Foro / Psicología

Como puedo superar mi complejo de inferioridad

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 23:25
J
janett_7254690
24/10/06 a las 10:21

si algun experto lee esto me gustaria un consejo para para superar mis complejos y mejorar mi relacion con los demas, principalmente con mi pareja. Aunque disimulo bastante bien me pongo nerviosa al menor cambio de humor de los demas y pienso que he hecho algo mal y que se van a apartar de mi, despues de darle mil vueltas akabo enfadandome con mis amigas o con mi novio porque pienso que no les importo y que no estoy a su altura, cuando les pregunto que les pasa conmigo todos me dicen que nada, que solo han estado mas ocupados de lo habitual pero que no tiene nada que ver conmigo. Aunque las cosas se solucionen esto me hace sentir muy sola y a veces llego a odiarme. ¿por que me pasa esto? ¿que puedo hacer?

Ver también

A
an0N_842413599z
24/10/06 a las 19:33

Hola!!!!!!
Bueno antes decirte que no soy experta para aconsejarte pero aún así lo voy hacer ya que me parece muy interesante lo que te ocurre..ya que yo tengo un problema similar.pues mira lo que te aconsejo es que te olvides de lo que pienses y no estés tan pendiente de lo que van a decir o de lo que estarán pensando..vive la vida y pasalo bien y no te ralles continuamente por eso..
No le des tantas vueltas a la cabeza que lo que te pasa te lo imaginas tu que si tus amigos no te quisieran o nada de eso no estarian contigo igual que tu novio asi q disfruta de ellos y como dici ricki martin: living la vida loca!!!!je je
MUCHA SUERTE y animo,olvídate de tu complejo que tu eres tanto o mas como tus amigos no ers inferior a ellos..la belleza va por adentro recuerda!!!(soy la menos indica para decirlo pero es cierto) asi que FUERAAAA complejos de sentirte inferior q no lo eres!!!!!!!!
muchisimos besitos

N
noemia_5140776
30/9/11 a las 17:10

Complejo de inferioridad
Hola yo soy una persona que me pasa exactamente lo mismo que a ti y se pasa muy mal porque te sientes tan triste y enfadada con todos porque realmente estás enfadada contigo misma a la vez de la soledad que aunque estes con gente te sientes sola o lo que me pasa a mi que me aislo de los demás.Te agradeceria si alguien te dice como superar este trauma que me indicaras como.Yo te doy ánimos e intenta ser positiva y no pensar en nada mantente ocupada todo el rato para no pensar es lo que hago yo.

A
an0N_530671999z
30/9/11 a las 23:25

A mi me pasa igual
yo tengo los mismos sentimientos es horrible porque piesas q a nadie le importas y ya nose como superarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook