Foro / Psicología

Ayudadme, x favor.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 23:48
M
malam_6371858
1/11/06 a las 19:22

Buenas. Esta es mi historia:
Tengo 16 años, acabo de pasar a 1 de baxiller.
Resulta que en mi clase, hay una xica que desde el 1er día me tiene enamoraillo 8^) Lo que pasa esque soy muy tímido. Cuando ablo con los xicos, es como si los conociera de toa la vida, siempre encuentro tema, ahora, cuando x ejemplo alguna xica me pregunta algo o me introduce en alguna conversación me pongo muy nervioso y en ocasiones me blokeo. Esto, a veces, me causa bastantes problemas.
Bueno sigamos con lo de antes, pienso que esta xica es perfecta: es bstant wapa, inteligente y, sobre todo, simpática, aunk creo que ella no siente lo mismo que yo. No pretendo decirle que me atrae, más adelante, ya se verá, xo si me gustaría ser su amigo para ayudarla en lo q sea necesario. Por último, no soy el típico tío que = un día piensa una cosa y al otro se le ha olvidao x completo.
¿Qué creéis que debo hacer? Enga, gracias y salu2.

Ver también

A
an0N_876044699z
3/11/06 a las 19:59

Se tu mismo
hola mira yo te diria que intentes hablar con ella pero sin forzar la situacion, se tu mismo y si a de fijarse en ti pues asi sera aun eres muy joven y te atraeran muxas chicas, suerte

M
malam_6371858
3/11/06 a las 23:48
En respuesta a an0N_876044699z

Se tu mismo
hola mira yo te diria que intentes hablar con ella pero sin forzar la situacion, se tu mismo y si a de fijarse en ti pues asi sera aun eres muy joven y te atraeran muxas chicas, suerte

Gracias por la respuesta
Gracias por responder. Ahora ya se más o menos por dónde tengo que ir. Saludos ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook