•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dentro de 50 años españa morira

Dentro de 50 años España morira, Ni Catalunya, ni aragon, ni madrid....Esto será un pais inmigrante de trabajo para el extranjero (PITA).Si dicen que en el 2020 haran falta 1000000 de inmigrantes mas en catalunya, que pasara con nosotros? Tendremos que emigrar a otro pais? Esto sera peor que una plaga de langostas...Cuando haya un 80% de inmigrantes y un 20% de españoles...Cambiaran el nombre de las comunidades e incluso el de España? .............quiero despertar....PREFIERO QUE SEA SOLO UNA PESADILLA.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Y te digo mas

ERES UNA LOCA EXAGERADA DE VERDAD X DIOS CAMBIARLE EL NOMBRE A UN PAIS X EL Q ENTRES EXTRANJEROS*** TE DIGO Q ESTAS MAL MUY MAL, QUE PIDAN PAPELES NO ME PARECE MAL, PERO Q TENGAS ESA MENTALIDAD SI ME PARECE MAL

Bueno!!

pues miren mi punto de vista, yo soy venezolana y mis raices son españolas, mis padres son españoles y mis abues y todo eso, yo vivi un año en tenerife y te digo algo en gran parte tienes razon pero te voy a contar algo en la epoca del dictador franco la gran mayoria de los españoles emigraron hacia venezuela querida y te digo q aki los trataron super bn y que es verdad tienes razon tu gente y tal, las personas natas de tu pais, pero no puedes ser tan racista tampoco.. tienes q pensar q obviamente las personas van en buska de un futuro mejor y x mentalidad como la tuya el mundo esta como esta lo que no pueden permitir es a extrageros sin papeles, pero la variedad el mestisaje.. no se puede ser asi en este mundo x eso es q es una mierda... ESE ES MI PUNTO !!!

Así se escribe la historia.

Los aborígenes de australia se extinguen, los índios de américa viven en reservas, los Mayas desaparecieron, los Incas, los...

Pregúntate: ¿de dónde viene el gas que usas? ¿y el petróleo? ¿y el coltán que lleva tu móvil y los aparatos informáticos?

Del tercer mundo. ¿A que sí?
Se enriquece Europa, se enriquece EEUU y se esquilma a Africa, y a sudamérica. Se mantienen gobiernos tiránicos para que las multinacionales nuestras saqueen sus subsuelos y tierras, y sus bosques para las maderas de nuestros muebles y no les llega nada a sus habitantes. El hambre.
¿Sabes lo que es el hambre?

Cada vez que usas el tlf. (cobre), cada vez que te pones tu pulsera (oro, plata, diamantes) tu reloj (de cuarzo), ¿te has preguntado de dónde demonios sale? ¿y el papel higiénico? la tinta de los tonner. ¿Y el pescado? las costas africanas están siendo devastadas.

¿No te parece justo que esa gente que viene de esos lugares saqueados por nuestra imperiosa necesidad de consumo pueda disfrutar de su parte?

Pues chico, esa pesadilla que ellos sufren ante nuestra
jeta en imágenes de televisión, eso, se nos viene encima, con su hambre, con sus ganas de llevarse un trocito del pastel. Con sus enfermedades que podríamos haber detenido, con sus razas y costumbres que hemos ignorado por egoístas y comodones. Y así se escribe la historia. Pero no te preocupes. Tu mismo existes porque eres el fruto de mestizajes, migraciones y conquistas. Lo que pasa es que te ha tocado vivir ahora.

Mira, dentro de cincuenta años habrá otro mapa político, nuestros nietos se llamaran "María Isabel Abdulah López" y nuestros bisnietos "Katrina Admed Pérez de Ngueka" Eh, ¿Qué te parece, cómo se van a torcer nuestras estirpes ibéricas?

Lo que sí te digo es que vamos a estar muy entretenidos con los cambios y que hay que tener cabeza para sobrevivir en esta tierra que es de todos. Leyes de supervivencia. Los negros son más guapos, tienen unos cuerpos fuertes, resitentes y muy bellos amén de la facilidad con la que se aprenden en tres días y medio nuevas lenguas y costumbres. Los moros son hábiles comerciantes y viajeros, cuya cocina hemos heredado, y cuyas costumbres y carácter se parece mucho al del español ¿has viajado a sus países y convivido con ellos? Tienen que cambiar el trato hacia la mujer, pero en otras cosas habría mucho que aprender de ellos. Los judíos son inteligentes, artistas y sensibles.

Nos invaden también los sudamericanos, los de la Europa del Este, los Rusos...Chico es que aquí vivimos muy bien, mañana dios dirá.

Pero los que se van a comer el mundo son los chinos a la chita callando, sin pateras, sin hambre. Y a nosotros vamos a ser engullidos por el devenir de la historia.

De nada sirve alzar la verja del estrecho, ni poner freno a los precios chinos, por que el hambre es un motor poderoso. Y nuestra ambición por los beneficios comerciales está siendo bombardeada por los precios sin competencia de los chinos.

Siéntate, despreocúpate, tu rabia, tu racismo y tuxenofobia va a estar bien alimentada durante los próximos años. No te extrañe, nos lo hemos buscado concienzudamente y nos lo merecemos por ser unos parásitos del resto.

Uffff....y eso

que pena me das...todos somos seres humanos..no somos de otro planeta, pense que como pais "Europeo" con màs "cultura" y no tan xenofobicos, ahora es mâs que confirmado que los latinos somos mejores humanos, respetamos y no denigramos.Y si estamos mal es para que sigamos trabajando para los "europeos" y por favor...España

No es para tanto

los inmigrates que hay ahora dentro de 50 años estaran en su pais viviendo de la juvilacion de españa ,como pasa a muchos españoles que emigraron a francia y Alemania.
Dentro de 50 años ....huy que lejos

Fuego y meteoritosssxdd

hombre tampoco hacia falta que fueras tan apocaliptico con esto...
no creo que de aqui se vaya nadie, pienso que mas bien seran los inmigrantes cuando vayan a venir y vean que no hay trabajo... ellos tienen la putada en todo caso, no nosotros

De acuerdo

creop que lo que dices es cierto soy canaria y para encontrar ya un canario te las ves cada vez son mas los de fuera y eso me da pena y rabia y lo peor son los canarios que se dejan influir y asi perder nuestras raices encima he tenido que oior a marroquis que las islas son de llos que debemos prepararnos para salir de aqui y eso parece una invasion encubierta lo lamento nunca fui racista pero de hace 4 años esto esta muy feo y lo pero es que la gran mayoria vive del cuento jo aqui les dan casa antes que a los canarios y ayudas les pagan cursos les dan dinero diariamente por favor me siento ciudadano de segunda en mi propio pais y encima nuestro gobierno no hace nada encima que dieron papeles a todo el mundo por dios que pare esta invasion ya que igual que yo que jamas fui racistas muchos estamos cambiando y mirando con odio y eso es lo mas triste

Sip

yo creo que tendrian que manifestarse en su país. No me parece bien que se encierren por ejemplo en las iglesias de españa protestando cuando no tienen papeles, cuando podrian protestar en las mezquitas de su país...

Estoy contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy andaluza y en la costa es una plaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre ponen la escusa:sois racistas!!!!!!!!!!!!,pero los racistas son ellos q no se adaptan a nuestra cultura y por c0jones quieren imponer la suya.
es penosa la situacion de españa.
pero ellos no tienen la culpa,es el gobierno q nos hace verles de mala forma ,dandoles mas ayudas a ellos en vez de a los españoles.
un saludo compañero,paisano.

No vas mal encaminado no

Sinceramente, a eso vamos, no te considero ni racista ni nada por el estilo, sino una persona realista.
Yo estoy trabajando de abogada en Salamanca, soy catalana y no me avergüenzo ni mucho menos de serlo.

Realmente, vamos mal, muy mal. El país ( España), no prospera, la mano de obra se queda estancada ( ¿¿si se acepta cobrar una miseria, para que aumentar el precio???), enfermedades erradicadas aparecen de nuevo, los delitos van en aumento ( por no decir un o detrás de otro y quienes los cometen), sin comentarios...

Si eres español/a, para montar un negocio, apáñate, pero si eres extrangero lo tienes más fácil... Ahí estan las quejas de las personas!

No sé, por otra parte, espero que no tengamos que escuchar noticias que digan que en un colegio se ha producido un atentado...

Pero la cosa esta fea, muy fea!! De nuevo nos veremos obligados a hacer una reconquista??? yo también deseo despertar!

Espero no molestar a nadie con el comentario, intento ser todo lo asertiva que puedo ser.

Y por otra parte, quien esté a disgusto en un país, que se largue a otro, yo sería la primera, y aunque fuera el mío, eso sí, adaptándome!

Vs

Q t has creido???????????????

a ver, catalan racista, ya sabemos que algunos catalanes estan con la paranoia esa de que sois un pais: jajaja, metira, aqui en castilla todo el mundo dice que no, ademas, que problema tienes con lo9s inmigrantes?
o trendras que emigrar a OTRO PAIS como tu dices, sin vivir en cataluña como pais?
mira lo que dices, ojala tengas que emigrar a otro sitio por cuestiones de trabajo, a ver como te sienta que te traten como una basura.

Si la humanidad no avanza, es por la gente como tu.

Leete esto anda

por: espanyol2

perdona aunque de la manera que te has dirijido a mi como que no te puedo de tratar de persona, pero si me faltara dinero no me iría nunca a un pais extranjero a pedir limosna. tu si?

Si la humanidad no avanza, es por la gente como tu.??????

por: estephany24

creo q lo dices por ti, no?
racistas racistas.......el unico racista q veo aqui eres TU.
"""mira lo que dices, ojala tengas que emigrar a otro sitio por cuestiones de trabajo, a ver como te sienta que te traten como una basura."""" y eso sin comentarios..........jajajaja

Estoy contigo...

La verdad esq ami tambien me preocupa mucho eso... no soy racista, pero tampoco tonta... y creo q esta bien ayudar a la gente siempre y cuando no te perjudique a ti... porque esto es una selva... y hay que luchar para sobrevivir.. y una vez q tu estes seguro ayudar a los que puedas.. pero cuando ves que tu vida peligra... nose.. es un tema muy delicado...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dependencia
por: anggi4
1
  Me agarro un ataque y explote!!! me pelee con todos lo que me oprimen y humillan
por: abril323
6
  Me deja x mi mejor amiga y yo con el corazon roto
por: caro22881
1
  ¿que hago? alguien q me diga
por: karol1878
2

por: saritas2
0

por: albertomadrid
0