Foro / Psicología

Nose q decirle a un chico

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las :24
A
aroa_7195024
25/9/06 a las 19:33

Hola a tdos, el otro dia una amiga mia me presento un chico amigo de ella, me parecio majisimo y era wapillo.
Yo nunca he estado con un chico... tengo 15 años y siempre estamos hablando de eso y q si ha este paso nada.. noseke... y mi amiga ke me lo presento q ya se a liado con algun chico ( besarse, salir novios y tal , no mas... jeje )
Hoy le ha dixo x el msn ke si se liaria conmigo ( sin yo saber na.. jaj y me he quedado algo sorprendida..) y el le a dixo ke si.
Y yo nose ke hacer, xk si le digo ke si , luego kedar con el nose kmo dar el paso, es una situacion embarazosa...jeje
Un saludo a tod2 y gracias ! spero ke respondan

Ver también

N
naouar_7267576
25/9/06 a las 20:39

Sisisisi
Si el chico te parece guapo y te gusta no hay problema, para que esperar tanto tiempo a conocer a alguien si la vida es una sola despues de esta no hay otra.... asi que dale no mas...............................suerte..........-..................................

Z
zihara_5489831
25/9/06 a las 23:02

Disfruta de todo lo que te pasa!!
Si os gustais y os atraeis no se porque tienes dudas para seguir adelante, quizás sea porque tengas timidez o te de palo quedar con él a solas, pero no creo que haya ningún inconveniente!! Sal y disfruta de todo lo que pase, pues puede que algun dia te arrepientas de no haber hecho lo que quisistes, Suerteee y Saludoooos!!

A
anfal_7980459
26/9/06 a las :24

Vc
mira si te gusta intentalo y aunque te de verguenza(a mi tammbien me daria) ya se te pasara

mira yo conoci en mi insti a una tonta dl bote y consiguio novio asique si ella pudo tu mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest