Foro / Psicología

Alluda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 21:22
F
faysal_8005936
22/9/06 a las 2:44

saven yo antes solia tener amigos.. amigos que me querian y amigos buena onda, amigos que estaba conmigo siempre pero desde que descubri que soy bipolar e cambiado mucho por la impresion mi mama me hace tomar pastillas y mis estados de animo cambian a cada momento y esos amigos que me qeurian y estaba conmgio siempre se alejaron pq nadie me entiende yo tenia un amiga que era algo mask una amiga en realidad tambien se alejo pq no me entendio me rompio el corazon necesito alluda tengo un vacio enorme en mi interior necesito un amigo porfavor una amiga algo porfavor me siento muy solo .

Ver también

H
haruka_5707328
11/11/06 a las 5:47

Hola
tu no te preocupes creo que donde quiera que estes sea como sea alguien debe preocuparse de ti y todas esas personas te deben amar pero a lo mejor ellos no te saben entnder dales tiempo y veras que estaran mas cerca de lo que tu piensas

atte brenda

B
boyana_8994154
11/11/06 a las 21:22

Ola
ola se que es dificil ver como las personas que mas querias en ese momento se han ido alejando de ti,pero te digo desde la esperiencia que en esta vida no solo estan ellas,sino te han aceptado en esos momentos tan duros por los que estabas pasando,pienso y aunque suene fuerte,pero es la unica manera de que habras los ojos,es que verdaderamente no sentian mucha cariño por ti. pues una en una amistad no todo es bonito,y por supuesto un buen amigo debe de estar todos esos momentos.

comienza a abrirte a otras personas no te quedes estancado,si ellos verdaderamente te aprecian volveran a tu lado,sino tu tendras unos nuevos amigos en los que apoyarte.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest