Foro / Psicología

No entiendo este comportamiento

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 19:59
B
balma_5695784
1/11/06 a las 10:17

Hola!

Vereis, en el grupo de gente con el que me relaciono habia una que decia ser mi amiga, y cuando deje de poder hacerle favores,ni me dio las gracias por el tiempo que cuide de sus hijos.Eso para mi ya es incomprensible, porque yo deje de hacerle favor por que cai en un depre y no podia comprometerme a nada.

Y lomas absurdo es ahora, ella destila veneno hacia mi, cuando esta en el grupo crea grupos aparte para dejarme excluida, y las otras la secundan cosa que no entiendo,y yo pues me aparto y entablo relacion con otras personas del trabajo y no con ella y las que se apartan , pues se planta delante y se pone en medio, y obstaculiza cualquier intento de que yo me relacione con alguien. Y esta poniendome a parir ya. Y no se como actuar.

¿que pensais?

Ver también

J
jehan_8294421
1/11/06 a las 11:49

El comportamiento de tu amiga
No es el comportamiento de ella, es el tuyo. Sé directa, dile las cosas a la cara, no es necesario que seas seca ni desagradable. Quizás le ocurrio algo que tu no sabes. A veces las personas dejan de hablarse por falta de comunicación. Habla con ella dile como ves su comportamiento y si sigue con sus trece... es que no vale la pena. Pasa de ella.

B
balma_5695784
1/11/06 a las 14:44

La verdad es que es asi
En realidad nunca fue amiga mia solo creo que me busco por interes, y las otras pues hay dos que si saben a que viene su rollo y cuando estan ellas pues senota claro que me apoyan , las otras pues yo no les conte nada, igual ella les dio alguna version que a mi claro no me diran. Pero eso si que me gustaria poder irme y la proxima vez pues ya aprendi la leccion. Pero tengo que quedarme y echar cara y aguantar.

gracias por contestarme.
Es feo sentirse sola

A
an0N_868939499z
3/11/06 a las 19:50

Todo cae por su propio peso
tambien conozco gente que siente que los demas estamos para servirle, abusan todo lo que pueden y cuando el otro se harta entonces reuslta que el otro es un maldito, en vez de pensar que tambien tiene vida propia
yo creo que las cosas caen por su propio peso y esa gente siempre acaba demostrando lo que es realmente tarde o temprano, tal vez ya se esta agarrando a tus supuestas amigas para hacerle favores y no ha de tardar en hartarlas o no pasara mucho tiempo para que no puedan hacerle un favor y empiece a destilar veneno hacia ellas, yo te recomiendo que mientras eso pasa tu te portes como que no te importara y hasta la saludes amable pero distante como a cualquier persona con la que no tienes ni amistad ni problemas, ella sola con esas actitudes esta demostrando que es una convenenciera y que tu unico

A
an0N_868939499z
3/11/06 a las 19:55
En respuesta a an0N_868939499z

Todo cae por su propio peso
tambien conozco gente que siente que los demas estamos para servirle, abusan todo lo que pueden y cuando el otro se harta entonces reuslta que el otro es un maldito, en vez de pensar que tambien tiene vida propia
yo creo que las cosas caen por su propio peso y esa gente siempre acaba demostrando lo que es realmente tarde o temprano, tal vez ya se esta agarrando a tus supuestas amigas para hacerle favores y no ha de tardar en hartarlas o no pasara mucho tiempo para que no puedan hacerle un favor y empiece a destilar veneno hacia ellas, yo te recomiendo que mientras eso pasa tu te portes como que no te importara y hasta la saludes amable pero distante como a cualquier persona con la que no tienes ni amistad ni problemas, ella sola con esas actitudes esta demostrando que es una convenenciera y que tu unico

Se borro el final de mi mensaje
decia que ella sola con esas actitudes esta demostrando que es una convenenciera y que lo unico que tu hiciste fue no dejarte esclavizar, que obviamente estas en todo tu derecho de decir que no cuando alguien te pide un favor, yo creo que siempre estamos concientes de que cuando pedimos un favor hay dos respuestas posibles "si o no" el si se agradece y el no se debe aceptar de buena gana

A
an0N_868939499z
3/11/06 a las 19:59
En respuesta a an0N_868939499z

Se borro el final de mi mensaje
decia que ella sola con esas actitudes esta demostrando que es una convenenciera y que lo unico que tu hiciste fue no dejarte esclavizar, que obviamente estas en todo tu derecho de decir que no cuando alguien te pide un favor, yo creo que siempre estamos concientes de que cuando pedimos un favor hay dos respuestas posibles "si o no" el si se agradece y el no se debe aceptar de buena gana

Otra cosa
yo no diria que es vengativa o rencorosa porque tu no le has hecho nada malo, todo lo contrario mas bien diria que es una malagradecida y una manipuladora, tal vez quiere hacerte sentir culpas para que si vuelve a haber trato entre ustedes no te atrevas a negarte a hacerle un favor, pero tienes que estar bien conciente de que tu solo fuiste buena y servicial con ella y que ella lo unico que hizo fue abusar de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook