•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Taquicardia!!!! miedo, cansancio ya no tengo fuerzas ni fe..

LOS DIAS PASAN Y YO IGUAL ME PONDO NERVIOSA POR TODO ME PONGO ROJA Y ME TIEMBLAN LAS MANOS ME DA TAQUICARDIA MAREOS DE TODO, LO PERO ES QUE HACE AÑOS QUE VEO MEDICOS DE TODO TIPO Y CREENCIA Y NADIE ME AYUDA DICEN QUE SOLO LO PUEDO HACER YO.. COMO PREGUNTO??' CON FE RESPONDE FE!!!! EN QUE EN QUIEN...RESPONDE EN TI EN DIOS!!!! DIOS NO ESCUCHA YA MIS RUEGOS NI LE CONMUEVEN MIS LAGRIMAS...Y YO COMO PUEDO TENER FE EN MI SI NO SIRVO PARA NADA SOY UN FRACASO...SI EM DIRAN VE AUN SICOLOGO O SIQUIATRA YA LO HICE TOMO MEDICAMENTOS PERO NO ME HACEN NADA YA NO PUEDO MAS QUIERO RENUNCIAR ...SI EXISTE UN DIOS LE HE OFRECIDO MI VIDA TANTAS VECES Y NO LA QUIERES...UN ACCIDENTE SOLO ESO QUIERO MORIR NO TENGO EL VALOR DE QUITARME LA VIDA POR ESO ESPERO Y PASO CADA DIA MUERTA EN VIDA CON MIEDO HASTA DE LAS SOBRAS...ESTO NO ES VIDA ES UN MALDITO INFIERNO...YA NO PUEDO MAS...YA NO TENGO FUERZA...Y COMO CONSIGO TENER FE...DE DONDE SALE...COMO LA CONSIGO QUE HAGO POR FAVOR

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cuáles son las ventajas de la homeopatía?
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

Yo pase casi lo mismo

Escrivamen a mi correo jadielaleman@gmail.com

amigo

Te sugiero que busques ayuda en N/A neuroticos anonimos. Soy hombre y yo asi me encontraba pero ellos me ayudaron a salor de esa neurosis , saludos

Te entiendo

han pasado 7 años y es triste que nadie te haya contestado yo en ese tiempo no tenia eso que tu tienes y espero en dios ya estes mejor se que como tu dices esto ya no es vida si no un infierno .. lo eh pensado tambien .. pero despues reacciono y pido perdon yo soy cristiana y amo a dios sobre todas las cosas .. pero a veces cuando me siento asi me pongo triste y nerviosa siento morir y le digo xk ? porke me haces esto porque si tu sanas no me curas a mi ? te eh ofrecido mi servio como tu sierva todos los años de mi vida y aun asi no me sanas porque?? y lloraba ,mucho pero despues entendi k Dios hace la obra cuando menos lo esperas y si no contesta el sabe porque yo llevo 4 meses asi mal pero eso no me detiene para alabarle se siente horrible como dices y es muuuy feo sentir k mueres pero yo sigo esperando con FE mi milagro espero ya estes bn y k dios te bendiga jeje

Leé algún libro de metafísica

Hola. Me impactó lo que dijiste. Te recomiendo que leas algún libro de Metafísica, cualquiera, siempre y cuando estés dispuesta a que ocurra el cambio. Verdaderamente "funciona" si tenés la confianza (o si ahora sentís que no la tenés, si trabajás en ganarla) en vos misma y trabajas en mantener tu mente abierta a la posibilidad de ser tu propia sanadora.
Te digo el título del que leí yo: METAFÍSICA 4 EN 1 de Conny Mendez. Es sobre Metafísica cristiana. Lo importante es interpretarlo correctamente, abandonar el "yo no puedo" para siemrpe. Espero sinceramente que te sirva.

Consejos para ti

Visiita la iglesia trata de unirte adiios en esa manera ami me esta pasando el mismo problema tengo 14 años y llevo mas de dos dias asiii tambn pensamos que es taquicardia en las expocisiones de la escuela no me salen palabra por Los nervios el corazon me late tan fuerte como nunka lo eh sentido estos dos dias tambn crei k era un infierno pero mas poderoso es dios estOii poniendo mivida en sus manos y visiito la iglesia desde los 9 años pero no soii cristiana desde ase un año pero siento que ya este es el tiempo,, solo dios salva ayuda y quita tus cargas de ensima

Taquicardia,miedos, cansancio,pocas fuerzas,ni fe

Con respecto a este tema, mi hermana esta exactamente igual, no sé como ayudarla, Ella recurre a un centro de salud mental pero sigue igual o peor. Qué puedo hacer para ayudarla y que vea la vida diferente?

Toma propranolol de 40 mg

LA MITAD 7:00 EN LA MAÑANA Y LA OTRA EN LA 4:00 TARDE

AMI ME PASABA IGUAL...JAJAJAJAJAJAJ
ESDE MORIRSE PERO TIENE SOLUCION..

No es nada

las taquicardias me dan a mi pero tan fuertes que pense que un infarto me daba y la solucion es 3 pastillas de SIMPLEX (naturista que es valeriana) y se te quita tranquila que no es nada serio,despues evitar embutidos,aguas gaseosas,quesos,cremas,mantequ illas,es importante hacer ejercicio,verificar tu peso y controlarlo y ten calma que no es nada que te pueda afectar tu vida ahora ya no medan esas cosas tan horripilantes animo amiga cree en mi

Que hacer con la taquicardia.

Hola amiga: Tengo 53 años y24 de padecer de taquicardia supraventricular,te dire que cuando uno padece de eso lo mejor es ir a un cardiologo que te explique el origen y el porque de eso,cuando te den los ataque acuestate con la canillas a la pared con un almohada a la cabeza,relajate y has respiraciones profundas y saca el aire despacio,es bueno tambien meterte un vepillo de dientes y hacer como que te estas lavando la lengua eso hace que pase.
Ahora ya hay tratamientos efectivos se Ablacion por radio frecuencia dicen que sanan para siempre las taquicardias,yo no me lo he podido hacer porque es muy caro.
Confia mucho en Dios el tiene la solusion de todo benciciones

Es anciedad

hola soy un pobre niño de 9 años que esta sufriendo taquicardias estoy tomando una medicina llamada valeriana que me ayuda con un 5porciento,a mi me dan fuertes taquicardias y todos dicen pobre niño tan pequeñito y con taquicardias tengo muucho miedo de que me muera por esta taquicardia por que cuando me da se me cierran los pulmones y me da dificultad para respirar

Hola

Hola, te comprendo muy bien pues desde mi niñez hasta hoy padezco depresión cronica, y ansiedad y trastornos de pánico, y aunque no es fácil el día a día, te puedo decir, que se puede controlar, y llevar una vida feliz, relativa, porque ni los que tienen salud, pueden ser felices, en el mundo que vivimos. Mira el miedo es como una ola grande
del Mar, la vemos venir, y nos preparamos, y como viene se va, rápidamente, el miedo si le aceptamos, pasa ese momento, y se va, lo vencemos cuando no le damos demasiada importancia y seguimos, con nuestra vida, sabemos que lo pasamos mal, pero pasa, a mi me ha funcionado, y sobre todo, saber que es el miedo, el miedo es terror a lo desconocido, cuando, conocemos, ya no es tal, y se controla mejor por eso te mando esta información que espero te ayude, como gracias a Dios me ayuda a mi todos los días. Saludos
¿Qué encierra el futuro?
POR QUÉ IMPORTA LA RESPUESTA. Lo que una persona espera del mañana repercute en su manera de actuar hoy. y conlleva a sufrir estados de ansiedad; y nada de esto produce paz interior.
Por supuesto, si el futuro se dejara por completo en manos humanas, nuestro porvenir sería sombrío. La contaminación del aire, el agua y el suelo ha alcanzado niveles hasta ahora desconocidos. No dejan de aumentar las amenazas de atentados terroristas e incluso de una guerra nuclear. La enfermedad y la pobreza se ensañan con miles de millones de personas en todo el mundo. Pero aun así, existen motivos para tener esperanza.
Mientras que los seres humanos no podemos predecir con exactitud el futuro, Jehová Dios se refiere a sí mismo como Aquel que declara desde el principio el final, y desde hace mucho las cosas que no se han hecho (Isaías 46:10). Por consiguiente, ¿qué dice Jehová sobre lo que encierra el futuro?
¿Qué dice la Biblia?
Jehová no permitirá que la Tierra ni la vida sobre ella sufran daños irreparables. De hecho, la Biblia asegura que Dios va a causar la ruina de los que están arruinando la tierra (Revelación 11:18). Mediante el Reino su gobierno celestial, Jehová eliminará toda maldad de la Tierra y establecerá las condiciones que se propuso en un principio (Génesis 1:26-31; 2:8, 9; Mateo 6:9, 10). Las siguientes citas bíblicas nos permiten echar un vistazo al futuro, pues predicen sucesos que pronto incidirán sobre todo habitante de la Tierra.
Salmo 46:8, 9: Vengan, contemplen las actividades de Jehová, como ha establecido acontecimientos pasmosos en la tierra. Hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra. Quiebra el arco y verdaderamente corta en pedazos la lanza; quema los carruajes en el fuego.
Isaías 35:5, 6: En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría. Pues en el desierto habrán brotado aguas, y torrentes en la llanura desértica.
Isaías 65:21, 22: Ciertamente edificarán casas, y las ocuparán; y ciertamente plantarán viñas y comerán su fruto. No edificarán y otro lo ocupará; no plantarán y otro lo comerá.
Daniel 2:44: El Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos.
Juan 5:28, 29: Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán.
Revelación 21:3, 4: Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.
Por qué produce verdadera paz interior la respuesta que da la Biblia
En principio, todo esto podría parecer demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, es Dios quien lo promete, no el hombre. Y Jehová no puede mentir (Tito 1:2).
Si usted confía en las promesas de Dios y vive de acuerdo con sus leyes, conservará su paz interior sin importar lo difíciles que sean las circunstancias. Ni la guerra ni la pobreza ni las enfermedades, ni siquiera los achaques de la vejez o la perspectiva de morir, le privarán permanentemente de dicha paz. ¿Por qué no? Porque tendrá la seguridad de que el Reino de Dios corregirá los efectos de todos estos males.

Amigasss

SUERTE

A mi me paso algo muy parecido

HOLA SOY DE CHILE TENGO 25 AÑOS CUANDO TENIA 14 EMPECE CON TAQUICARDIAS MUY FUERTES ME SUDABAN LAS MANOS ETC. FUI A MUCHOS DOCTORES Y TODOS ME DECÍAN QUE ERA ALGO PSICOLÓGICO QUE YO ERA MUY NERVIOSA NADA MAS, HASTA QUE CUANDO CUMPLÍ LOS 24 ME HICIERON UNOS EXÁMENES DE RUTINA AHÍ SE DIERON CUENTA QUE TENIA UNA COMUNICACIÓN INTRA AURICULAR C.I.A Y TENIA UN PROLAPSO DE LA VÁLVULA MITRAL Y ES LO ULTIMO LO QUE PRODUCE TAQUICARDIAS PORQUE YO AHORA SUBO LAS ESCALERAS Y EL CORAZÓN SE ME PONE A FULL SI QUE AUN SIGO CON EXÁMENES Y TODO PERO POR MUCHOS AÑOS CREYERON QUE YO ERA HIPOCONDRÍACA O MUY NERVIOSA SIENDO QUE EN REALIDAD TENIA ALGO. SI ALGUNA DE USTEDES AL SUBIR ESCALERAS BAILAR CUALQUIER ESFUERZO FÍSICO LE PRODUCE UNA TAQUICARDIAS QUE NO ES LO NORMAL ES PORQUE ALGO PUEDE HABER SALUD ITOS

Lo que a mi me ha ayudado en fè

"NO ESTOY YO AQUI QUE SOY TU MADRE", NO TIENES NADA QUE TEMER, ACUDE A LA BASILICA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE EN MEXICO, DONDE SE CONSERVA UNA TELE CON LA IMAGEN DE LA VIRGEN "EL MILAGRO MAS GRANDE DE MÈXICO" ELLA TE PUEDE AYUDAR, PIDELE MUCHO Y SI PUEDES IR SENTIRAS SU ENERGIA, DAN HASTA GANAS DE LLORAR Y SIENTES MUCHA PAZ, LLORA CON ELLA ES NUESTRA MADRE Y TE AYUDARÀ A SALIR ADELANTE, CONOCE MAS EN http://www.virgendeguadalupe.org.mx/Santuario.htm

SUERTE, ALGO ME DIJO QUE TE LO NEVIARÀ NO LO TOMES A LA LIGERA.

Un mensaje de apoyo

Hola chica, no se cuantos años tienes, pero me preocupa que estés así. Yo soy una persona muy nerviosa, me asusto por todo, cada vez que siento algo por mas pequeño que sea me dan nervios y pienso que me va a pasar algo. Pero jamás he deseado morirme, la vida es muy bella por muchos problemas que tengamos, hay que seguir adelante, preguntas de donde sacas la fé, ella está en tu interior, por favor, ora, pide a Dios y verás que El te responderá. No te des por vencida, desafortunadamente hay personas que nos toca sufrir muchas cosas, mientras hay otras que andan de los mas felices y nunca les da nada, pero no hay que mortificarse por eso, cada quien tiene su propio karma. Mira, cuéntame cual es el problema de salud que tienes, hazte exámenes, chequeos y cuando vayas descartando problemas de salud te sentirás más confiada. Yo a veces siento que quiero tirar la toalla, ahorita mismo me dan unos síntomas de los más extraños, siento las orejas rojas a toda hora y calientes, siento las pierna caliente, una presión en la cabeza que a veces no me deja dormir, a veces cuando voy a un centro comercial siento que el piso se me mueve y quiero salir corriendo, pero no lo hago, trato de serenarme y me siento a esperar que pase. Hay muchas personas como dice la biblia que nos quieren ver desfallecer, y no hay que darles ese gusto. Hay que seguir adelante contra viento y marea, a veces uno cree que algo le va a durar para siempre y se sorprende cuando las cosas van pasando. Rodéate de personas positivas y sinceras, que te ayuden, y descarta a las personas negativas y envidiosas. Te deseo mucha suerte, y por favor, descarta esos pensamientos negativos. Un beso y mucha fortaleza.

Tengo taquicardia y dolor en el pecho

Buenas tardes, yo tengo 46 años y últimamente también me están dando taquicardias muy fuertes, y además dolor en el pecho del lado izquierdo. En 20 dias he ido de urgencias 3 veces, claro que me ha dado en varias ocasiones pero las veces que fui al Hospital el dolor era demasiado fuerte y no cesaba como pasó en otras ocasiones. En la primera ocasión que fuí tenía la presión alta 160/100 y me mandaron losartán. Pero las crisis siguieron dándome, tengo desequilibrio, dolor en el pecho, y taquicardia; cuando me dan me siento terrible, no soy capaz de hacer nada, me da miedo salir a la calle, pienso toda clase de cosas. Mi esposo a veces se impacientan, pues sólo las personas que padecen esto pueden comprender lo que se siente. A veces me despierto en las noches muy deprimida, al igual cuando me levanto en las mañanas, lloro demasiado, y en esos momentos veo el panorama muy sombrio, pienso que tengo una enfermedad grave y me lleno de miedo. Claro que también trato de ser optimista y mas cuando veo tantas personas con el mismo problema. He tratado de llevar mi vida normal, voy a hacerme un Ecocardiograma por mi cuenta, para ir descartando. Quisiera escuchar consejos para poder sobrellevar esto. Gracias

Hola!!

por: keilagar

HOla Ami me está pasando algo similar te paso mi correo para estar en contacto key20_gu@hotmail.com

Respuesta

por: margarita19651

Mi correo electrónico es bertha9160@hotmail.com. Escríbeme y charlaremos

Hay que tener la esperanza

siempre hay alguien que le lleva peor que tu, hay gente que no ven ni escuchan, mientras hay otras que no tienen ni para comer, hay otras ni pueden espresarse asi que , toma lo con calma, algun dia llegara la solucion. cuidate asi es la vida.

14 y taquicardia......

Hola tengo 14 años hace 3 dia me diagnosticaron taquicardia meestan haciendo miles de examenes no puedo dormir por las noches y ayer cuando mi abuela me acompañaba a hacerme examenes todos creyeron que yo la acompañaba a ella... me he sentido tan mal estos 3 ultimos dias... no quiero ir a clases me la pasa en mi pieza no puedo tomar te o cafe y dependiendo de los resultados no podre seguir haciendo deporte... no podre correr, jugar hamboll futbol voleybol todo lo que me gusta hacer y estare condenada a los medicamentos... sabes lo que es eso para una niña de 14 años.... hace 8 dias pense en suicidarme porque me aburri de mi vida... tome un cuchillo y empeze a cortarme.... cada vez mas me acecaba a mis venas y luego comence a temblar lo deje y segui como si nada hubiera pasado.... dije que mi gato me habia rajuñado... mis amigas son las unicas que saben la verdad.... pero ahora cada dia que despierto mi corazzon late mas rapido y ya nose si quiero esperar los resultados.... tampoco quiero morir.... pero no soportaria tener que despedirme de todo lo que me gusta... mis amigos y mi familia son los unicos que me dan fuerzas para seguir... y tu deberias pensar lo mismo.... cuando me preguntan para quien vivo la respuesta no es para mies para ellos... como se sentirian si yo muero.... destrozaria a mi madre...ami padre... amis amigas... por ellos vivo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Zyprexa alguien? antipsicoticos
por: karlym7
1
  Ella no acaba de ser amiga mia
por: estrella231
2

por: licita26
0

por: soytuvozamiga
0
  Os escucho, estudié psicóloga
por: laletita
194
  Comprender el comportamiento de un hombre
por: mirmidones
3

por: age29
0
  Quien es infeliz es porque quiere
por: franciscosales
3
  La vida es una mierda: totalmente cierto!!!!
por: laura222213
16

por: antonella7788
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com