia soy yo, o q es lo q m esta pasando... en general tengo una vida + afortunada en todos los aspectos; familia, estudios, nivel cultural... pero esto me esta sobrepasando... estoy totalmente destruida por esto...
x favor rogaría algún tipo de ayuda, aunq se q es complicado! muchas gracias a todas

Ver también

E
ena_8774538
4/11/06 a las 19:56

Gracias!
no puedo contarlo aqui directamnte, xq es algo muy concreto y me da miedo q me pueda identificar! es imposible volver a hablarlo con ella, es algo muy fuerte, y me da asco hasta cruzarmela... no se... a ver si consigo sacar esto...

A
alana_9557989
6/11/06 a las 20:52

Piensa esto...
Bueno no se que habra pasado pero vamos que me lo puedo imaginar....entiendes no???
Porque por un momento no te pones es su situacion?creees que ella no sentira lo mismo que tu??mira pili igual no esque los demas digan cosas de ti..sino lo que tu interpretas que dicen y que te ofenden porque quizas tu conciencia sabe que lo que has hecho no esta bien y lo sabes perfectamente,me equivoco?yo creo que deberias de comentar tu caso y queizas todos entendamos si tu postura es la correcta siempre y cuando no mientas claro que seria lo mas habitual,pero vamos que eso depende de ti.Y con respecto a hablar con ella sabes que hay cosas que no tienen solucion y que quizas lo que haya pasado haya servido pa darse cuenta ambas de como es la otra.
ciao

A
an0N_650242499z
27/4/09 a las 20:44

Mi odio
yo tambien siento odio y no puedo mas.susede que un dia veo como mi marido miraba a la vesina de su trabajo con tanto amor que no lo podia creer ,luego ella se enfermo y el me lo vino a contar con lagrimas en los ojos susedieron muychas cosas hasta que un dia se lo dije le pregunte que estaba pasando y me nego todo yo me puse tan mal que termine medicada hoy estoy mejor pero siento un odio por esa mujer que la querria ver muerta ...la odio con todo mi ser lo mas triste es que mi hija de 21 años me dice que soy la persona mas buena de este mundo.quisiera llegar a ser tan buena persona como vos me dijo...si fuera asi est odio que hace adentro mio

S
sisi_6509634
28/4/09 a las 1:29

Alivianate
NO GUARDES TANTO ODIO EN TU CORAZON POR QUE ESO TE HACE SENTIR MAS MAL A TI MISMA,SABES VE A LA IGLESIA PARA QUE TE PUEDAS AYUDAR A TI
MISMA I SALGAS DE ESTO QUE TE ESTA PASANDO SALE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir