Foro / Psicología

¿porqué me pasa esto? me siento mu mu mal...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 4:17
J
janete_5539655
26/9/06 a las :08

Hola amig@s, he escrito en varias ocasiones por depresión y por la baja autoestima. He puesto todos los medios que me habéis dicho, más mi voluntad y mi corazón y aún no puedo ser feliz. La inseguridad que tengo al menos sé porque es: porque mis padres siempre me exigieron mucho más para una niña(que era) y tampoco se daban cuenta de que yo necesitaba que me dijeran las cosas buenas y no tanto las malas.También por el maltrato que sufrí tanto en el colegio como en casa y mucho mas... Hoy a pesar de todo, de saber porqué estoy así e intentar remediarlo, sigo pasandolo mal.

Esta vez me siento una mierda por un problema que tuve con la familia de mi novio. Yo soy muy agresiva e intento controlarlo pero a veces puedo y a veces no. No era la primera vez que me pasa, estoy con la familia de mi novio conviviendo en un apartamento y resulta que mi suegra no hace sino hablar bien de mi novio todo el rato, hasta el límite de hartarte. Yo aguantaba cosas y poco a poco inconscientemente esas frases me hacían sentir que no soy la novia perfecta para ese chico. Pero en un momento dado mi cuñada hace un comentario a cerca de la limpieza y pensé que iba dirigido a mi, porque tenía toda la pinta de serlo. Me levanté de malas maneras y le dije que , qué quería que limpiase. Ella me gritó y me dijo que me tomo las cosas siempre por mi y por mal, y mi suegra me dijo que si mi novio se portaba así con mi madre(en plan comparación). La verdad que no es la primera vez que pasa y siento que puedo perder a mi novio porque a él lo que más le importa es que la relación sea perfecta con la familia y que sea la chica que no se enfade y que no sea negativa y que no reaccione mal y ... y...anoche me perdonó porque se lo dijo su hermana, hicimos el amor y hoy está de lo más seco conmigo y me siento cada vez peor. Lo siento por el mensaje tan largo pero me siento muy mal, tanto que los días que llevaba bien se han ido a la mierda.....

Ver también

A
anfal_7980459
26/9/06 a las :33

G
Mira analicé tu caso y me puse en tu lugar y es muy dificil la situacion pero esto es lo que yo haría:

Le preguntaría a tu novio que le pasa sin rodeos si te dice que nada y ves k es verdad pues eso nada.Si ves que pasa algo realmente intenta arreglarlo o amenazalo dejandolo.

J
janete_5539655
26/9/06 a las :48
En respuesta a anfal_7980459

G
Mira analicé tu caso y me puse en tu lugar y es muy dificil la situacion pero esto es lo que yo haría:

Le preguntaría a tu novio que le pasa sin rodeos si te dice que nada y ves k es verdad pues eso nada.Si ves que pasa algo realmente intenta arreglarlo o amenazalo dejandolo.

Hola maramara5
Gracias por responderme pero mira hablé con él y me dijo que lógicamente después de eso no iba a star bien pero no entiendo porque anoche staba tan bien, y él dice que sta igual que anoche... yo entiendo que me ekivoke pero no es para tanto, no le he puesto unos cuernos y he sido mala persona he dado todo por él y él sólo ve lo malo en mi yo no sé amenazar en dejarlo, soy demasiado miedica y cobarde... Besos

A
anfal_7980459
26/9/06 a las :51
En respuesta a janete_5539655

Hola maramara5
Gracias por responderme pero mira hablé con él y me dijo que lógicamente después de eso no iba a star bien pero no entiendo porque anoche staba tan bien, y él dice que sta igual que anoche... yo entiendo que me ekivoke pero no es para tanto, no le he puesto unos cuernos y he sido mala persona he dado todo por él y él sólo ve lo malo en mi yo no sé amenazar en dejarlo, soy demasiado miedica y cobarde... Besos

G
pues mira ve ahora msimo a besarlo anda...y si se pone arisco ponte tu igual haber kien dura ams...mi amiga lo hizo y funfiono

J
janete_5539655
26/9/06 a las :53
En respuesta a anfal_7980459

G
pues mira ve ahora msimo a besarlo anda...y si se pone arisco ponte tu igual haber kien dura ams...mi amiga lo hizo y funfiono

Pues...
gracias por contestar, espero k salga bien deja ver... besossss

Z
zihara_5489831
26/9/06 a las 1:34

He leido todo...
y creo que estas pasandolo muy mal, es para estarlo, pues quieres que todo salga bien y hay momentos muy tensos, yo creo que deberias relajarte y no agobiarte, tú estás haciendo todo perfecto, es normal que si estas conviviendo con una familia tengas tus rozes porque no todos sois iguales, puedes hablar con tu novio y dile como te sientes, que esta situación te agobia y deberia ayudarte y entenderte, pues seguro que estará dispuesto a poner de su parte, con respecto a tu suegra, puedes hablar con ella y con tu cuñada y hablales como tu familia que es...dile que sientes sentirte tensa muchas veces pero es porque todo el mundo tiene rozes y más en una convivencia.

Habla con tu suegra con absoluta confianza, como si fuera una madre y dile lo que te molesta muchas veces y lo que no, pero no te agobies y piensa que seguro que te quieren y te aprecian muchisimo, sino ni se molestarian en decirte nada y pasarian de ti.

Es muy complicada tu situación, pues puedes sentirte muchas veces que no eres comprendida y al único que comprende es a tu novio, pero habla las cosas, sobre todo después de un conflicto, no lo dejes pasar porque se acumularán vuestra mala leche y con el tiempo será peor...

Dile a tu novio que no hay chica perfecta, que tu tienes tus virtudes y tus defectos y que estás muy orgullosa de ello, y que te tiene que aceptar y querer tal y como eres. Quizas lo que dice tu suegra de que su hijo es perfecto lo dice por amor de madre y para transmitirte que estás con un gran chico, pero no creo que lo utilize como indirecta para decirte que tú no mereces, lo que mcuhas veces pues las madres son muy pesadas y se tiran hablando horas y horas de las batallitas de sus hijos, a mi madre le pasa lo mismo.

Por último decirte que no tiene porque irse todo a la mierda, ten en cuenta que la perfección no existe, se puede rozar pero no alcanzar, siempre habrá algun problemilla o algo que te moleste de alguno de los familiares de tu novio, pero ten paciencia y procura mantener la calma y hablar todo serenamente.

Espero haberte ayudado con mi respuesta, Muchos ánimossssss, Suerte y paciencia, Saludoooos!!

B
banu_6156468
26/9/06 a las 2:49

Hola
Hola: Soy un chavo de México y creo que esta muy padre su foro y los temas que se tratan es bueno ver que se apoyen y no es malo aceptar que el sexo fuerte es la mujer por muchas razones. No significa que sea gay jaja y vamos amigas no se agüiten todos tenemos nuestros problemas y todos necesitamos que nos escuchen y no hay que fijarnos en lo que nos falta o lo que tenemos mal hay que fijarnos en nuestras grandes cualidades y en lo afortunado que somos al tener salud. Les mando un saludo y a echarle ganitas!!

X
xiuyu_9943012
27/9/06 a las 2:54

Andreita, por favor........
andreita, te escribo porque me recuerdas a mi mejor amiga que tengo, por favor no digas que no eres feliz, por favor, recuerda cariño, que la felicidad,son solo instantes,naDA ES ETERNO, SI TIENES UN NOVIO, SI PUEDES HABLAR, ANDAR POR LA VIDA SIN PROBLEMAS, QUE MÁS QUIERES EN LA VIDA, ANIMO MUJER ANDA Y VE, PIOENSA POR UN INSTANTE QUE DIOS TE PUSO AQUI EN LA TIERRA FUE PAR A SER FELIZ, CIERRA LOS OJOS, RESPIRA, SE FELIZ, VIVE, DISFUTA CON LA FLOR, CON EL AIRE QUE RESPIRAS, DISFRUTA LO QUE TIENES, FUERZA Y CORAJE.

D
deepa_8449189
27/9/06 a las 4:17

Deseó que te recuperes
andreita lo unico que te puedo decir es lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda en una terapia de codependiencia, ya que yo viví lo mismo y solo a traves de Dios y la terapia, pude salir adelante. Ojala y puedas salir de esta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram