Foro / Psicología

Taquicardia!!!! miedo, cansancio ya no tengo fuerzas ni fe..

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 22:31
C
chadya_8635727
13/10/06 a las :35

LOS DIAS PASAN Y YO IGUAL ME PONDO NERVIOSA POR TODO ME PONGO ROJA Y ME TIEMBLAN LAS MANOS ME DA TAQUICARDIA MAREOS DE TODO, LO PERO ES QUE HACE AÑOS QUE VEO MEDICOS DE TODO TIPO Y CREENCIA Y NADIE ME AYUDA DICEN QUE SOLO LO PUEDO HACER YO.. COMO PREGUNTO??' CON FE RESPONDE FE!!!! EN QUE EN QUIEN...RESPONDE EN TI EN DIOS!!!! DIOS NO ESCUCHA YA MIS RUEGOS NI LE CONMUEVEN MIS LAGRIMAS...Y YO COMO PUEDO TENER FE EN MI SI NO SIRVO PARA NADA SOY UN FRACASO...SI EM DIRAN VE AUN SICOLOGO O SIQUIATRA YA LO HICE TOMO MEDICAMENTOS PERO NO ME HACEN NADA YA NO PUEDO MAS QUIERO RENUNCIAR ...SI EXISTE UN DIOS LE HE OFRECIDO MI VIDA TANTAS VECES Y NO LA QUIERES...UN ACCIDENTE SOLO ESO QUIERO MORIR NO TENGO EL VALOR DE QUITARME LA VIDA POR ESO ESPERO Y PASO CADA DIA MUERTA EN VIDA CON MIEDO HASTA DE LAS SOBRAS...ESTO NO ES VIDA ES UN MALDITO INFIERNO...YA NO PUEDO MAS...YA NO TENGO FUERZA...Y COMO CONSIGO TENER FE...DE DONDE SALE...COMO LA CONSIGO QUE HAGO POR FAVOR

Ver también

C
chadya_8635727
16/10/06 a las 21:10

Que dificl
PARECE SENCILLO LO QUE DICES PARE ESPERANZADOR PERO COMO PUEDO APRENDER A VER EL CIELO VERDE SI TODA LA VIDA LO HE VISTO CELESTE????? DUELE..NO CREAS QUE ES POR FALTA DE GANAS SI FUERA ASI NO BUSCARIA AYUDA ME DEJARIA NO ME LEVANTARIA ESOS DIAS EN QUE TIEMBLO TANTO QUE ME CAUSA DOLORES ESTOMACALES, NAUSEA, VOMITOS, NO ES SENCILLO ME DICEN QUE LO QUE ME FALTA ES FE.. FE???? QUE ES FE CREER PERO EN QUE EN QUIEN COMO???? DE QUE FORMA HACES PARA QUE NAZCA EN EL DESIERTO UNA FLOR COMO????

D
dahlia_9564462
17/10/06 a las 14:29

Hola hazme caso con esto
hola cariño
mira hazme caso, leete "la voz interior" de eileen caddy, es un libro genial a mi me ayudo mucho, leete tambine algo de elisabeth kubler-ross, asi podras aprender a salir de esto creeme ayuda mucho.
ora. pide a Dios que EN EL NOMBRE DE JESUS se te quite esto que te pasa. para Dios no hay nada imposible, eso seguro.
mira te doy mi mail anabg5@yahoo.es por favor escribeme quiero ayudarte, un abrazo enorme

N
neli_5653018
25/1/07 a las 21:24

no te canses
Hola, yo me sentia igual que tu, tengo meses visitando medicos y ninguno descubre mi malestar, despues de 7 meses un homeopata descubrio mi mal. Una bacteria en el estomago me produce deficiencia respiratoria y nerviosismo. me siento mejor. busca ese tipo de ayuda a veces los medicos no ven mas alla. Nunca dejes de confiar en "DIOS" el te escucha, recuerda tuvo un hijo que igualk que nosotras le pidio ayuda, y sin embargo lo dejo de escuchar por nosotros. No lo retes. Sigue pidiendole por ti y por los demas.

Recuerda busca otra ayuda medica.

W
wenche_7285134
27/1/07 a las 18:21

Contacta conmigo
hola,soy psiquiatra..contacta conmigo por favor...te ayudare,lo prometo.
para eso he venido a este foro.

K
kuldip_5704579
11/2/07 a las 6:24
En respuesta a wenche_7285134

Contacta conmigo
hola,soy psiquiatra..contacta conmigo por favor...te ayudare,lo prometo.
para eso he venido a este foro.

Hola, ayudame por favor
mira, yo soy nuevo en este foro, y me da mucho gusto que haya gente que pueda ayudar a los demas. Disculpame si te molesto con este mensaje, o a lo mejor no es la mejor manera de exponerte mi caso, pero ojala puedas ayudarme.
Me llamo Benjamin y soy de Mexico. Yo era un chico muy normal, hasta que una vez me dio una tquicardia tan fuerte que ahora me da mucho miedo todo. Anteriormente ya me habian ocurrido dos taquicardia, pero fueron de corta duracion. La primera vez que me ocurrio fue en mi trabajo, ese dia llegaba tarde, y tuve que correr para poder llegar rapido. Al subir las escaleras para pintar el techo, me comenzo a latir muy rapido el corazon. Me asuste demasiado, y en eso iba llegando mi novia. Ella se asusto mucho, senti que me moria, y trato de clamarme. Los dueños de la casa que estaba pintando con mi novia trataron de calmarme, me pasaron a sentar y me dieron un vaso de refresco para tranquilizarme. Al poco rato me calme y lo olvide. Esto sucedio por el año de 2001.

Dos años mas tarde, la familia de mi novia se iban a mudar de casa. Como no hubo quien les pudiera ayudar yo me ofreci para echarles la mano. Hacia bastante calor y las cosas eran muy pesadas, sentia que me iba a cansar o que me podia dar taquicardia, y efectivamente, al poco rato de mis esfuerzos me dio otra vez esa molesta sensacion. Esta vez estaba tranquilo y lo que hice fue recostarme en un rincon y esperar a que me pasara. A mi lado estaba mi novia, igual asustada por tyemor a que me diera un paro o algo asi.

En fin, olvide ese mal momento. Pero, hace casi un año, anadba en el centro de la ciudad de Mexico de compras con mi chica. En esos dias habia renunciado en mi trabajo, por problemas fuertes con mis jefes, y tenia poco dinero. Estaba algo preocupado. Como sabras, la ciudad de Mexico es siempre un caos, y cuando estabamos yendo de regreso a tomar el transporte para ir a casa, senti un fuerte golpe en el pecho, algo asi como que el corazon da un fuerte latido, e inmediatamente me dio la taquicardia que acabo con mi tranquilidad. Esta vez me duro bastante tiempo, como alrededor de unos 20 minutos. El calor esra insoportable, me desespera y me acerque a una ambulancia que estaba ahi para emergencias, pero para colmo no habia nadie. Esta vez senti que era mi fin, y como siempre, mi novia a mi lado austada y tratando de calmarme. Como no me paraba decidimos acercarnos a unos policias que vigilan y ayudan a los turistas de ahi. Le pedi de favor que llamara a una ambulancia o algo porque no sabia loq ue pasaria, sin embargo en todo momento estuve lucido y no sentia que me fuera a desmayar o algo, solamente empece a sudar mucho y me puse algo amarillo. Los brazos se me durmieron, y como te habia dicho, pense que era mi fin.

Amblemnete los policias me subieron a su unidad para que me pasara en lo llegaba la ambulancia, sin embargo por el traficop nunca llego. Total, la taquicardia me paso y con cierto miedo emprendimos la huida a casa. Agradecido me despedi de los policias que si no hubieran estado en esos momentos no se que hubiera sido de mi.

Una semana despues volvimos a ir de compras ahi, pero todo era normal para mi, hasta que me entro el panico de que me sucediera de nuevo. Hacia calor como siempre, y no se si era normal, pero el corazon me empezo a latir, no tan fuerte, pero creo que me asuste y mejor me detuve a descansar para evitar cualquier complicacion. Desde ese entonces sufro de panico porque me vuelva a dar y que me pueda pasra algo. Ridiculamente me encerre en mi mismo, y ahora para salir a cualquier lado dudo mucho en hacerlo por miedo. Yo que era un tipo de lo mas normal, que le gustaba salir a dar largos paseos, subir a los cerros cercanos a mi hogar y caminar largos trayectos bajo el rayo del sol, ahora me da miedo cualquier cosa que pueda alterar mi pulso. Ya he ido al doctor, me hicieron estudios y estoy normal. Me recetaron medicina naturista y me senti algo mejor. El disgnostico es que era algo asi como ansiedad, y como te dije, ahora me da miedo salir. Pofcas veces lo he hecho pero con mucho temor, y eso no es vivir. A mi novia ahora la dejo ir sola al centro por el mismo miedo. Me dijeron que fue por los problemas que tuve en el trabajo, y en la escuela tambien, por problemas que tuve con mi profesor.

Ahora no me puedo quejar en cuanto a cuestiones laborales. Soy diseñador grafico y tengo un buen trabajo, que no es matado, me pagan bien y es cerca de mi casa. Mi novia y mi familia me quieren y me cuidan, y afortunadamente entre ella y yo estamos haciendonos de un pequeño lugar para poner nuetsro negocio. Pero, este miedo no me deja en paz. Me recomendaron entrar al gimnasio para tener condicion fisica, cosa que aun no hago, y no por falta de dinero. Otros me dicen que mi miedo es solo psicologico, que necesito algo de fe, porque ademas como no profeso ni creo en ninguna religion, me dicen que es por eso. Me dicen que vaya con un sicologo, pero, te digo que me da mucho temor el salir a trayectos largos. Por favor, si tu puedes ayudarme te lo agradecere infinitamente, no se como, hare lo que pidas, pero si puedes ayudarme, muchisimas gracias. Tu que eres psicologo sabras darme un consejo profesional.

De antemano gracias por tu atencion.

Benjamin Patiño V. benpv81@hotmail.com

L
louhou_9882479
9/5/07 a las 18:45

Hola creo que tu y yo tenemos cosas en comun.
Soy de venezuela y creo q tu y yo tenemos muchas cosas en comun .mira si tu ya has ido a espesialistas y te han dicho q estas bien de que te preocupas. yo soy muy nerviosa demaciado diria yo me dan muchas taquicardias y cuando me dan pienso que me ve a dar un infarto y me pongo fria y siento que todo mi cuerpo esta mal osea me veo al vorde de la muerte. fue a un cardiologo y me digeron que tenia en la valvula mitral un prolapso gracias a dios eso no es grave en tonces me dijo que des alli venian mi panico y que eso me produsia "palpitaciones" "taquicardeas""nervios" "mareos" etc. En tonces me gustaria q entendiaras que si tu estas bien de salud y tu problema son mas nada que los nervios no te preocupes de todos modos tu dijistes que no tenias el valor de acabar con tu vidad entonces la mejor forma de yo ayudarte es que pienses siempre cosas bonitas y vea las cosas bonitas y si hay un dios que todo lo ve como todo lo puede pero acuerdate lo que el dice en la biblia ayudate que yo te ayudare si tu y yo no nos ayudamos bamos a estar mal piensa en que gracias al señor tu no tienes nada y que puedes hacer cualquier actividad fisica y mental hasi que ponte las pilas difruta la vidad y lo hermoso que es ten fe en ti y en mas nadien que estoy segura que lo vas a lograr y cuando tu y yo estemos felises el 100porciento me gustaria conoserte.

D
deiene_9394278
20/6/07 a las 13:20
En respuesta a wenche_7285134

Contacta conmigo
hola,soy psiquiatra..contacta conmigo por favor...te ayudare,lo prometo.
para eso he venido a este foro.

Informacion
a mi hermana le pasa lo mismo que es que le tiemblan las manos por anticipaicion al hacer cosas delante de gente

N
nadine_5156694
2/4/08 a las :37

Consejo
Hola!, te queria decir yo tambièn padesia de taquicardia, pero sabes como me fui curando poco a poco, primero con la ayuda de Dios y segundo poniendo de mi parte y tratando de esquivar mis pensamientos.

La mente es muy poderosa y hace que sintamos cosas que ni siquiera tenemos se fuerte y pidelo a Dios y claro que el te escucha,ten fe y no te desesperes lucha con tigo misma y esos malos pensamientos que se te vienen

N
nadine_5156694
2/4/08 a las :44
En respuesta a kuldip_5704579

Hola, ayudame por favor
mira, yo soy nuevo en este foro, y me da mucho gusto que haya gente que pueda ayudar a los demas. Disculpame si te molesto con este mensaje, o a lo mejor no es la mejor manera de exponerte mi caso, pero ojala puedas ayudarme.
Me llamo Benjamin y soy de Mexico. Yo era un chico muy normal, hasta que una vez me dio una tquicardia tan fuerte que ahora me da mucho miedo todo. Anteriormente ya me habian ocurrido dos taquicardia, pero fueron de corta duracion. La primera vez que me ocurrio fue en mi trabajo, ese dia llegaba tarde, y tuve que correr para poder llegar rapido. Al subir las escaleras para pintar el techo, me comenzo a latir muy rapido el corazon. Me asuste demasiado, y en eso iba llegando mi novia. Ella se asusto mucho, senti que me moria, y trato de clamarme. Los dueños de la casa que estaba pintando con mi novia trataron de calmarme, me pasaron a sentar y me dieron un vaso de refresco para tranquilizarme. Al poco rato me calme y lo olvide. Esto sucedio por el año de 2001.

Dos años mas tarde, la familia de mi novia se iban a mudar de casa. Como no hubo quien les pudiera ayudar yo me ofreci para echarles la mano. Hacia bastante calor y las cosas eran muy pesadas, sentia que me iba a cansar o que me podia dar taquicardia, y efectivamente, al poco rato de mis esfuerzos me dio otra vez esa molesta sensacion. Esta vez estaba tranquilo y lo que hice fue recostarme en un rincon y esperar a que me pasara. A mi lado estaba mi novia, igual asustada por tyemor a que me diera un paro o algo asi.

En fin, olvide ese mal momento. Pero, hace casi un año, anadba en el centro de la ciudad de Mexico de compras con mi chica. En esos dias habia renunciado en mi trabajo, por problemas fuertes con mis jefes, y tenia poco dinero. Estaba algo preocupado. Como sabras, la ciudad de Mexico es siempre un caos, y cuando estabamos yendo de regreso a tomar el transporte para ir a casa, senti un fuerte golpe en el pecho, algo asi como que el corazon da un fuerte latido, e inmediatamente me dio la taquicardia que acabo con mi tranquilidad. Esta vez me duro bastante tiempo, como alrededor de unos 20 minutos. El calor esra insoportable, me desespera y me acerque a una ambulancia que estaba ahi para emergencias, pero para colmo no habia nadie. Esta vez senti que era mi fin, y como siempre, mi novia a mi lado austada y tratando de calmarme. Como no me paraba decidimos acercarnos a unos policias que vigilan y ayudan a los turistas de ahi. Le pedi de favor que llamara a una ambulancia o algo porque no sabia loq ue pasaria, sin embargo en todo momento estuve lucido y no sentia que me fuera a desmayar o algo, solamente empece a sudar mucho y me puse algo amarillo. Los brazos se me durmieron, y como te habia dicho, pense que era mi fin.

Amblemnete los policias me subieron a su unidad para que me pasara en lo llegaba la ambulancia, sin embargo por el traficop nunca llego. Total, la taquicardia me paso y con cierto miedo emprendimos la huida a casa. Agradecido me despedi de los policias que si no hubieran estado en esos momentos no se que hubiera sido de mi.

Una semana despues volvimos a ir de compras ahi, pero todo era normal para mi, hasta que me entro el panico de que me sucediera de nuevo. Hacia calor como siempre, y no se si era normal, pero el corazon me empezo a latir, no tan fuerte, pero creo que me asuste y mejor me detuve a descansar para evitar cualquier complicacion. Desde ese entonces sufro de panico porque me vuelva a dar y que me pueda pasra algo. Ridiculamente me encerre en mi mismo, y ahora para salir a cualquier lado dudo mucho en hacerlo por miedo. Yo que era un tipo de lo mas normal, que le gustaba salir a dar largos paseos, subir a los cerros cercanos a mi hogar y caminar largos trayectos bajo el rayo del sol, ahora me da miedo cualquier cosa que pueda alterar mi pulso. Ya he ido al doctor, me hicieron estudios y estoy normal. Me recetaron medicina naturista y me senti algo mejor. El disgnostico es que era algo asi como ansiedad, y como te dije, ahora me da miedo salir. Pofcas veces lo he hecho pero con mucho temor, y eso no es vivir. A mi novia ahora la dejo ir sola al centro por el mismo miedo. Me dijeron que fue por los problemas que tuve en el trabajo, y en la escuela tambien, por problemas que tuve con mi profesor.

Ahora no me puedo quejar en cuanto a cuestiones laborales. Soy diseñador grafico y tengo un buen trabajo, que no es matado, me pagan bien y es cerca de mi casa. Mi novia y mi familia me quieren y me cuidan, y afortunadamente entre ella y yo estamos haciendonos de un pequeño lugar para poner nuetsro negocio. Pero, este miedo no me deja en paz. Me recomendaron entrar al gimnasio para tener condicion fisica, cosa que aun no hago, y no por falta de dinero. Otros me dicen que mi miedo es solo psicologico, que necesito algo de fe, porque ademas como no profeso ni creo en ninguna religion, me dicen que es por eso. Me dicen que vaya con un sicologo, pero, te digo que me da mucho temor el salir a trayectos largos. Por favor, si tu puedes ayudarme te lo agradecere infinitamente, no se como, hare lo que pidas, pero si puedes ayudarme, muchisimas gracias. Tu que eres psicologo sabras darme un consejo profesional.

De antemano gracias por tu atencion.

Benjamin Patiño V. benpv81@hotmail.com

Tranquilo
jajaja tranquilito Benjamin eso son nervios nada te va a pasar,lo que debes hacer en ese momento es respirar profundo y decir todo lo puedo en Cristo que me fortalece y trata de esquivar tu pensamiento, y cuando sientas que te va a dar domina tu mente con pensamientos lindos o talvez llamar a alguna amiga o a tu novia, la sensacion que dices que sientes que te vas a morir tambien la e sentido y es espantosa pero piensa en algo bonito o entretenido y te aseguro que se te pasara

H
haroon_6019912
23/11/08 a las 7:19
En respuesta a chadya_8635727

Que dificl
PARECE SENCILLO LO QUE DICES PARE ESPERANZADOR PERO COMO PUEDO APRENDER A VER EL CIELO VERDE SI TODA LA VIDA LO HE VISTO CELESTE????? DUELE..NO CREAS QUE ES POR FALTA DE GANAS SI FUERA ASI NO BUSCARIA AYUDA ME DEJARIA NO ME LEVANTARIA ESOS DIAS EN QUE TIEMBLO TANTO QUE ME CAUSA DOLORES ESTOMACALES, NAUSEA, VOMITOS, NO ES SENCILLO ME DICEN QUE LO QUE ME FALTA ES FE.. FE???? QUE ES FE CREER PERO EN QUE EN QUIEN COMO???? DE QUE FORMA HACES PARA QUE NAZCA EN EL DESIERTO UNA FLOR COMO????

Ojala y sigas vivo ahahhaha
hahah oie mira este post tuio es de hace un buen tiempo, por esos años yo me la estaba pasando genial... peroooo en el 2007 paso algo refeo y cai en una depresion ogt con miedos y cosas feas...
este mundo se basa en dos cositas... una es el positivismo(optimismo) otra es el negativismo... no se si se diga asi pero bueno (pesimismo), esas dos fuerzas rigen todo el universo... el ser humano por eso inveta conceptos como el cielo o el infierno ... dios o el diablo..., todo el universo funciona asi, logicamente si tu mentalidad es... dioooos gracias por todo lo bueno que me das cuidame porfavor y salvame y me quiero ir al cielo... en este caso estas desprendiedo pensamientos positivos que como el eco al emitirlos regresaran... por que piensas en positivo,
tu con lo que lei estas de un ladooo completamente negativo, reaccion en cadena piensas mal.... estas mal .... suena logico.... y ya que estas pensando mal empiesan a llegar cosas como el nerviosismo y muchos otros problemas, asi que en realidad si existe dios y si existe el demonio, pero todo depende de ti sacas!!!!!!!!!!'?????????????? ???????? ahahahhahahaha saludos

A
ailing_8461934
15/1/09 a las 17:09

Es horrible...
yo tengo 22 años y me dan taquicardias, a veces cuando me doy cuenta de que estoy sola en mi casa, me da como angustia, ya estoy cansada, me sudan las manos, me comienza a doler el pecho, me da miedo a sufrir un infarto y por eso me da ansiedda, es horrible ser asi porque eso no te yuda a vivir una vida tranquila, siempre estas pendiente de como te late el corazon de que te puedes enfermar.... ya estoy cansada

C
chahd_6210953
30/6/09 a las 20:26
En respuesta a kuldip_5704579

Hola, ayudame por favor
mira, yo soy nuevo en este foro, y me da mucho gusto que haya gente que pueda ayudar a los demas. Disculpame si te molesto con este mensaje, o a lo mejor no es la mejor manera de exponerte mi caso, pero ojala puedas ayudarme.
Me llamo Benjamin y soy de Mexico. Yo era un chico muy normal, hasta que una vez me dio una tquicardia tan fuerte que ahora me da mucho miedo todo. Anteriormente ya me habian ocurrido dos taquicardia, pero fueron de corta duracion. La primera vez que me ocurrio fue en mi trabajo, ese dia llegaba tarde, y tuve que correr para poder llegar rapido. Al subir las escaleras para pintar el techo, me comenzo a latir muy rapido el corazon. Me asuste demasiado, y en eso iba llegando mi novia. Ella se asusto mucho, senti que me moria, y trato de clamarme. Los dueños de la casa que estaba pintando con mi novia trataron de calmarme, me pasaron a sentar y me dieron un vaso de refresco para tranquilizarme. Al poco rato me calme y lo olvide. Esto sucedio por el año de 2001.

Dos años mas tarde, la familia de mi novia se iban a mudar de casa. Como no hubo quien les pudiera ayudar yo me ofreci para echarles la mano. Hacia bastante calor y las cosas eran muy pesadas, sentia que me iba a cansar o que me podia dar taquicardia, y efectivamente, al poco rato de mis esfuerzos me dio otra vez esa molesta sensacion. Esta vez estaba tranquilo y lo que hice fue recostarme en un rincon y esperar a que me pasara. A mi lado estaba mi novia, igual asustada por tyemor a que me diera un paro o algo asi.

En fin, olvide ese mal momento. Pero, hace casi un año, anadba en el centro de la ciudad de Mexico de compras con mi chica. En esos dias habia renunciado en mi trabajo, por problemas fuertes con mis jefes, y tenia poco dinero. Estaba algo preocupado. Como sabras, la ciudad de Mexico es siempre un caos, y cuando estabamos yendo de regreso a tomar el transporte para ir a casa, senti un fuerte golpe en el pecho, algo asi como que el corazon da un fuerte latido, e inmediatamente me dio la taquicardia que acabo con mi tranquilidad. Esta vez me duro bastante tiempo, como alrededor de unos 20 minutos. El calor esra insoportable, me desespera y me acerque a una ambulancia que estaba ahi para emergencias, pero para colmo no habia nadie. Esta vez senti que era mi fin, y como siempre, mi novia a mi lado austada y tratando de calmarme. Como no me paraba decidimos acercarnos a unos policias que vigilan y ayudan a los turistas de ahi. Le pedi de favor que llamara a una ambulancia o algo porque no sabia loq ue pasaria, sin embargo en todo momento estuve lucido y no sentia que me fuera a desmayar o algo, solamente empece a sudar mucho y me puse algo amarillo. Los brazos se me durmieron, y como te habia dicho, pense que era mi fin.

Amblemnete los policias me subieron a su unidad para que me pasara en lo llegaba la ambulancia, sin embargo por el traficop nunca llego. Total, la taquicardia me paso y con cierto miedo emprendimos la huida a casa. Agradecido me despedi de los policias que si no hubieran estado en esos momentos no se que hubiera sido de mi.

Una semana despues volvimos a ir de compras ahi, pero todo era normal para mi, hasta que me entro el panico de que me sucediera de nuevo. Hacia calor como siempre, y no se si era normal, pero el corazon me empezo a latir, no tan fuerte, pero creo que me asuste y mejor me detuve a descansar para evitar cualquier complicacion. Desde ese entonces sufro de panico porque me vuelva a dar y que me pueda pasra algo. Ridiculamente me encerre en mi mismo, y ahora para salir a cualquier lado dudo mucho en hacerlo por miedo. Yo que era un tipo de lo mas normal, que le gustaba salir a dar largos paseos, subir a los cerros cercanos a mi hogar y caminar largos trayectos bajo el rayo del sol, ahora me da miedo cualquier cosa que pueda alterar mi pulso. Ya he ido al doctor, me hicieron estudios y estoy normal. Me recetaron medicina naturista y me senti algo mejor. El disgnostico es que era algo asi como ansiedad, y como te dije, ahora me da miedo salir. Pofcas veces lo he hecho pero con mucho temor, y eso no es vivir. A mi novia ahora la dejo ir sola al centro por el mismo miedo. Me dijeron que fue por los problemas que tuve en el trabajo, y en la escuela tambien, por problemas que tuve con mi profesor.

Ahora no me puedo quejar en cuanto a cuestiones laborales. Soy diseñador grafico y tengo un buen trabajo, que no es matado, me pagan bien y es cerca de mi casa. Mi novia y mi familia me quieren y me cuidan, y afortunadamente entre ella y yo estamos haciendonos de un pequeño lugar para poner nuetsro negocio. Pero, este miedo no me deja en paz. Me recomendaron entrar al gimnasio para tener condicion fisica, cosa que aun no hago, y no por falta de dinero. Otros me dicen que mi miedo es solo psicologico, que necesito algo de fe, porque ademas como no profeso ni creo en ninguna religion, me dicen que es por eso. Me dicen que vaya con un sicologo, pero, te digo que me da mucho temor el salir a trayectos largos. Por favor, si tu puedes ayudarme te lo agradecere infinitamente, no se como, hare lo que pidas, pero si puedes ayudarme, muchisimas gracias. Tu que eres psicologo sabras darme un consejo profesional.

De antemano gracias por tu atencion.

Benjamin Patiño V. benpv81@hotmail.com

Espero que sea de ayuda
Hola bejamin, esto es un mal que aqueja a muchos e incluyendome a mi ,de echo estan haciendo estudios en mi haber que pasa , hay momentos en que me desespero , cuando veo que pasan los dias y no le veo solucion a mi problema , nadie puede entender el malestar si no es uno mismo que lo siente , no es como un dolor que te toma una pastilla y se te quita es algo diferente,pero te digo a ti y los demas que han llegado a perder hsta la fe en Dios y es por que n realidad no es facil. pero a ti ,a los demas ,a los que vuelvan a escribir y hasta a mi me digo que si hay un Dios , un Dios que te ama , que nos ama y que El si sabe comprendernos por que es nuestro creador , pidamoles con mucha fe , si aun no la tienes dile en silencio que quieres algo nuevo para tu vida y que te las fuerzas y la fe para enfrentarte a esta situaion o a otra que nos toque vivir ,El te dara lo que nesecita respira profundo y tomate un tesito , te deseo mucha suerte a ti y los demas un abrazo y esta pequeña oracion , Amado Dios queremos agradecerte todo lo bueno que nos has dado y por estar siempre a nuesro lado en los momentos dificel ,por tu amor es que tu te haras cargo de nuestras dolencias y tu misericordia sobreabunde en nosotros tedamos gracias y te decimos en el nombre de tu ijo amado amen y amen , un saludo para todos

L
lluna_9042917
1/8/09 a las :03

Responder
mira yo paso por lo mismo taquicardia mareos sensacion de que hay un temblor y yo dicia lo mismo que tu que dios no me quieria en fin pero no es asi dios es grande y si tu estas viva es por que el quiere algo bueno para ti mira yo voy con una doctora homeopatica que me atreveria a decir que es la mejor de mexico ella me a ayudado con todos mis achaques y me ayuda psicologicamente te dejo mi mail si te interesa contactarla me escribes es rachelfonda@hotmail.com
yo tenia miedo hasta de sali a la calle por que sentia miedo ahora estoy mucho mejor pero tambien uno debe poner de su parte piensa en las cosas maravillosas que has tenido en la vida y olvidate de tantas tonterias la vida es una sola y yo que tengo 22 años no quiero desperdiciarla tengo un bebe de 4 años que me necesia y seguramente tu le haces falta a alguien mas no crees
achale ganas y me escribes y te doy mas datos de la doctora.

A
an0N_539713799z
10/8/09 a las 5:27

Hola a miga
mir A MI ME PASA LO MISMO que a ti por eso se lo que estas pasasndo y esta pesadilla segun parece es un trastorno de ansiedad la que bnos produce estos sintomas estoy tomando pastillas y no se cuantas cosas ahora me dijeron que el te de manzanilla es muy bueno yo trato de todo la verdad con tal que se me pase esto me puedes escribir si quieres deseo que te mejores y te sintas mejor cuidate y suerte

D
diya_8779240
13/8/09 a las 2:40

Deja de quejarte!!
Amiga(o) Solo te puedo decir q no escribas cosas que generen que otros se crean igual o peor que tu .... que bueno q sigues viva (o) por algo estas en este planeta te dejo una pagina donde puedes empezar a ver las cosas de otra manera, eres muy joven y con esos pensamientos .... ya me imagino cuando tengas mas edad... Te mando la pag...ok espero la puedas checar...bye
www.comtranalisis.com.mx www.potencialhuamano.com.mx SUERTE

S
slavi_9026995
13/8/09 a las 7:39

Me extraña tu forma de ser...
Querida amiga...
Todo tiene solucion en esta vida, la taquicardai no se te quita d ela nocha a la mañana ni con una operacion, esto necesita dedicaiones, perseverancia y deseo de quien lo tenga, en segundolugar si visitas medicos, estas segura que no te dieron medicamentos y una planilla de ejercicios o por ultimo te deribaron a un kinesiologo? nocreo que sean tan infames para diagnosticar y mandarte a la casa o "que seas floja en quedarte callada y lamentar tu estado" estoesla nada misma.. a mi meda HTA al desarrollo de ejercicio y ni me quejo.... se que es he leido de que se trata y he buscado en literatura medica como tratarlo.... y si... esto desaparece asi que no te ahogues en un vaso con agua.
Lo otro no reniegues contra Dios... Dios no te ayudara a sanar si no crees CON TODO TU CORAZON si no le amas y no dejas que el habite en ti... nada puede hacer, elcuando te ayuda te da 50% solucionado y como debes solucionarlo para llegar al 100% el problema va en que si tu no quieres....
Creo que debes replantearte en tu condicion, y por favor hay gente que se esta muriendo a causa de patologias que ojalá jamas te toque a ti y que jamas se apartan de Dios.
La taquicardia es complicada, pero si tu no te cuidas puede deribar en algo mayor pero todo va en ti.

Yo soy estudiante de una rama de salud si quieres me escribes y conversamos de que forma te puedo ayudar, te puedo hacer un plan de tratamiento temporal. Lo que primero que te pido...quitate ese sentimeinto de inferioridad y deseos de ser nada hay gente que te necesita y si tu quieres estar por ellos juegatela.
Aun tienes vida, no la heches a la basura.

Ora tu vales mucho.

Saludos

M
marcel_8247573
8/9/09 a las 1:57
En respuesta a ailing_8461934

Es horrible...
yo tengo 22 años y me dan taquicardias, a veces cuando me doy cuenta de que estoy sola en mi casa, me da como angustia, ya estoy cansada, me sudan las manos, me comienza a doler el pecho, me da miedo a sufrir un infarto y por eso me da ansiedda, es horrible ser asi porque eso no te yuda a vivir una vida tranquila, siempre estas pendiente de como te late el corazon de que te puedes enfermar.... ya estoy cansada

Michi226
hola michi226 te cuento tengo 23 años y me pasa o pasaba lo mismo pero lo mismo q vos el quedarme solo en casa me producia taquicardias sudoracion de manos y dolores de pecho pero quedate tranquila q no vas a sufrir un infarto ni te vas a morir ni nada,es verdad yo vivo pendiente de como me late el corazon y eso te enferma de bronca y pensas q te vas a morir y q nunca vas a ser feliz y q no tenes ganas de vivir,pero creeme q no es asi,sabes q mi doctora me dijo q las personas q sufren taquicardia(nerviosa no organica) son las q menos probabilidades de infartos y problemas cardiacos tienen por eso quedate tranquila.me gustaria q hablemos y nos contemos estas cosas este es mi mail si queres agregame besos.. mariano_river_plate@hotmail.co m suerte de corazon

S
sury_8165877
27/9/09 a las 6:43

Busca otras opiniones medicas
HOLA, COMPRENDO LO QUE TE SUCEDE, AUNQUE NO DICES CUANTO TIEMPO LO PADECES, YO PADEZCO DE ESTO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PROBABLEMENTE TU PADEZCAS DE UN DESORDEN DEL SISTEMA NERVIOSO AUTONOMO QUE SE LLAMA DYSAUTONOMIA, SI ES QUE NO TIENES NADA EN EL CORAZON, SUPONGO QUE YA TE HICIERON UNA VALORACION CARDIACA Y DESCARTARON AFECCIONES CARDIACAS, COMO EL PROLAPSO DE LA VALVULA MITRAL QUE PRODUCE TAQUICARDIA CON ANGUSTIA, PERO YO ME INCLINO A QUE PADECES DE DYSAUTONOMIA, QUE AUNQUE NO TIENE CURA, PUEDES BEBER BETABLOQUEADORES QUE DISMINUYEN Y HASTA QUITAN LAS TAQUICARDIAS, BUSCA UN MEDICO QUE ESTE ACTUALIZADO Y REALIZATE ADEMAS DE UN HOLSTER, UNA PRUEBA DE ESFUERZO, UN ECOCARDIOGRAMA Y UNA PRUEBA DONDE SE MIDA EL ACTUAR DEL SIMPÁTICO Y EL PARASIMPATICO, TU PROBLEMA TIENE SOLUCION LO UNICO QUE TIENES QUE VISITAR A LA PERSONA ADECUADA A TU MAL, NO PERMITAS QUE TE TRATEN COMO NEUROTICA (AFECCION DE LOS NERVIOS) PORQUE TU ENFERMEDAD ES FISICA NO PSIQUICA, COMO ESTA ENFERMEDAD NO MATA SE VUELVE CRONICA Y ESO PRODUCE DEPRESION, DESESPERANZA NO CLAUDIQUEES BUSCA AYUDA, PREGUNTA POR ESA ENFERMEDAD INFORMATE.

S
spaska_8152171
27/9/09 a las 10:54

Has oido hablar del transtorno afectivo estacional?
Busca informacion yo creo que tienes el transtorno afectivo estacional.

R
rute_6357123
9/10/09 a las 18:25

una pequeña ayuda
ENTIENDO TU ESTADO PERFECTAMENTE. PARECIERA QUE TODO ES INUTIL. Y LO PEOR QUE CREO PUEDES SENTIR ES EL MIEDO. PERO ESO ES LO QUE MAS SIENTES. NO CUALQUIER MEDICO ENTENDERA QUE TE PASA. MUCHOS DIRAN QUE ES CUESTION SOLO DE TU IMAGINACION. HASTA LOS PSIQUIATRAS PUEDEN QUE TE TRATEN COMO ENFERMO MENTAL. LAS MEDICINAS QUE TE INDICAN NO PARECEN RESOLVER NADA.. NO SE SI A ESTAS ALTURAS YA HABRAS SOLUCIONADO TU INCONVENIENTE. PERO SI TE DIGO UNA COSA: TODO ESO QUE SIENTES PUEDE DESAPARECER, TOTALMENTE. ES COMO UN SWICHET, QUE LO QUE PASA ES QUE AUN NO ATINAS A SABER DONDE ESTA, PERO EN CUANTO LO ENCUENTRES Y PASES, SERA COMO ENCENDER LA LUZ. UNA RECOMENDACION: BUSCA UNA MEDICINA ALTERNATIVA.... SI QUIERES ESCRIBEME...ASI CONVERSAREMOS UN POCO MAS...

D
durga_8587311
21/12/09 a las 19:35


amiga....no eres la unica que le pasa eso...es duro y dificil pero hay q creer ...pero no decirlo es creer d vdd Que Dios te va a sanar...Dios hace milagros solo creelo...lucha es dificil yo estoy pasando por algo parecido y no te niego que me canso me siento aturdida y triste pero cn ayuda de los doctores y de ti misma declara que quieres salir d eso fuertementre y cree ke Dios si te escucha yo lo c...no estas solaaaaaaaaaaaaaqui para cuando te quieras desahogar besos

Q
qiuyun_6323882
5/2/10 a las 6:07

Taquicardia, miedo, cansancio, ¡hay una solucion!
Amigo (a) a mi me pasaba lo mismo, primero las taquicardias me daban rara vez, luego se fueron haciendo mas frecuente, lo que aumentaba mi ansiedad y miedo ya que pensaba que me iba a dar un infarto; fui muchas veces al cuarto de urgencias solo me tomaban un electro pero no me salia nada y me mandaban para mi casa; yo seguia igual ya no queria salir de mi casa por miedo a que me diera en la calle. una vez fui a comprar medicamnetos a una framacia y me senti muy mal tuve q llamar a mi papa para que me fuera a buscar por que no podia ni caminar todo me daba vueltas y temblaba.
Hasta que se hicieron mas frecuentes y entre en una crisis estuve una semana entera con taquicardia fui hospitalizada y ni asi lograban controlarmeecian que todo estaba en mi mente pero yo estaba segura q no era asi, yo solo pensaba q me iba a morir nadie me decia nada; hasta que en un ecocradiograma me salio un prolapso de la valvula mitral del corazon y eso me estaba ocasionando todo eso, me informaron que era inofensivo, pero yo ya habia desarrollado ataques de panico y ansiedad debido al miedo no soportaba salir a la caye, estube a punto de dejar mi trabajo, aveces queria morirme de una buena vez, era algo horrible, me refirieron a un psiquiatra que me a estado tratando los ataques de panico, ya que desde que me despertaba me sentia con miedo todo el dia y debo decirte que al cabo de unos meses he mejorado bastante para como me sentia estoy muy bien; y Dios si te escucha en esos momentos que pense morir el era quien me dabas las fuerzas para seguir aguantando, si no hubiera sido por el no estaria aqui, tal vez has buscado ayuda en lugares equivocados pero quiero decirte que hay una solucion para ti; todo tiene solucion menos la muerte, piensas q Dios no te escucha pero t equivocas, todo pasa por alguna razon que al principio desconocemos pero él si lo sabe. Dios te bendiga.

G
gizela_9726360
28/3/10 a las 20:15
En respuesta a wenche_7285134

Contacta conmigo
hola,soy psiquiatra..contacta conmigo por favor...te ayudare,lo prometo.
para eso he venido a este foro.

Hola
Hola como estas soy de venezuela y quisiera q me ayudarsa soy muy nerviosa he tenido miles de palpitaciones cada dia siento q voy a morirme d un infarto tengo mucho miedo no vivo tranquila, tengo un hijo de 2 añitos q me necesita y quiero aprender a controlarme!! ademas aveces me duele el brazo como ahorita y me asusta, me canso mucho por ejemplo ya lavando un tetero me da taquicardia me acelero y me canso!!! he ido al cardiologo y todos mis examenes han salido bien , al neurologo por dolores de cabeza y todo ha salido bien! por favor espero tu pronta respuesta.

E
eleni_5641547
30/3/10 a las 12:08

...
No soy ninguna experta, pero seguro que tiene que haber algún origen psicológico de algún tipo y tal vez llegar a la raíz sea la mejor solución.

A
amaru_9787177
31/3/10 a las 1:43

Hola moya

Lo primero felicitarte por dar el paso y exponer tus preocupaciones, supongo que tu edad es 27, me gustaría ayudarte dentro de mis competencias, pero no te puedo asegurar nada, ya que como bien sabes de ti depende encontrar alegría de vivir. Mándame más datos para poder hacerme una imagen de tu problemática más especifica.

Un abrazo

S
shana_6495952
12/9/11 a las 18:59

Hey
me pasa lo mismo es muy feo estar asi yo tambien ya no se q hacer la verdad siempre piensoq m va a dar un infarto o un derrame porq siento una pesadez en la nuca bien fea

B
blanca_8749529
17/11/11 a las 19:44

14 y taquicardia......
Hola tengo 14 años hace 3 dia me diagnosticaron taquicardia meestan haciendo miles de examenes no puedo dormir por las noches y ayer cuando mi abuela me acompañaba a hacerme examenes todos creyeron que yo la acompañaba a ella... me he sentido tan mal estos 3 ultimos dias... no quiero ir a clases me la pasa en mi pieza no puedo tomar te o cafe y dependiendo de los resultados no podre seguir haciendo deporte... no podre correr, jugar hamboll futbol voleybol todo lo que me gusta hacer y estare condenada a los medicamentos... sabes lo que es eso para una niña de 14 años.... hace 8 dias pense en suicidarme porque me aburri de mi vida... tome un cuchillo y empeze a cortarme.... cada vez mas me acecaba a mis venas y luego comence a temblar lo deje y segui como si nada hubiera pasado.... dije que mi gato me habia rajuñado... mis amigas son las unicas que saben la verdad.... pero ahora cada dia que despierto mi corazzon late mas rapido y ya nose si quiero esperar los resultados.... tampoco quiero morir.... pero no soportaria tener que despedirme de todo lo que me gusta... mis amigos y mi familia son los unicos que me dan fuerzas para seguir... y tu deberias pensar lo mismo.... cuando me preguntan para quien vivo la respuesta no es para mies para ellos... como se sentirian si yo muero.... destrozaria a mi madre...ami padre... amis amigas... por ellos vivo

A
an0N_567203199z
24/11/11 a las 21:29

Tengo taquicardia y dolor en el pecho
Buenas tardes, yo tengo 46 años y últimamente también me están dando taquicardias muy fuertes, y además dolor en el pecho del lado izquierdo. En 20 dias he ido de urgencias 3 veces, claro que me ha dado en varias ocasiones pero las veces que fui al Hospital el dolor era demasiado fuerte y no cesaba como pasó en otras ocasiones. En la primera ocasión que fuí tenía la presión alta 160/100 y me mandaron losartán. Pero las crisis siguieron dándome, tengo desequilibrio, dolor en el pecho, y taquicardia; cuando me dan me siento terrible, no soy capaz de hacer nada, me da miedo salir a la calle, pienso toda clase de cosas. Mi esposo a veces se impacientan, pues sólo las personas que padecen esto pueden comprender lo que se siente. A veces me despierto en las noches muy deprimida, al igual cuando me levanto en las mañanas, lloro demasiado, y en esos momentos veo el panorama muy sombrio, pienso que tengo una enfermedad grave y me lleno de miedo. Claro que también trato de ser optimista y mas cuando veo tantas personas con el mismo problema. He tratado de llevar mi vida normal, voy a hacerme un Ecocardiograma por mi cuenta, para ir descartando. Quisiera escuchar consejos para poder sobrellevar esto. Gracias

A
an0N_567203199z
24/11/11 a las 21:30

Respuesta
Mi correo electrónico es bertha9160@hotmail.com. Escríbeme y charlaremos

A
an0N_567203199z
24/11/11 a las 21:44
En respuesta a blanca_8749529

14 y taquicardia......
Hola tengo 14 años hace 3 dia me diagnosticaron taquicardia meestan haciendo miles de examenes no puedo dormir por las noches y ayer cuando mi abuela me acompañaba a hacerme examenes todos creyeron que yo la acompañaba a ella... me he sentido tan mal estos 3 ultimos dias... no quiero ir a clases me la pasa en mi pieza no puedo tomar te o cafe y dependiendo de los resultados no podre seguir haciendo deporte... no podre correr, jugar hamboll futbol voleybol todo lo que me gusta hacer y estare condenada a los medicamentos... sabes lo que es eso para una niña de 14 años.... hace 8 dias pense en suicidarme porque me aburri de mi vida... tome un cuchillo y empeze a cortarme.... cada vez mas me acecaba a mis venas y luego comence a temblar lo deje y segui como si nada hubiera pasado.... dije que mi gato me habia rajuñado... mis amigas son las unicas que saben la verdad.... pero ahora cada dia que despierto mi corazzon late mas rapido y ya nose si quiero esperar los resultados.... tampoco quiero morir.... pero no soportaria tener que despedirme de todo lo que me gusta... mis amigos y mi familia son los unicos que me dan fuerzas para seguir... y tu deberias pensar lo mismo.... cuando me preguntan para quien vivo la respuesta no es para mies para ellos... como se sentirian si yo muero.... destrozaria a mi madre...ami padre... amis amigas... por ellos vivo

Consejo
Hola chica, no debes pensar así, por favor no te deprimas de esa forma. Yo entiendo lo de tu miedo, ya que sólo tienes 14 años y es terrible que te pase eso, yo soy una mujer de 46 años y también me deprimo y me siento a veces vulnerable como una niña, se lo terrible que es eso. Métete en la cabeza que no vas a morir, eso es lo que hay que pensar cuando se tienen esas crisis, yo siempre trato de pensar que otras veces me ha dado y lo he superado. No se te ocurra atentar contra tu vida, que tienes toda una vida por delante, ni yo que tengo 46 años se me pasa esto por la cabeza. Yo se que no es fácil, porque yo también lo padezco, pero concéntrate en tus estudios, habla con una amiga que sea de tu confianza y que te pueda brindar un apoyo sincero y verás que puedes salir adelante. Cuídate mucho.

A
anays_6495731
18/1/12 a las 15:20
En respuesta a sury_8165877

Busca otras opiniones medicas
HOLA, COMPRENDO LO QUE TE SUCEDE, AUNQUE NO DICES CUANTO TIEMPO LO PADECES, YO PADEZCO DE ESTO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, PROBABLEMENTE TU PADEZCAS DE UN DESORDEN DEL SISTEMA NERVIOSO AUTONOMO QUE SE LLAMA DYSAUTONOMIA, SI ES QUE NO TIENES NADA EN EL CORAZON, SUPONGO QUE YA TE HICIERON UNA VALORACION CARDIACA Y DESCARTARON AFECCIONES CARDIACAS, COMO EL PROLAPSO DE LA VALVULA MITRAL QUE PRODUCE TAQUICARDIA CON ANGUSTIA, PERO YO ME INCLINO A QUE PADECES DE DYSAUTONOMIA, QUE AUNQUE NO TIENE CURA, PUEDES BEBER BETABLOQUEADORES QUE DISMINUYEN Y HASTA QUITAN LAS TAQUICARDIAS, BUSCA UN MEDICO QUE ESTE ACTUALIZADO Y REALIZATE ADEMAS DE UN HOLSTER, UNA PRUEBA DE ESFUERZO, UN ECOCARDIOGRAMA Y UNA PRUEBA DONDE SE MIDA EL ACTUAR DEL SIMPÁTICO Y EL PARASIMPATICO, TU PROBLEMA TIENE SOLUCION LO UNICO QUE TIENES QUE VISITAR A LA PERSONA ADECUADA A TU MAL, NO PERMITAS QUE TE TRATEN COMO NEUROTICA (AFECCION DE LOS NERVIOS) PORQUE TU ENFERMEDAD ES FISICA NO PSIQUICA, COMO ESTA ENFERMEDAD NO MATA SE VUELVE CRONICA Y ESO PRODUCE DEPRESION, DESESPERANZA NO CLAUDIQUEES BUSCA AYUDA, PREGUNTA POR ESA ENFERMEDAD INFORMATE.

Tienes razón manzanita
Imaginence amigas que yo sufro a veces de lo mismo me da mucha taquicardía, nervios miedo todo lo que dicen, acerigue sobre "DISAUTONOMIA" COMO dice manzanita375 y síiiiii tiene razón empece a estudiar y leer todos los síntomas efectivamente eso es lo que tengo y creo que muchas de ustedes también busquen sobre el tema y veran es increible a mi me comenzó todo por una alergía vean estas páginas.
http://www.dynakids.org y también en
http://es.wikipedia.org/wiki/Disautonom%C3%ADa
abrazos espero y queden igual de feliz que yo por haber identificado lo que tengo.
PD: DIOS SIEMPRE ES LO MÁXIMO Y LO PRIMERO, SIN ÉL YO NO SACARÍA FUERZAS CADA MAÑANA PARA ESTAR AQUÍ

A
an0N_567203199z
18/1/12 a las 23:15

Un mensaje de apoyo
Hola chica, no se cuantos años tienes, pero me preocupa que estés así. Yo soy una persona muy nerviosa, me asusto por todo, cada vez que siento algo por mas pequeño que sea me dan nervios y pienso que me va a pasar algo. Pero jamás he deseado morirme, la vida es muy bella por muchos problemas que tengamos, hay que seguir adelante, preguntas de donde sacas la fé, ella está en tu interior, por favor, ora, pide a Dios y verás que El te responderá. No te des por vencida, desafortunadamente hay personas que nos toca sufrir muchas cosas, mientras hay otras que andan de los mas felices y nunca les da nada, pero no hay que mortificarse por eso, cada quien tiene su propio karma. Mira, cuéntame cual es el problema de salud que tienes, hazte exámenes, chequeos y cuando vayas descartando problemas de salud te sentirás más confiada. Yo a veces siento que quiero tirar la toalla, ahorita mismo me dan unos síntomas de los más extraños, siento las orejas rojas a toda hora y calientes, siento las pierna caliente, una presión en la cabeza que a veces no me deja dormir, a veces cuando voy a un centro comercial siento que el piso se me mueve y quiero salir corriendo, pero no lo hago, trato de serenarme y me siento a esperar que pase. Hay muchas personas como dice la biblia que nos quieren ver desfallecer, y no hay que darles ese gusto. Hay que seguir adelante contra viento y marea, a veces uno cree que algo le va a durar para siempre y se sorprende cuando las cosas van pasando. Rodéate de personas positivas y sinceras, que te ayuden, y descarta a las personas negativas y envidiosas. Te deseo mucha suerte, y por favor, descarta esos pensamientos negativos. Un beso y mucha fortaleza.

D
dimple_7269717
19/1/12 a las 18:29

Hola!!
HOla Ami me está pasando algo similar te paso mi correo para estar en contacto key20_gu@hotmail.com

A
aali_8690430
23/1/12 a las 2:27

Lo que a mi me ha ayudado en fè
"NO ESTOY YO AQUI QUE SOY TU MADRE", NO TIENES NADA QUE TEMER, ACUDE A LA BASILICA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE EN MEXICO, DONDE SE CONSERVA UNA TELE CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN "EL MILAGRO MAS GRANDE DE MÈXICO" ELLA TE PUEDE AYUDAR, PIDELE MUCHO Y SI PUEDES IR SENTIRAS SU ENERGIA, DAN HASTA GANAS DE LLORAR Y SIENTES MUCHA PAZ, LLORA CON ELLA ES NUESTRA MADRE Y TE AYUDARÀ A SALIR ADELANTE, CONOCE MAS EN http://www.virgendeguadalupe.org.mx/Santuario.htm

SUERTE, ALGO ME DIJO QUE TE LO NEVIARÀ NO LO TOMES A LA LIGERA.

I
iris_5944354
17/3/12 a las 16:20

A mi me paso algo muy parecido
HOLA SOY DE CHILE TENGO 25 AÑOS CUANDO TENIA 14 EMPECE CON TAQUICARDIAS MUY FUERTES ME SUDABAN LAS MANOS ETC. FUI A MUCHOS DOCTORES Y TODOS ME DECÍAN QUE ERA ALGO PSICOLÓGICO QUE YO ERA MUY NERVIOSA NADA MAS, HASTA QUE CUANDO CUMPLÍ LOS 24 ME HICIERON UNOS EXÁMENES DE RUTINA AHÍ SE DIERON CUENTA QUE TENIA UNA COMUNICACIÓN INTRA AURICULAR C.I.A Y TENIA UN PROLAPSO DE LA VÁLVULA MITRAL Y ES LO ULTIMO LO QUE PRODUCE TAQUICARDIAS PORQUE YO AHORA SUBO LAS ESCALERAS Y EL CORAZÓN SE ME PONE A FULL SI QUE AUN SIGO CON EXÁMENES Y TODO PERO POR MUCHOS AÑOS CREYERON QUE YO ERA HIPOCONDRÍACA O MUY NERVIOSA SIENDO QUE EN REALIDAD TENIA ALGO. SI ALGUNA DE USTEDES AL SUBIR ESCALERAS BAILAR CUALQUIER ESFUERZO FÍSICO LE PRODUCE UNA TAQUICARDIAS QUE NO ES LO NORMAL ES PORQUE ALGO PUEDE HABER SALUD ITOS

I
iris_5944354
17/3/12 a las 16:24

Amigasss
SUERTE

A
alae_7087466
25/5/12 a las 4:21

Es anciedad
hola soy un pobre niño de 9 años que esta sufriendo taquicardias estoy tomando una medicina llamada valeriana que me ayuda con un 5porciento,a mi me dan fuertes taquicardias y todos dicen pobre niño tan pequeñito y con taquicardias tengo muucho miedo de que me muera por esta taquicardia por que cuando me da se me cierran los pulmones y me da dificultad para respirar

M
marita_9869151
30/7/12 a las 14:37

Que hacer con la taquicardia.
Hola amiga: Tengo 53 años y24 de padecer de taquicardia supraventricular,te dire que cuando uno padece de eso lo mejor es ir a un cardiologo que te explique el origen y el porque de eso,cuando te den los ataque acuestate con la canillas a la pared con un almohada a la cabeza,relajate y has respiraciones profundas y saca el aire despacio,es bueno tambien meterte un vepillo de dientes y hacer como que te estas lavando la lengua eso hace que pase.
Ahora ya hay tratamientos efectivos se Ablacion por radio frecuencia dicen que sanan para siempre las taquicardias,yo no me lo he podido hacer porque es muy caro.
Confia mucho en Dios el tiene la solusion de todo benciciones

M
manole_6374149
23/8/12 a las :16

No es nada
las taquicardias me dan a mi pero tan fuertes que pense que un infarto me daba y la solucion es 3 pastillas de SIMPLEX (naturista que es valeriana) y se te quita tranquila que no es nada serio,despues evitar embutidos,aguas gaseosas,quesos,cremas,mantequ illas,es importante hacer ejercicio,verificar tu peso y controlarlo y ten calma que no es nada que te pueda afectar tu vida ahora ya no medan esas cosas tan horripilantes animo amiga cree en mi

B
baba_6339240
7/9/12 a las 4:20

Toma propranolol de 40 mg
LA MITAD 7:00 EN LA MAÑANA Y LA OTRA EN LA 4:00 TARDE

AMI ME PASABA IGUAL...JAJAJAJAJAJAJ
ESDE MORIRSE PERO TIENE SOLUCION..

A
anelia_8596330
20/9/12 a las 21:42

Taquicardia,miedos, cansancio,pocas fuerzas,ni fe
Con respecto a este tema, mi hermana esta exactamente igual, no sé como ayudarla, Ella recurre a un centro de salud mental pero sigue igual o peor. Qué puedo hacer para ayudarla y que vea la vida diferente?

A
andere_8247458
17/10/12 a las 1:39

Consejos para ti
Visiita la iglesia trata de unirte adiios en esa manera ami me esta pasando el mismo problema tengo 14 años y llevo mas de dos dias asiii tambn pensamos que es taquicardia en las expocisiones de la escuela no me salen palabra por Los nervios el corazon me late tan fuerte como nunka lo eh sentido estos dos dias tambn crei k era un infierno pero mas poderoso es dios estOii poniendo mivida en sus manos y visiito la iglesia desde los 9 años pero no soii cristiana desde ase un año pero siento que ya este es el tiempo,, solo dios salva ayuda y quita tus cargas de ensima

A
arnaud_6038665
11/12/12 a las 4:59

Leé algún libro de metafísica
Hola. Me impactó lo que dijiste. Te recomiendo que leas algún libro de Metafísica, cualquiera, siempre y cuando estés dispuesta a que ocurra el cambio. Verdaderamente "funciona" si tenés la confianza (o si ahora sentís que no la tenés, si trabajás en ganarla) en vos misma y trabajas en mantener tu mente abierta a la posibilidad de ser tu propia sanadora.
Te digo el título del que leí yo: METAFÍSICA 4 EN 1 de Conny Mendez. Es sobre Metafísica cristiana. Lo importante es interpretarlo correctamente, abandonar el "yo no puedo" para siemrpe. Espero sinceramente que te sirva.

G
ghania_7248494
25/10/13 a las :16

Te entiendo
han pasado 7 años y es triste que nadie te haya contestado yo en ese tiempo no tenia eso que tu tienes y espero en dios ya estes mejor se que como tu dices esto ya no es vida si no un infierno .. lo eh pensado tambien .. pero despues reacciono y pido perdon yo soy cristiana y amo a dios sobre todas las cosas .. pero a veces cuando me siento asi me pongo triste y nerviosa siento morir y le digo xk ? porke me haces esto porque si tu sanas no me curas a mi ? te eh ofrecido mi servio como tu sierva todos los años de mi vida y aun asi no me sanas porque?? y lloraba ,mucho pero despues entendi k Dios hace la obra cuando menos lo esperas y si no contesta el sabe porque yo llevo 4 meses asi mal pero eso no me detiene para alabarle se siente horrible como dices y es muuuy feo sentir k mueres pero yo sigo esperando con FE mi milagro espero ya estes bn y k dios te bendiga jeje

U
uzair_9661982
13/1/14 a las 6:09

amigo
Te sugiero que busques ayuda en N/A neuroticos anonimos. Soy hombre y yo asi me encontraba pero ellos me ayudaron a salor de esa neurosis , saludos

V
vyara_6979626
28/5/14 a las 5:48

Yo pase casi lo mismo
Escrivamen a mi correo jadielaleman@gmail.com

I
iacopo_9090228
12/8/14 a las 3:09

Solucion
hola me llamo ricardo y sufro de esto todos los dias pero he encontrado una solucion

hay una medicina llamada "propranolol" no se necesita reseta medica y es muy muy barata y facil de conseguir en cualquier farmacia.

yo antes no podia ni decir ni una sola palabra en publico y ahora cuando me tomo una de estas pastillas siento como si las palabras fluyen libremente, no sudo ni me trabo ni tartamudeo parece un milagro.

dicen que debes de pedirle a dios y es cierto, pues la misma biblia dice que primero pidas a dios y despues vayas con el medico pues el te curara con las herramientas que le ha proporcionado dios

digo, por algo dios creo las plantas medicinales

ahora, el uso de este medicamento debe ser de acuerdo a su situacion y a la intensidad de sus taquicardias, yo uso la presentacion de 40 miligramos me parece que vienen 40 pastillas en la caja, pero tambien vienen en presentacion de 10 miligramos asi que ustedes deben de checar todo esto.

yo trato de usarlas solo cuando las necesito, pues no me he dedicado ha investigar a fondo los efectos secundarios, pero cuando debo de hablar en pblico y exponer algun tema me tomo dos pastillas una hora antes y por lo general todo me sale bien.

sean cuidadosos con esto se los digo de todo corazon, no se exedan con este medicamento pues no se que es lo que podria pasar y con todo la pena, pero ustedes son responsables del uso del medicamento.

solamente queria ayudarles a ustedes pues parecen tan desesperados como cuando yo nesecite ayuda y la recibi.

dios los bendiga.

B
ben_7866524
1/11/14 a las 21:51

Espero que hayas reistido
Hola soy edgar de poza rica veracruz tengo ese problema te entiendo lo feo que se siente no saber que pasa..... Si quieres apoyo mio y saber que es lo que estoy haciendo mandame mensaje whatsaap 7821205238 estoy en México busca código pero ese es mi numero...... También sirve para aplicación line.... Mi Facebook es edgar Ibarra herbalifee.... Mi correo es leo_eig@Hotmail.com.... No se trata de fe ni de algún producto.... Te explicaré

N
nabia_5135560
19/3/15 a las 22:17

Cristo te ama
Repite esta oracion en voz alta :

Padre Celestial, Amado Dios, yo reconozco que soy una pecadora y que mi pecado, me aleja de ti, hoy renuncio a todo pacto que yo haya hecho con el mundo, con el diablo y conmigo misma y hago un Pacto con EL DIOS Todopoderoso, reconozco que Jesus es tu hijo y que murio y Tu lo resucitaste de entre los muertos, te pido escribas mi nombre en el Libro de la Vida y nunca lo borres, en el nombre de Jesus, Amen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir