Foro / Psicología

Mis amigas y yo, de quien es la culpa?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 23:43
Z
zihara_5489831
29/10/06 a las 13:47

buenasss, mis amigas y yo no quedamos desde hace muchisimo tiempo hace un mes más o menos, pues ya no tenemos la misma relación que antes, desde hace unos meses que tengo novio no me llaman para nada, siempre tengo que ser yo las que las llame para ver que van a hacer y ya me canso un poco de ser siempre yo la que esté detrás de ellas, pues parece que soy yo la única que tiene interés en quedar con ellas.

Antes todo era distinto, me llamaban para cada cosa que hacían y saliamos muchisimo las 3 juntas, pero ahora resulta que van a veces con un grupillo de niños y salen de marcha, quedan todos y yo nunca me entero de nada, no me llamaron ni para el cumpleaños de una de ellas, tuve que preguntar si iban a hacer algo.

No sé si esto será normal o soy yo la que tiene el problema, pero no se si merece la pena seguir luchando por esta amistad o quizás tenga que salir con otra gente, me gustaria que me dierais vuestra opinión porque llega un momento que me desespero de esta situación.

Muchas gracias por leerme!!! Os agradecería que escribierais muchisimo!! Saludossss!

Ver también

A
an0N_604549799z
29/10/06 a las 15:20

Si te dan de lado
por tener novio... imagina por otras cosas.No creo que debas preocuparte, tu no has sido la que se ha distanciado. Te han dado muestras claras con su distancia, con el estar siempre tu detrás o ser siempre tu la que llame, que mucho interés en tu amistad no tienen ya. Tu te echaste novio, a ellas quizás eso les de un poco de envidia y decidan buscar otra gente con quien salir.. puede ser que haya pasado eso.
Yo te lo digo claro, a la tercera vez de llamar y ver que no hay interés de su parte, hubiese pasado de todo. Pasa tiempo con tu novio, vive tu vida, nadie la va a vivir por ti y ellas menos.

Z
zihara_5489831
29/10/06 a las 15:24
En respuesta a an0N_604549799z

Si te dan de lado
por tener novio... imagina por otras cosas.No creo que debas preocuparte, tu no has sido la que se ha distanciado. Te han dado muestras claras con su distancia, con el estar siempre tu detrás o ser siempre tu la que llame, que mucho interés en tu amistad no tienen ya. Tu te echaste novio, a ellas quizás eso les de un poco de envidia y decidan buscar otra gente con quien salir.. puede ser que haya pasado eso.
Yo te lo digo claro, a la tercera vez de llamar y ver que no hay interés de su parte, hubiese pasado de todo. Pasa tiempo con tu novio, vive tu vida, nadie la va a vivir por ti y ellas menos.

Muchas gracias por contestar!!
Holaaa, muchisimas gracias por darme tu opinión pues estoy muy preocupada por este tema y siempre termino echandome las culpas de todo, pero espero pronto conocer a gente nueva porque sé que con ellas no voy a poder contar, me ha servido de mucho tu consejo. Saludoss

Z
zihara_5489831
3/11/06 a las 23:43

Holaaa caronthe y lidiah!!!
Muchas gracias por contestar, me ha servido de gran ayuda y ánimo lo que me habeis dicho, he hecho lo que me habéis dicho de pasar a ver que hacen, pero no hacen nada por llamarme, ni por interesarse lo más mínimo por mi, pero al menos me he dado cuenta que no eran tan amigas como he pensado todo este tiempo. No quiero perder mucho el contacto con ellas porque son lo único que tengo junto a mi novio, pero tampoco se puede llevar una amistad de esta forma. Graciasss por leerme y escribir algo!!! Saludoss y que os vaya muy bien!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir