Foro / Psicología

Creeis que se trata de maltrato?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 9:51
X
xiuwei_5557867
20/9/06 a las 19:23

Os voy a exponer mi caso y espero que alguien pueda contestarme. Tengo pareja desde hace cuatro años.Mi vida es un infierno y no puedo librarme de él.es imposible. Me espera en la puerta del trabajo en mi casa.No acepta un no por respuesta y arremete con violencia verbal.Me dice oye si no bajas de tu casa voy a ponerme agritar barbaridades sobre ti en tu barrio y lo cumple.como no bajes te araño el coche. No me deja en paz.Lo unico que consigue es que me ponga histerica y llore como una loca.Me manda mas de 50 mensajes diarios,llamadas sin parar.todas amenazantes. Quiere que haga lo que a el le de la gana en todo momento.Es como si yo fuera su esclava y estuviera obligada a aguantarle y rendirle culto. Que puedo hacer?

Ver también

An error occurred

Y
yulema_8139408
21/9/06 a las :05

Es maltrato sicológico y acoso
Hola cariño: mira está claro que de ese chico ya no puedes esperar nada bueno, habla con gente de tu entorno y cuentales lo que te pasa. Date cuenta de que normalmente estas cosas si no se paran van a peor, y creo que deberias poner una denuncia, porque a lo mejor no pasa nada, pero igual acaba maltratando fisicamente. porfa busca amigos o familiares que estén al tanto, a lo mejor ellos le pueden dar un susto, pero lo más seguro es la poli. No pretendo asustarte, igual se olvida de ti, pero por si acaso haz caso de nuestros consejos. Besos, y aqui tienes una amiga

R
rawaa_8527538
21/9/06 a las 9:51

Tienes que salir de esa situacion.
si que es maltrato yo tambien pienso que deberias buscar ayuda pues tu misma dices que tu vida es una infierno, entonces no permitas que ese hombre continue arruinandotela, no quiero ser pesimista pero creo que el nivel de agresividad de tu novio podria avanzar y lastimarte aun más.
espero que te llenes de fuerzas y salgas adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir