Foro / Psicología

Mierda de vida

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 22:26
T
taib_9483075
22/9/06 a las 12:11

Estoy seguro que acabaré suicidandome, ya tengo el plan, pero algo me ata y no sé que es. Todo va mal y si me pongo a pensarlo va peor. Mis maravillosos hijos no tardaran en olvidarme y serán felices. Mi mujer tendrá la oportunidad de encontrar alguien que la ame de verdad, ella es guapa y muy buena persona. Mis amigos......simplemente nunca han existido. Mi madre llorará, como yo lo haré si ella muere antes que yo. El mundo seguira girando con sus injusticias, su indignidad y su egoismo y miles de niños moriran como yo cada dia sin que nadie se lamente. Para esta mierda mejor acabar cuanto antes.

Ver también

B
bing_5666381
22/9/06 a las 12:32

Si lo tienes tan claro,
por qué nos lo cuentas?

Tu actitud que lo sepas me parece de lo más egoísta pero adelante. Deja tirados a todos lo que te rodean.

De cobardes es lo que vas a hacer.

M
matias_691621
22/9/06 a las 14:58

Que suerte!
Hay personas que como tu, tienen suerte. Si, suerte porque pueden decidir cuando es el final de su vida.
Otras en cambio, se encuentran en una situacion mas o menos con las siguientes caracteristicas:
Tienen dolores de rabia, han perdido parte de su movilidad, les hace daño la comida etc...
Van al medico y les diagnostican una enfermedad mortal.
Se enfrentan a ella y se someten a todo tipo de puebas, tratamientos, transplantes...
Son rechazados por la sociedad( es increible, para la sociedad rechaza subliminalmente a las personas enfermas). Los echan del trabajo, incluso en ocasiones, les abandona su pareja.
Y siguen peleando duro por la vida, hasta que un dia, game over.
A veces, los problemas nos desbordan, pero caemos en el error que la vida es infinita, y nos creemos con el derecho a ponerle fin. Ademas por lo que cuentas, tienes unos hijos maravillosos y una mujer que esta contigo y te quiere . ¿ Que mas esperabas de la vida?
Mira, el mundo es injusto, indigno, egoista, con desgracias etc, pero yo pongo mi granito de arena para intentar paliarlo en lo que pueda y la verdad eso me hace muy feliz.
Un saludo

M
monina_8594248
22/9/06 a las 15:25

Nooooo! no lo hagas!
No consigues nada quitándote la vida, lo único que conseguirías es terminar con una valiosa vida. Piensa en la suerte que tienes de vivir, ya te llegaran tiempos mejores. Que no se te pase por la cabeza ni por un instante eso de suicidarte, que es un acto egoista por tu parte, privando a los demás de ti. Bueno, me despido ya, ánimo y a seguir viviendo. Bss

A
an0N_635791099z
23/9/06 a las 9:25

Genial....
yo siento lo mismo k tu, pero lo k me a detenido, es lo k sucederia si no muero y termino en un estado deplorable... no me gustaria ser una carga para los demas, a parte, no soy tambaliente, cada ves k lo e intentado solo termino mas mal, y no impoorta cuntas veses lo intente no tendre el suficiente valor para llevarlo acavo,`por eso ya no tengo objetivos, y solo me keda observar lo lentos y tristez k estan los dias, viviendo en amargura y sufrimiento... y espero con ancia el dia en k muera...

Z
zihara_5489831
25/9/06 a las 23:09

Sé valiente...
y lucha por tus problemas, hay que saber levantarse en momentos dificiles, es importante levantar la cabeza y salir muy bien de tus problemas, no sé cual será tu problema pero creo que piensas que no eres nadie para el mundo, estoy segura que tu entorno te quiere aunque haya veces que no te lo demuestren, sige adelante y no pienses para nada en suicidarte, seria una parte egoista, pues los que te quieren seguro que no quieren verte de esta manera.

La vida da muchisimas vueltas, y puede cambiar de rumbo en cualquier momento, nunca te desesperes porque puede que mañana o cualquier día cambie tu vida, solo lucha y afronta tus problemas y tristezas!no te dejes caer en la tristeza absoluta...

Espero haberte ayduado, Suerte y ánimoooo!!Saludoooos!!

A
anfal_7980459
26/9/06 a las :49

G
estas mal de la cabeza si crees que suicidandote sera mejor!mejor para ti pero no para los demas tus hijos no te olvidaran simplemente no habalran del tema cuando pase tiempo pero en las noches lloraran por tuculpa egoista

K
korina_5400825
26/9/06 a las 12:14

Mierda de vida
A mí como al resto de las personas que han contestado también me parece un acto muy cobarde y de llamar la atención. Entiendo el que te puedas sentir muy mal por lo que sea, pero mira, hace poco, mi novio que lo está pasando realmente mal, por problemas y porque está metido en depresión, intentó "suicidarse" tomándose unas cuantas pastillas, cuando yo estaba durmiendo, le dio miedo y me despertó, me pasé toda la noche en el hospital con él, y de que sirvió, de nada, de que se sienta fatal de lo que hizo, avergonzado, que las cosas no se solucionan así, si se tienen problemas pues se intentan solucionar, como hace el resto de la gente, que a todos nos pasan cosas, y a muchos seguro que peores que a los presuntos suicidas. Si te digo la verdad, cuando mi novio hizo eso, me daban ganas de salir corriendo de allí y dejarlo para siempre, porque estamos teniendo muchos problemas ultimamente, de hecho tengo un post puesto en este foro, y un motivo de que hiciera eso es que si las cosas no van bien entre nosotros, para él ya se le quitaba la poca ilusión que tenía en la vida, pero a mí el hecho de que hiciera eso me pareció una manera de llamar mi atención y que sintiera lástima de él. Si sigo con él es porque le quiero, no por pena.

D
deiane_8348607
26/9/06 a las 12:27

Te entiendo
se kemuxas veces ves la vida y dices nada sale bien y no kiero continuar k tienes ganas de acabar ya con todo y k te ata en realidad todo...pero no es asi mi vida no a sido una camino de rosas y en muxo tiempo aun no lo va seguir siendo pero eso no tiene nda k ver para k yo no decida seguir palante yo en verdad no teng anadie...tu sip tiens madre,mujer,hijos...una familia x la cual luxar yo no teng nada de so teng 15 años yme kedan meses pa irme de casa y no poder volver crees k para mi vaser facil?y por eso voy arenunciar pues nop!!!al contrario pienso k algun dia saldra el sol xfin!!!tus hijos de verdad piensan k no les va doler no tenerte tu no sabes lo k dicees!!!yo no e tenido mis padres jamas y te digo k duele...tu mujer sera feliz?seguro xk esta contigo xk te ama!!!y tu madre k me dices de esa mujer k te pario k saliste de su vientre se morira de la pena...tu te kejas tu tienes gente k te kiere y puedes luxar x ellos la verdad eske eres tu el insconciente luxa y no seas cobarde tienes todo lo k la gente kerria y tu lo desaprobexas...piensatelo solo te digo eso intenta mirar en positivo y veras k todo te parece diferente te lo puedo asegurar!!!suerte y si puede ser me gustaria k me cnts!!!

M
maite_5434546
26/9/06 a las 19:14
En respuesta a bing_5666381

Si lo tienes tan claro,
por qué nos lo cuentas?

Tu actitud que lo sepas me parece de lo más egoísta pero adelante. Deja tirados a todos lo que te rodean.

De cobardes es lo que vas a hacer.

A ese que dice que mierda de vida
hola quizas no hayas pensado nunca que de los cobardes no se ha escrito nunca nada de nada y con esa actitud estas potenciando el no hacer nada positivo el pensamiento es muy fuerte y lo deberias cambiar porque la vida es como uno la quiere ver si te cierras en lo negativo te ahogaras en la mierda como tu dices por eso yo te recomiendo que pienses enque es como tu lo deseas cambia chaval que una sonrrisa no cuesta nada y ademas es gratuita tira pa lante no seas cobarde y ponte las pilas un abrazo

A
asmara_8902610
26/9/06 a las 20:49

¿?
¿Y si tu mujer puede encontrar a otro tu no podras encontrar a otra?

A
asmara_8902610
26/9/06 a las 21:03

Hola rebeca
Yo tambien conocí a una chica (muy joven) así,hasta el ultimo momento fue ella quien animaba a los amigos que estaban destrozados por verla así,cada vez q lo pienso sigo sin creermelo...no sé..quizas de otra persona...pero justo ella,siempre metida en todos los saraos...

N
noema_8134357
28/9/06 a las 16:13

Hola...que tal...
¿Que te pasa amigo? tu crees que las cosas son asi de faciles? dejame decirte que cometerias un gran error...por que la vida es un Don que Dios nos da, y renunciar por cuenta propia es de cobardes y me disculpas...,considero que todos tenemos problemas y bastantes...,no eres el unico que tiene un bajon en su vida, mira a tu alrededor y te daras cuenta que el mucndo sigue girando independientemente de tus problemas es por eso cual seria mi consejo, El mundo no te para a ti tu no le pares a el y continua hacia adelnte...animo!!"!!

I
iulica_9714132
28/9/06 a las 22:00

Te entiendo perfectamente
HOLA¡¡¡¡ YO PENSABA IGUAL QUE TU, HASTA HACE 2 AÑOS, TENIA SALUD, UNA FAMILIA HERMOSA Y UNA VIDA POR DELANTE, Y ME ABURRI, NO LE ENCONTRABA SENTIDO, Y QUE CREES??? ADQUIRI UNA ENFERMEDAD, Y AHORA VALORO CADA MINUTO DE VIDA QUE TENGO, LA VIDA ES HERMOSA, NO ES COMO PENSABA, NACER, CRECER, REPRODUCIRSE Y MORIR. LA VIDA TIENE COSAS BELLISIMAS, APRENDE A DESCUBRIRLO, NO ES COMO PIENSAS¡¡¡¡

Y DEJA YA DE CREER QUE LO SABES TODO Y QUE NO TIENES MAS QUE DESCUBRIR, ESO ES UNA MENTIRA¡¡¡¡¡¡

B
badia_5992635
28/9/06 a las 22:26

Mierda de vida?
Sabes una cosa joven? Tienes un problema y no sabes cual es,o si?.Si lo sabes vomítalo!,explica hombre te sentirás bien, y seguro que muchos de aqui te podemos ayudar.
Todas esas afirmaciones,son consecuencia de"eso"
que tienes dentro.Podría ser tambien,algo que tomas,yá sabes.SOMOS LO QUE COMEMOS... Y LO QUE BEBEMOS.NO NOS FALLES.Esperamos tus noticias,OK?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook