Foro / Psicología

15 dias!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 14:23
A
an0N_944905799z
10/10/06 a las 13:05

hola a todas me quedan 15 dias para operarme!!! me encantaria q dierais opiniones sobre tooooodooooo el antes el desspues tooodo porfavor estoy bastante nerviosa me pongo una 95b encima del musculo por el pezon.

Ver también

K
karol_8447546
11/10/06 a las :13

Porque??????
no te sientes bien con tu cuerpo o es demaciada baja autestima........ nose estas loca vas a cambiarte solo por estetica

A
an0N_966271799z
11/10/06 a las 12:31

Animo
Sé valiente! y no hagas caso a la gente que dice que estas loca. Que piense lo que quiera pero que no te haga sentir mal. Casi todo el mundo se opera y los que opinan que está mal, muy pocos lo hacen porque realmente lo piensan, la mayoría es porque ellos no tienen el dinero o el valor necesarios para hacerlo. ¿Que no te sientes bien? pues adelante. El mismo que te dice que tengas mayor autoestima seguro que es de los que piensan que si no eres ... - 90 no vales nada para nadie. Haz lo que quieras con tu vida y disfruta de tu cuerpo. Mucha gente se opera y no es nada malo hoy en dia. Pero sobretodo ves a una buena clínica, no vayas a un sitio porque sea barato. Muchos besos!

M
matias_691621
11/10/06 a las 14:23

No temas!!!!
Confía en tus médicos y ten en cuenta que en las operaciones quirúrgicas, no es en si la operación la que se complica, sino la patología por la que se indico la cirugía.
En ti no existe patología, entonces son mínimas las posibilidades de complicación.
Si para sentirte bien con tu cuerpo basta con una simple cirugía como la que te vas a someter, no entiendo el porque de rechazarla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir