Mmm no se por ke kieres konocer hente igual pero si eso kieres : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitness
El gimnasio... ¡en casa!
Trucos para seguir en forma
Trucos para seguir en forma
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarteLas dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Mensaje buscado:
"Mmm no se por ke kieres konocer hente igual pero si eso kieres"
Enviado por kalyla21 el 17 mayo  a  07:25

HOLA SOY KARLA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE LOS 8 AñOS O MENOS Y PUES ESTO NO SE KITA PUES LO MIO ES KRONICO SOY MANIAKA'KOMPULSIVA BIPOLAR, SI EN MI KABEZA NO SE SALE MORIRME SOBRETOO KUANDO LO KE KIERO NO SALE BIEN LO PEOR ES KE SOY DEPENDIENTE A LAS RELACIONES DE PAREJA...Y PUES EH PASADO VARIAS CRISIS FUERTES DE DEPRE LO KUAL MILAGROSAMENTE EN PASADO YO KREO K EN EL FONDO NO ME KIERO MORIRI Y KREO EN K ALGUN DIA DEJARE DE SENTIRME CANSADA TRSITE CAMBIANTE DE HUMOR IRRITADA ABURRIDA Y LLENA DE INSEGURIDAD Y CELOS NO SE POR KE SI SOY BONITA,Y LO SE..PERO SOY TAN INSEGURA ASH PUEWS ESPERO KE TU TENGAS SUERTE Y SUPERES ESRTO AVECES SON ETAPAS D ELA VIDA KE NO SABEMOS ENFRENTAR OTRAS SON HORMONALES BUSCA ALLUDA AUNKE LOS MEDICOS NO SON DE GRAN AYUDA Y MENOS SUS DROGAS KE TE PONEN MEDIO BABAS, YO TE REKOMIENDO KE BUSKES UN DEPORTE ALGO DENTRO DE TI KE TE GUSTA PERO K NO TE HABIAS ATREVIDO HACER HENTE DIFERENTE NO SE YO TENGO YA 21 DIOS ME AMA JAJAJA PARA EK LO ALLA LOGRADO Y PUES MIS DEPRES SON IGUALES SOLO KE TYA NO SOY TAN MANIPULADORA Y EXAGERADA PERO SIGUEN IGUAL DE FREKUENTES AUNKE YA NO PIENSO EN EL SUICIDIO ESO ES UNA ESTUPIDEZZZZZZ ESPERO TU PUBLICACION SEA VIEJA Y YA TE ENCUENTR4ES BIEN Y SALUDOS A TODO EL FORO CIAO AHI LES VA MI MAIL FLORES?AGUILAR74@HOTMAIL.COM

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola me gustaria conocer a personas con depresion"
Enviado por albadi el 25 septiembre  a  04:29

Hola Mi nombre es albadi y tengo 20 años y me detectaron depre hace un mes me gustaria
conocer a mas personas que tengan depresion

bye ..los quiero mucho

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Vas a conocer a muchos"
Enviado por vzlabella el 5 septiembre  a  22:42

Es lamentable que padezcas depresion, yo la tengo tambien y es un verdadero infierno, pero si algo bueno te puede traer esto es que aqui vas a conocer a mucha gente porque esta (la depresion) es la enfermedad del siglo y somos millones los que la padecemos, asi que no estas sola. Es bueno conocer personas que esten en la misma situacion porque asi podriamos intercambiar consejos para salir mas rapido de un episodio depresivo o simplemente desahogarnos, porque cuando uno pasa por esta tremenda enfermedad nadie te comprende y no hallas la manera de hacerte entender ni un poquito.
"Bienvendia a la depre"
Enviado por alesp1 el 28 julio  a  04:36

HOLA!!!

YO TAMBIEN TUVE HACE TIEMPO DEPRESION, SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO PUEDES CONTAR CONMIGO.
"Hola yo fui alguien con depresion"
Enviado por riquiel el 27 julio  a  11:46

HOLA AMIGA, ME PUEDES LLAMAR RIQUIEL, BUENO ME GUSTARIA CONTARTE MI EXPERIENCIA DE COMO FUE Y COMO SALI DE ELLA GRACIAS A DIOS, ASI QUE AQUI TE DEJO MI MESSENGER ,ME AGREGASS Y ALLI PODEMOS CHARLAR, UN ABRAZO Y ESPERO PODER AYUDARTE.
"Necesito consejos"
Enviado por lunita1303 el 5 septiembre  a  14:20

HOLA RIQUIEL.ME GUSTARIA,PODER HABLAR CONTIGO,NECESITO CONSEJOS,ESTOY PASANDOLO MAL,GRACIAS.MI DIRE ES LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM
"Necesito consejos"
Enviado por lunita1303 el 5 septiembre  a  14:26

BUENAS A TARDES A TODAS,PRIMERO KIERO DECIR,QUE SOIS INCREIBLES,QUE AYUDAIS MUXISIMO.ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO.HABER,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN, ME AYUDE,ES QUE NO SE QUE HACER,Y REALMENTE,NO SE SI ES CUESTION DE DEPRESION,YO CREO QUE SI.NO ES POR MI,AUNQUE SI SIGO ASIN,CAERE.BUENO MI DIRE ES ESTA LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM.SI ALGUIEN KIERE AYUDARME,LO AGRADECERIA MUXO,BESOS PARA TODAS,Y A LUXARRRR,Y A VALORAR LAS COSAS BUENAS,QUE NOS QUEDA?SI YO NO IZIERA ESO,UFFF.EN FIN,HAY QUE SONREIR
"Mmm no se por ke kieres konocer hente igual pero si eso kieres"
Enviado por kalyla21 el 17 mayo  a  07:25

HOLA SOY KARLA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE LOS 8 AñOS O MENOS Y PUES ESTO NO SE KITA PUES LO MIO ES KRONICO SOY MANIAKA'KOMPULSIVA BIPOLAR, SI EN MI KABEZA NO SE SALE MORIRME SOBRETOO KUANDO LO KE KIERO NO SALE BIEN LO PEOR ES KE SOY DEPENDIENTE A LAS RELACIONES DE PAREJA...Y PUES EH PASADO VARIAS CRISIS FUERTES DE DEPRE LO KUAL MILAGROSAMENTE EN PASADO YO KREO K EN EL FONDO NO ME KIERO MORIRI Y KREO EN K ALGUN DIA DEJARE DE SENTIRME CANSADA TRSITE CAMBIANTE DE HUMOR IRRITADA ABURRIDA Y LLENA DE INSEGURIDAD Y CELOS NO SE POR KE SI SOY BONITA,Y LO SE..PERO SOY TAN INSEGURA ASH PUEWS ESPERO KE TU TENGAS SUERTE Y SUPERES ESRTO AVECES SON ETAPAS D ELA VIDA KE NO SABEMOS ENFRENTAR OTRAS SON HORMONALES BUSCA ALLUDA AUNKE LOS MEDICOS NO SON DE GRAN AYUDA Y MENOS SUS DROGAS KE TE PONEN MEDIO BABAS, YO TE REKOMIENDO KE BUSKES UN DEPORTE ALGO DENTRO DE TI KE TE GUSTA PERO K NO TE HABIAS ATREVIDO HACER HENTE DIFERENTE NO SE YO TENGO YA 21 DIOS ME AMA JAJAJA PARA EK LO ALLA LOGRADO Y PUES MIS DEPRES SON IGUALES SOLO KE TYA NO SOY TAN MANIPULADORA Y EXAGERADA PERO SIGUEN IGUAL DE FREKUENTES AUNKE YA NO PIENSO EN EL SUICIDIO ESO ES UNA ESTUPIDEZZZZZZ ESPERO TU PUBLICACION SEA VIEJA Y YA TE ENCUENTR4ES BIEN Y SALUDOS A TODO EL FORO CIAO AHI LES VA MI MAIL FLORES?AGUILAR74@HOTMAIL.COM
""hola mi interes es conocer a personas con depresion""
Enviado por ricki38 el 17 mayo  a  01:22

hola mi nombre es richard tengo depresion y me gustaria conocer a personas con el mismo problema y asi saber como la sobrellevan espero contar con ustedes amigos.

un abrazo cuidense mucho!
"Animo!!!!!!!!!!"
Enviado por alesp1 el 28 julio  a  04:42

HOLA!!!

YO TUVE DEPRESION HACE TIEMPO Y A VECES TENGO LIGERAS RECAIDAS, PERO SI ALGO TE PUEDO DECIR ES QUE TODO PASA NADA ES PARA SIEMPRE ESO TENLO POR SEGURO Y PUES NO TE PUEDO DECIR ALGO QUE TE HAGA SENTIR MUCHO MEJOR POR QUE NO TE SERVIRIA DE NADA EN ESTE MOMENTO, ES QUE SI SE PUEDE SALIR DE ESE MALESTAR FISICO Y MORAL POR ASI DECIRLO, ALGUNA VEZ HAS ESCUCHADO DE UN CURSO LLAMADO CONTRANALISIS???????? MUY BUENO ES OTRA ONDA NADA DE PSICOLOGOS, NADA DE FARMACOS SOLO PURA PAZ MENTAL. Y RECUERDA SOLO PIENSA QUE ESTE MOMENTO DESAGRADABLE PASARA. Y PUES CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR, NO ESTAS SOLO. O.K. BYE BESOS Y UN ABRAZO APAPACHADOR.
"Hola"
Enviado por tangoprincessmex el 4 abril  a  19:28

Yo no he ido con ningun loquero, la verdad los considero perdida de tiempo y dinero, muchas veces me han mandado con ellos, y nunca me han ayudado.
Pero la verdad, cuando no se tienen ganas de vivir, despertar, ni hacer nada, es depresion, yo la tengo, aunque la verdad, más que recuperarme, quiero morirme, como dije en un mensaje que puse.
En fin, almenos se que tu y quienes han respondido, saben lo que se siente estar desesperado por algo que te haga sentir vivo.
"Hola soy girl"
Enviado por girl11111 el 3 abril  a  19:48

bueno , te hablo sobre mi depresion la tengo des de los 8 años , pero por cada cierto tiempo
.y cada vez llegas al limte . de kereste sucidar . m kisiera saber a k tipo de desp`resion te refieres????? lo mi es cronico . pero kisiera saber tu tipo de depresion . ok bye a mi correo es sandra100_4@hot
"Yo tambien sufro depresion"
Enviado por unikornia251 el 30 marzo  a  15:20

Hola soy una chica de 27 años y me detectaron depresion, depues un medico me acosnejo que dejara de tomar la medicacion y he vuelto a recaer peor que antes, me gustaria saber que consejos te han dado a ti tus medico y que tomas para combatirla, gracias cielo, salud y animo,
"Esta bien lo que piensas"
Enviado por gorge81 el 26 marzo  a  08:27

mira yo tengo diagnosticada la depresion desde hace 5 años que diagnosticaron depresion cronica de alta gravedad no hagas caso de personas que dicen que no te juntes con personas con depresion, por que ellos no saben lo que tu sientes y al contrario de lo que dice ella juntarte con personas con depresion te ase bien por que asi podran salir todos juntos adelante, y superar la enfermedad yo tambien eh querido conocer jente con depresion, como vi tu mensaje es que le puse en google acerca del tema y salio tu mensaje jejjejej,
"Respuesta"
Enviado por rebeca777 el 26 septiembre  a  23:11

Es un error,,no lo hagas no te juntes con gente que tenga depresión pues no será fácl que salgas de la depresión.Intenta conocer o estar con gente que te alegre la vida,hacer cosas que te gusten,no compartir tristezas propias y ajenas imaginando que eso te va a consolar,esto hará el efecto contrario.

Psicologa
"100 % amistad sincera!! "
Enviado por molly320 el 26 septiembre  a  22:08

albadi.... kiero decirte ke cuentas conmigo... yo nunca me he ido a checar... y tambien me he sentido depre... pero sabes yo se ke " algo bueno hay para nosotras en esta vida " asi ke hay ke echarle ganas... y aki tiene mi hombro para apoyarte en lo ke necesites....

molly320
"Aquí toy"
Enviado por andreita1984 el 26 septiembre  a  22:27

pa lo k necesites ... un besazo

Asesor filosóficoTras dudas en la parejaComo superar el miedo a viajarAtaques de ira que terminan en depresion, espero justicia, y no llega!!!Cuando discuto no puedo evitar llorarEncuesta:¿que es para ti el amor?Hola,soy psiquiatraMi ex a cambiado mucho y aun k me cambio por otra lo kiero Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!Comportamiento hacia mi pareja necesito un analista gratis...Interpretar sueño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos