Foro / Psicología

Necesito muchos animos,estoy desesperada.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 11:43
A
an0N_653297099z
21/9/06 a las 13:25

Es la primera vez que me separo de mi hija y me han arrancado el corazon.Solo se ha ido por tres dias con su padre pero estoy angustiada y no paro de llorar desde esta magnana.Estoy tan apegada a ella que esta separacion es una prueba muy dura para mi.Me temo que voy a pasar los tres dias llorando y no queriendo ver a nadie....es normal todo esto?Ayuda!!!

Ver también

X
xeila_8662232
21/9/06 a las 16:51

Animo
Que solo son 3 dias y te tendras que acostumbrar, se fuerte, y mentalizate, si os habeis separado, pues no hay nada mas que hacer, solo tienes que saber seguro si ella esta segura con el, que no es un buen padre. Pero si solo te preocupa la separacion pues como digo, haz de tripas corazon y intentar dedicarte a pensar que es lo que vas a hacer con tu nueva situacion de separada.

La vida no termina ahi, por muy duro que parezca.

Espero que te haya ayudado

Saludos

Noelia

M
matias_691621
21/9/06 a las 23:25

Injusto
Este mansaje biene al pelo para hacer ver lo injusto de algunas situaciones.
Independientemente de los motivos de la separacion, la custodia de los hijos siempre se la lleva la madre, como por prescipcion reglamantaria.
Esta buena mujer, lo pasara mal 3 dias por la ausencia de su hija. Pero lo que estoy seguro es que nunca se ha parado a pensar como lo estara pasando el padre con la falta de la hija, que no es solo por 3 dias. Esta buena mujer, tampoco ha caido en la cuenta de que a la niña tambien le hace faltala compañia y el cariño de el padre.
Ojala algun dia hombres y mujeres, en el tema de la custodia de los hijos, compitan en igualdad de condiciones.
Pero, hoy dia, como estan las cosas, cuando hay una separacion con hijos, los que mas pierden y sufren, sin duda, son los pequeños, y despues, los padres. Por regla general, las mujeres siempre salen bien paradas. ( Me refiero a casos en los que no exista maltrato del hombre a la mujer )

A
an0N_653297099z
22/9/06 a las 11:43

Sé que...
el tema de las separaciones esta al orden del dia y quiero daros las gracias por las respuestas y salvo una de ellas el resto me esta ayudando bastante.Ni me he separado de mi marido,ni voy a pedir custodias...con mi mensaje lo unico que queria trasmitiros es el vacio que me ha dejado mi hija de 20 meses durante los tres dias que no va a estar conmigo...si a vosotras os ocurre lo mismo y qué es lo que os ayuda a "echar para adelante" en esos dias de ausencia.Yo estoy totalmente de acuerdo en que esté con el padre y que incluso se la lleve con él lejos de casa pero me siento desemparada y eso que estoy acompagnada de gente maravillosa.Me vengo abajo en cuanto pienso en ella y es que tengo tanto miedo a perderla...En fin ,ya sé que deberia pensar mas en mi pero por lo pronto no lo hago....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest