Foro / Psicología

Regalo de aniversario ayuda!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2002 a las 12:39
D
django_8668019
31/8/02 a las 23:59

Hola a tod@s:

muy buenas a tod@s, quisiera me ayudarais y me dierais ideas para un regalo para mi novia. La cuestion es que dentro de poco hacemos ya 1 año y quisiera hacerla algun regalo y quedar asi bien. Os pido ayuda mas que nada porque ya sabeis el desastre que somos los hombres en estos temas

Muchas gracias a tod@s de antemano.

Saludos.

Ver también

B
Bhavani
1/9/02 a las :28

Por ejemplo....
- un jersey abrigadito de invierno.
- un ramo de rosas.
- un colgante.
- unos pendientes, pulsera...
- una suscripción a su revista preferida.
- un vale por X euros en su tienda preferida (la tienda te lo prepara en forma de regalo (Mango, Zara...).
- una reserva para un hotel un fin de semana juntos en una casita rural.
- un fin de semana en París (puedes conseguir vuelos de ida y vuelta tirados de precio por internet).
- un CD de música.
- un móvil.
- una agenda chula.
- un pack de una sesión de belleza para la cara en un centro de estética o peluquería.
- un neceser con productos femeninos (gel, cremas que huelan bien...).
- un peluche grande.
- un reloj.
- un set de maquillaje (las dependientas te ayudarán ).
- un libro.

¿Ya?



Suerte!!

D
django_8668019
1/9/02 a las 11:28
En respuesta a Bhavani

Por ejemplo....
- un jersey abrigadito de invierno.
- un ramo de rosas.
- un colgante.
- unos pendientes, pulsera...
- una suscripción a su revista preferida.
- un vale por X euros en su tienda preferida (la tienda te lo prepara en forma de regalo (Mango, Zara...).
- una reserva para un hotel un fin de semana juntos en una casita rural.
- un fin de semana en París (puedes conseguir vuelos de ida y vuelta tirados de precio por internet).
- un CD de música.
- un móvil.
- una agenda chula.
- un pack de una sesión de belleza para la cara en un centro de estética o peluquería.
- un neceser con productos femeninos (gel, cremas que huelan bien...).
- un peluche grande.
- un reloj.
- un set de maquillaje (las dependientas te ayudarán ).
- un libro.

¿Ya?



Suerte!!

Uummm interesante
Muchas gracias por las ideas, la verdad es que para estas cosas la verdad es que soy un poquito por asi decirlo torpe, y ella es una chica muy especial para mi( de hecho cumplimos 1 año juntos dentro de poco). Muchas gracias por tus ideas, aunque lo del viaje a París es un estupenda idea me parece que lo tendremos que dejar para otro año , aunque seria maravilloso.

Muchas gracias y un saludo.

A
anair_9902226
1/9/02 a las 12:39
En respuesta a django_8668019

Uummm interesante
Muchas gracias por las ideas, la verdad es que para estas cosas la verdad es que soy un poquito por asi decirlo torpe, y ella es una chica muy especial para mi( de hecho cumplimos 1 año juntos dentro de poco). Muchas gracias por tus ideas, aunque lo del viaje a París es un estupenda idea me parece que lo tendremos que dejar para otro año , aunque seria maravilloso.

Muchas gracias y un saludo.

Que te parece?
Porque no vais a un lugar que sea especial para los dos? es decir: donde la conociste? estaria bien llevarla al sitio donde la viste por primera vez, donde te enamoraste de ella o donde la pediste salir y una vez alli darla algun tipo de sorpresa. Si yo fuera tu novia me gustaria que me dieras una sorpresa muy personal, que solo tu y yo comprendiesemos. Preferiria eso a cualquier regalo. Algunas mujeres somos muy "tontorronas" en ese sentido.
Yo te recomendaria eso: que la lleves a algun sitio "vuestro", que sea especial para vosotros y que alli la digas lo que sientes por ella y lo especial que es para ti. Luego puedes darle algun detalle bonito que tenga sentido para vosotros como alguna cosa que ella te haya comentado que le guste: desde un tipo de flores hasta un poeta.
En fin, yo te recomiendo que la sorprendas con algo muy personal que solo comprendais vosotros, eso crea mucha intimidad y afecto en la pareja.
Suerte y un beso muy fuerte. Que cumplais muuuuuuchos años como pareja!!!!!!!
Yael

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram