Foro / Psicología

Soy una chica timida y me gustaria compartir experiencias con gente igual

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 11:20
Y
yiyi_5113572
23/9/06 a las 17:36

Mi problema es que soy una persona timida y me cuesta hacer amigos no se porque, soy buena persona y me intento abrir aunque me cuesta algo porque ultimamente sin razon he perdido las pocas amigas que me echaba.Desde pequeña tuve problemas con mi fisico,yo soy extranjera y me vine a Madrid hace 9 años y desde que llegue me aguante los comentarios y lo pasaba mal las palabras de los chicos por la calle.. fea fea y porque eres tan fea me decian.Me hacia daño eso fue durante unos 3-4 años en mi pais no me pasaba eso pero al llegar aqui si me paso.Despues de ese tiempo tuve internet en casa y empeze a chatear y empeze a relacionarme con gente y paso un tiempo como cosa de un año.Hable con un chico y quede no me fue bien y me trataba como algo de segunda mano.. sus amigos se reyan a espaldas de mi diciendo que cuando se acuesta conmigo..solo duramos dos semanas o poco mas y a partir de alli empeze a salir con mas gente y no me fue bien tampoco .Han pasado 4 años desde entonces y sigo acomplejada y las pocas amigas que me voy echando pasan de mi y las pierdo sin motivo.Me gustaria hablar con mas chicas que sean timidas y pasen por depresiones como yo.Ahora tengo novio pero sigo con ese miedo me da meido acercarme a la gente a veces.No se si sera que me he vuelto sensible con la gente pero si alguien me habla y no me mira a la cara o me hace una mirada rara pienso que ese dia tengo mal aspecto ..
Yo vivo en Madrid me gustaria en especial hablar con gente de Madrid por si surje amistad,si no de cualquier sitio.

Ver también

A
an0N_740894199z
23/9/06 a las 18:47

Te comprendo, yo soy super timida
Hola. Yo te comprendo. Yo soy supertimida, tenia amigos y todos pasaban de mi me acian daño. La verdad me cuesta tambien acer amigos, ahora tengo dos amigos y casi no salgo, estoy en casa muxa mayor parte, tengo comprejo pork me veo muy delgada y de pekeña se metian konmigo me llamaban fea me decian de todo, me aisle de la gente y m e sentiodo utilizada muxas veces. Mis padres no comprenden mi timmidez ni nadie, lo paso fatal, por eso t comprendo el k t cueste acer amigos, a mi se reian la gente cuando iva por la calle todos me señalaban y m insultaban. Nnca e tenido novio, me siento supeer sola, lo paso fatal. Pero siempre intento sacar lo positivo a las cosas aunk no lo tengan y me ace seentirme mejor.Intentalo. Bueno esk me e sentido identificasda en algunas cosas, pr eso t e escrito. No soy de madrid, soy d aliknt.Xao y suerte

A
azalea_9715147
24/9/06 a las 18:02

Hola se me olvido poner mi msn
Es valeria9@ozu.es me gustaria que me agregaras al msn y asi poder hablar y las personas que quieran tambien.

Z
zihara_5489831
24/9/06 a las 23:40

A mi me pasa algo parecido...
Yo soy lo más timido que te puedas encontrar, me cuesta abirme a la gente y hacer amigos, pues nunca me demuestro tal y como soy, también es porque tengo la autoestima un poco baja y no me quiero lo suficiente para demostrarselo a los demás, por todo esto me siento un poco sola y mal, siento que quiero hacer muchos amigos pero también veo que no puedo, que mi caracter es muy cerrado y es muy dificil que demuestre tal y como soy.

Queria escribir aqui todo esto porque me siento muy identificada con muchas de ustedes. Si alguna necesita algo aqui estoy, Animo y suerte a todas!! Saludoooos!!

Y
yiyi_5113572
25/9/06 a las 11:20

Hola soy colgate8 se me olvido poneros el msn
Es valeria9@ozu.es lo puse antes tambien pero es que tengo dos cuentas de enfemenino y la puse con el otro nombre con lo cual no sabiais como agregarme.GRacias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook