•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Quiero irme de casa!!!

 

Necesito irme de casa!! No soy mayor de edad, ni siquiera tengo un trabajo para ganarme mi propio dinero, pero si sigo un dia mas en casa me tiro por la ventana, jurao.
Aunque sea debajo de un puente, pero me voy.
Que hago?!!!!!!! Por favor auxilioooooo tengo que irme como sea! src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>


Vídeo: El yoga y la respiración consciente

  • El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga en casa: El saludo al Sol
 

Miiraa Yo tbn paso x la misma situacion
pero debes pensar en los actos que
quieres hacer aveces de los malos actos nos arrepentimos
trata de ir tranqila tienes qe vivir la vivir la vida
y disfrutarla piensa entus actos jeje
Cuidate

 

Quiero irme yaa

quiero irme de casa pero aun no soy mayor de edad y aun mas estoy en una universidad particular con una carrera carisima y mis padres me la pagan digamme que poder hacer

 

Yo paso por lo mismo

TE CUENTO Q YO PASO POR LO MISMO
YA NO SOPORTO VIVIR EN MI KSA, MI MADRE ME TRATA MAL TODO EL TIEMPO ME QIERE TENER DE EMPLEADA SOLO ME MANDA A LIMPIAR A COCINAR A TODO, STOY ARTA D ESO XQ NUNK SE PREOCUPA X MI NI NDA SOLO DE MIS HRMANOS Q CREEN Q SON PERFCTOS PERO SON UNOS INSOPORTABLES, YO DETESTO ESTAR AQUI, MI PADRE ES OTRO QSE CREE PERFCTO Q CREE Q LOS AB TODO Y SIEMPRE ME TRATA MAL Y ABLA DE MI, STO S UN RESUMEN D TODO LO Q M PASA, PASO PEORES COSAS PERO NO ALARGO EL CUENTO JEJE.. M QIERO IR TRABAJAR Y VALERME POR MI MISMA PERO ESO CUESTA MUXO YA Q NO SE SAB SI PUEDA CONSEGIR TRABAJO
MI NOVIO ME QISO AYUDAR PERO CUANDO YA TENIA TODO LISTO PARA IRME, LA FAMILIA D EL LO IMPIDIO Q XQ SOMOS JOVENES, AHORA NO SOPORTO EL STAR AQUI N MI KSA Y M SIENTO TRIST M QIERO IR CN EL, YA EL NI M DIC Q M VAYA A SU LADO, M DUELE XQ QIERO Q M AYUDE, PERO SE Q NO PUEDE, EL SOLO M DIC Q SPEREMS SALIR DE LA UNIVERSIDAD TRABAJAR Y ASI NS VAMOS JUNTOS..
MI CONSEJO ESQ CONSIGAS UN LUGAR DOND T PUEDS QDAR PERO ANTS D ESO UN TRABAJO PARA Q PUEDS PAGAR TUS GASTOS, NO SERA FACIL , PERO Q ES FACIL N STA VIDA???, Y SE FUERTE SI TE VAS NO REGRECS ESO S LO PEOR Q PUEDS ACR, XQ DIRAN Q ERES UNA COBARDE... SUERTE Y SPERO Q TODO T SALGA BN

 

Yo tambien

quiero irme de casa no aguanto mi madre es muy fastidiosa en el bachillerato los chicos me molestan mi hermana ni se diga es otra mi padre dudo mucho por anua chica etc mi familia era la mas algre cuando era pequeña pero haora compartimos menos mas paramos peleando y yo tengo 13 y para colmo esta esa enfermedad ah1n1 en venezuela y tambien en peru y huy ni dios me quiere lo siento disculpe pero es la verdad nadie me quiere me siento sola y digo que haria lo que sea por irme de casa pero no lo hago por intento tener paciencia lo malo soy menor de edad si yo fuera mayor y tuviera 18 me hiria de casa para evitar mas problemas parece que el diablo me dio la mala suerte

 

Yo tambien quiero irme de mi casa

estoy en una situacion muy critica, no aguanto mas a mi mama, y mis padres estan separados pero con mi papa no tengo mucho trato, antes me llevaba re mal y dps con el divorcio y eso nos distanciamos un poco, ahora siento q con mi vieja no puedo convivir mas, quiero la tenencia de mi viejo pero nose tengo 17años nose si puedo hacer algo, eso e slo q me da bronca, que porque seamo smenores nos tomen a un lado y no es asi, somos todas personas iguales, y mi mama por ejemplo, porq tiene30 años mas q yo se piensa q es masss q yo por eso, y no es asi, yo tengo mi derecho a ser libre, y porq aella no le gusten mis amigos, no tiene porq a mi pasarme lo mismo, son mis amigos, y yolos ejegi, ella lo que quiere es manejarme la vida, y no es asi, yo vivo en azul ahora me quiero ir parabs as porq consegui un laburo y no me quiere dejar tmp, quiere q me quede aca q ella me busca un laburo aca, ese es mi problema, me quiere manejar la vida, y yo no la quiero dejar,nose q hacer, para donde ir............................ . es re complicada mi historia ybue, entre aca y vi muchas y me dieron ganas de descargarme, porq lo necesitaba, un beso, espero q a todas les halla ido bien con sus problemas, y espero q yo tmb pueda superarlo :S beso

 

Yo tambn!!!

aki respondo de nuevo xD. yo tambn me kiero ir pero ya!!! y me kiero cortar las venas aver si en otra vida sale algo mejor xD no se q hacer no me dejan hacer nada me siento aprisionada y perseguida an llegado a seguirme para ver lo q haci no puedo hablar x telefono q ya andan parando la oreja y mis hermanas mas chiks ya le salen cn el cuento revisa mis cosas ya!!! me arte!!! no uedo tener un poco de privacidad!!!!!! desearia poder irme lejos y hacer lo q kiera ayuda!!!! yo tengo una idea pero solo para chicos de bs as argentina agreguenme abigail_mewmewpower@hotmail asi hablams!!!!!!! besos

*DEVIL NOT ANGEL*

 

Kiero escaparme lejos!!

ya yo tambn ya no aguanto mas star todo el dia aki odio sta vida pero si me voy me van a buskr asi q a esperar hasta los 18 T_T no puedo vivir trankila mis padres me la hacn muy dificil asi no puedo vivir =(

 

Yo me kiero cortar las venas

ola, no se ke problema tienes con tus papas aun ke me gustaria saberlo pa saber si hay gente como yo o no.
mira a mi me pasa esto ke soy mora osea marroquina y tengo 3 hermanos mayores y son muy maxistas mi papa no vive con nosotros y no sabe nada de nosotros y mi mama nunca dice nada. yo tengo novio y siempre ke kiera salir con el me tengo ke inventar algo para ke me dejen salir para ir a verlo y ace un mes ke alguin se le fue de la boca ke estabamos juntos y mis ermanos me seguen a todos los lados estoy arta y aora me kieren casar con un tio ke no conozco de nada yo les dije ke si me casaban yo me largaba de casa y de momento no me an dixo nada pero si me casan me largo con mi novio ya ke el me lo a propuesto pero el miedo ke yo tengo es ke si me voy y me buscan y me encuentran me matan a mi y a mi novio es ese el miedo ke yo tengo y de no salir a delante no encotrar trabajo... y me estoy vilviendo loca porke no se ke acer pero estoy super mal siempre dicuto con mis ermanos y mama pero estoy cansada de sentirme incomoda en mi propia casa y si hay alguien con un problema parecido al mio me gustaria saber ke es lo ke puedo acer.
un beso y animos no te dejes vencer por tus padres los padres al fin al cavo siempre son los padres.

 

No aguanto maas

Olaa,, tNgo 12 aÑos y stOy faTaL,, La ReLaCCioN q teNia CoN miis padRes cReiia q eRa bueNaa.. pRo este aÑo e empezaDo 1 D La esO N uN centRo NuevO.. No es que me juNte koN Lo mejOr dL iNstitutO.. + biieN me juNto koN Lo peOr,, pRo a mii No me iNfLuyee.. yO saCo Notas meDiaNameNte bueNas & mii CompoRtamiieNto s L D siempRe aLomejOr a kambiaDo uN pOko pRo s x q stOy N La eDaD dL pavO.. a miis padRes No les gustaN miis amiGos, & estaN mpezanDo a pRoibiRme kOsas kOmoo.. saLir koN eLLoss.. No dejaR q abLe x L mv.. & me qieReN teNeR tOdo eL diia koNtRaLaDaa.. mii padRe aLguNa veZ me a LLegaDo a pewaR bofetoNs x abLaR x teLefoNo.. & es uNa cOsa q No veO nOrmaaL,, No es q m sieNta maLtRataDaa proo.. No aguaNto + N caSaa.. yO me qieRo iR a viviR coN mi abueLaa.. pRo No se cOmo DciRseo a miis padRess & auN + kOmo deCirles Los motivOs q tNgOo.. StOy sewuRa D q eL Diia q s lO Digaa.. m tOmaRaN x toNtaa & m DiRaaN q No Diiga toNteRiias... pRo sq No aguanTO + n Casaa... xfavOr ayuDaRmee...!!!!
SaRiitaaHh...

 

Yo no podo mas

por: unises4

ola sarita yo tambien tengo 12 años y me pasa lo mismo ke a ti esepto en las notas sienpre saco nota alta.Mi madre no me deja estar cn mis amigos por ke ellos son heavys al igual ke yo peomi madre dice ke lo mio es solo una moda y no lo es.yo stoy muy arta me kiero ir de casa ya por ke cada dia se inventa una escusa nueva para no salir cn ellos a dar una vuelta tan poco no me deja ni ablar cn ellos por el mesinger no me deja ablar por telefono cm ellos y si ablo aunke sea x el movil cm mi abuela se pone a escuchar por detras de la puerta.m E E INTENTADO SUISIDAR X CULPÀ DE ELLA PEO ME DADO CUENTA KER LA VIDA SIGUE AUN ME KIERO IR DE CASA y o voy a hacer legalmente x favor ponte en contacto cn migo mi mesinger es dulce_dl_mar@hotmail.com agregame

 

Necesito ayuda xfavor

hola,estoy fatal,me pasa como a esta chica que ha escrito el post,vivo en casa de mis padres y soy menor (me quedan 9 meses para los 18) y ya no puedo mas,de verdad mi relacion con mis padres es muy violenta,no dejamos de discutir y de vez en cuando recivo tortazos en la cara yo quiero estudiar y a causa de que voy a repetir curso mis padres me quieren quitar del instituto y ponerme a trabajar limpiando,pero yo no quiero!!!este año me ha ido muy mal y no e podido superar el bache de ahí mis malas notas.vivo bajo la sombra de mi "perfecto hermano" y no dejan de restregarme sus logros y mis fracasos no puedo mas hace poco he pensado en sucidarme,si ya se que es muy precipitado pero lo que estoy viviendo yo es imposible,mi vida se desmorona no tengo a nadie que alguien me ayude a salir de este infierno quiero irme de casa.

 

Hola somos dos...

por: gothgotik

Soy un chico que le pasa lo mismo que a ti, pero yo soy ya mayor de edad y me tienen atado de tal forma que me obligan incluso a trabajar sin cobrar...Soy de Sevilla, y lo de suicidarte piensatelo de esta forma:

<NADIE ES DIGNO DE DAR O QUITAR VIDA, POR ELLO NO SOY DIGNO DE DARME MI MAYOR SUEÑO NI NADIE ES DIGNO DE ELLO>

Estoy planeando mi espacapada si eres de sevilla y te quieres apuntar agregame a este messenger:gothgotik@hotmail.com y ya hablamos...

 

Yo tambien kiero irme yaaa.

HOLA perdona te he enviado antes un sms, pro como no sabia no lo h hecho bien,he leido tu e-mail,y a mi me ocurre lo mismo,de verdad,tengo 17 años y estoy hasta las narices de estar aki, no puedo aguantar mas.jeje.es verdad,es un agobio, una mierda,weno xica k espero k respondas un bst

 

Hola

te voi hacer una pregunta no se si sea inpertinente de mi parte me pero no se por ultimo me gustaria saber para asi saber si te puedo ayudar ¿por que te quieres ir de tu casa con tanta desesperacion?por fa dime por que en verdad quiero saber si puedo ayudarte.

 

Psicóloga y terapeuta sexual.

Sé que te sientes desesperada y seguro que tienes motivos sobrados para ello pero antes de tomar cualquier decisión sería bueno que pudieses hablar con alguien de confianza no para cambiar tu situación real en tu casa sino para ayudarte a soportarla mientras tengas que estar dentro. Aunque no lo creas, la solución a tu problema no está en irse de casa sino en la forma en la que te vas. No te cases ni te vayas a vivir con tu novio (si lo tienes) para escapar de casa. Eso sólo empeorará las cosas.
Quiero transmitirte que hay esperanza. No siempre vas a ser menor de edad y podrás tomar las decisiones que quieras.
Eso sí. Quiérete a tí misma y no te dañes. Tú serías la única que perderías.

Por si te puedo ser de ayuda, yo vivo en Madrid y podrás contactar conmigo en el email m_marf2@hotmail.com

Besos.

 

Dame un consejo porfavor

por: marinna47

NO SE QUE HACER ESTABA ESTUDIANDO EN LA UNIVERSIDAD Y ME EMBARAZE MIS PADRES ME TRATARON MAL PERO DESPUES DECIDIERON AYUDARME CON LA CONDICION K NO VIVA CON MI PAREJA EL ME RECLAMA NO KIERE QUE VIVA CON ELLOS PORK QUE DICE K PARA EL NO ES SUFICIENTE VER A NUESTRO HIJO SOLO LOS FINES DE SEMANA Y ME DICE K PUEDE QUE DEJE DE QUERERME Y M DICE K SERA MI CULPA RESIEN ESTUDIARE DE A KI A 6 MESES NO SE HACER SI KDARME AKA EN MI CASA DONDE MI MAMA SE METE EN TODO ME CONTROLA Y ME TRATA AVECES MAL Y ME INSULTA ME HACE LIMPIAR Y ME DEJA ATENDIENDO SU NEGOCIO ESTOR ARTA AUNK SOLO FALTAN 6 MEESES PERO POR OTRA PARTE EL KIERE K M VAYA CON EL A LA CASADE SU PADRES K NOS KIEREBN APOYAR PERO ME IMAGINO K MIS PAPAS SI ME VOY NO ME AYUDARAN YA VCON MI `PENSION ESTOY DESESPERADA

 

Uf

Estoy en las mismas que tu, se lo que se siente teniendo esa impotencia, yo tmb tengo k irme komo sea, mi relacion con mi padre no es muy buena, y esto parece una carcel, y no una casa!!!!!!

besitos

 

Hola amiga.

No tienes por qué irte. Yo te creo y te he creído desde el primer momento, ya lo sabes.
Por otro lado, estoy contigo en lo de la religión. Lo encuentro fuera de lugar. Me gustaría charlar contigo para saber cómo te van las cosas, aunque desgraciadamente estoy en el trabajo y no puedo pasar mails.
La verdad, ahora me preocupas y me gustaría que tarde o temprano pudieras sentirte mejor.
Dime algo vale? UN BESO.
Si no quieres contestar, lo entenderé.

 

Hola.

Hola, sabes, quiero darte una oración, para que la digas cuando sientas que todo se te viene en tu contra, quiero ayudarte en serio, contestame.

Oración del amor.
"Oh padre mío, dale amor a mi vida. Que prometo serle fiel por el resto de mis días."

Sabes, cuando siento que todo se me derrumba, tomo un libro y me transporto a la tranquilidad, mi literaruta es muy reliogiosa, de hecho son los ángeles, yo atesoro los mensajes que encuentro, y bueno de esos mensajes, he ayudado a muchos, no digo que te garantizo que mi ayuda será la mejor, pero por lo menos te abre dado unas palabras de amor de las que en tu casa tal vez no te dicen por "X" motivo.

Espero que mis palabras hayan servido de mucho, sabes, puedes irte a cualquier parte, pero cuando el maltrato es psicológico, donde quieras que tú estes, siempre tendrás ese dolor en el alma, para comenzar a ayudarte debes de sentirte tranquila contigo misma. Sabes, así como al amor le pones atención para hacerlo florecer, así son los problemas, entre más atención le pones, más grande lo haces, aprende a deshacerte de ellos, si? src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>, mira, no viene al caso, pero lo dire, yo soy paciente cardiaca, y tengo mis días contados, envidio a todos aquellos que tiene vida y quieren deshacerse de ella, bueno sabes, yo leo mucho libros de ángeles porque ellos me relajan y quiera o no, me dan una vida tranquila, y en uno de ellos lei que decia: "Si aceptas a Dios, aceptas la muerte; porque sólo así, le harás más fácil a Dios comprenderte", yo acepto a Dios, pero no acepto morir, espero lograrlo, yo tengo un problema por eso, y no trato de hacerlo grande, sólo que día a día mejor aprendo a despedirme de éste lugar tan lindo que se llama tierra y que yo llamo: Hogar. Lo mismo te digo a ti, tú qie tienes toda una vida por delante, busca a Dios, y Él con mucho amor, te ayudará, así como lo hace conmigo.

Sabes, a cabo de pensar, y porque no buscas no se un convento, eso podría ayudarte a calmar ese dolor que sientes por dentro, un maltrato psicológico como repito es muy feo y sólo huyendo de casa no te ayudará, piensa en eso pequeña, si? src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>.

Sabes, deberías de hacer un retiro espiritual, un encuentro contigo misma, liberar ese nirvana que tanto te ahoga, y liberarte de todo aquello que en estos momentos te hace mal.

Cuidate y por favor, contestame el mensaje.

Otro comentario y no me lo tomes a mal... src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>

Pero, tengo un amigo gay, yo lo quiero mucho y le comente tu problema y me dijo algo que ni yo había pensado, bueno, yo no tengo nada en contra de ellos no se tú, pero lo que él me dijo es muy cierto, que hay muchos homosexuales en tu caso (lesbianas) que te brindaran "ayuda", pero no será de gratis, ten cuidado de esa gente por favor, eres muy pequeña para sufrir, y recuerda, no hay mejor lugar, que en el que te sientes mejor, pero debes de saber elegir, si?. No caigas en el error de muchos niños de cambiar la prefenrencia sexual por buscar un rápida solución a tu problema, si no tienes a nadie a tu lado, es porque bueno, o has permitido que se acerquen y te ayuden a pensar mejor las cosas.

Confia en ti, y sobre todo: En Dios. Él sabrá mejor que hacer para ponerte en un lugar especial, donde tú te sientas mejor.

Espero por lo menos haberte hecho sentir bien, y haberte ayudado, no pude irme a dormir sin decirte esto, primero me senti mal cuando no contestaste mi mensaje, pero ahora ya te dije lo que tenia que decir, espero haber dicho algo que te hiciera sentir bien, no mal src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>

Cuidate mucho, ese es mi consejo, hagas lo que hagas, no dejes que nadie te haga daño, y si haces algo, hazlo en el nombre de Dios y pidele a tu ángel, que sea tu dulce compañia en este tormento.

Adios, y buena suerte en tu vida.

Sophi.

 

Hola

por: IIDeSeSpErAdAII

Hola QUICKPHOTO

Gracias por tus palabras, me alegra que tengas tanta fé, pero yo no la tengo, no creo en Dios ni en nada que se le parezca, asi que el planteamiento de irme a un convento seria nulo... lo siento.

Respecto a lo de mi referencia sexual no hay problema sé lo que soy y nada me hará cambiar, pero tampoco me preocupa porque no me planteo formar mi vida con otra persona.

De veras gracias a todos por vuestra ayuda, pero quiero zanjar el tema porque no quiero haceros perder mas el tiempo, y más cuando dudan de mi credibilidad, me ofenden y me humillan.

Un beso y mil gracias src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>



« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gusta un hombre de 22 años
por: tas46
4
 
por: nenna106
0
 
por: snake1578
0
 
por: xaval43
0
 
por: fl4c0
0
  Estoy al borde de la locura
por: barraca4
3
  Comportamiento ante una agresion.
por: kazerin
1
  Necesito hablar
por: solares8
2
 
por: aidiikaa
0
  Es bipolar? versiòn reducida para que me orienten y ayuden gracias
por: serena915
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com