Foro / Psicología

Soy aburrida por favor necesito ayuda

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 22:11
A
an0N_636904799z
31/8/02 a las 2:49

hola amig@s, me gustaria contaros mi problema, con el titulo ya os podreis hacer una idea..
es que siento que estoy perdiendo el tiempo, que la vida se me escapa de las manos, y fijaos, solamente tengo 17 años y ya me estoy viendo muerta y enterrada.
me considero una persona muy aburrida, poco inteligente e insociable, no sé hablar de nada con la gente, siempre tengo la sensación de que se aburren conmigo y no soy capaz de mantener una conversacion apenas 2 minutos, se me acaban las palabras y si habro la boca nada mas es para hablar de tonterias.
En una ocasión me hicieron unas pruebas psicológicas, para ver el nerviosismo que tenia, pues bien, despues de pasar varios tests, salió afirmativo (vaya novedad) y seguidamente me sometí a una prueba que dificilmente pasé, tenia que hablar con una persona 5 minutos, pero solo podia hablar yo, mantener la conversacion yo sola, él solo podia responder, pero acabé fatal y terminé llorando porque estaba super incómoda.
La siguiente prueba fué hablar de un tema, el que quisiera entre 3 que me ofrecieron, tratar de exponerlo con mis propias palabras, tenia que estar 5 minutos... pues creo que no llegué a los 2 segundos y de nuevo me puse a llorar, es que encima me grababan en video! no podia controlarme, me sentía ridicula, incapaz de hablar, vacía de mente, ... inculta..

ya no fui mas, aunque dijeron que fuera a una terapia en grupo (que me acompañaran mis padres) para tratar de ser sociable y tal, pero que va, es imposible, os juro que pasé un mal trago enorme, y que era incapaz de pasar por lo mismo 2 veces.

tengo que decir que soy bastante timida, insegura, sin autoestima, rota por dentro.. y desesperada de la vida, de que noto que no encajo en ella, y que no sirvo para estar aqui, simplemente veo como mi vida se consume y no puedo hacer nada.

y ustedes que creen?? puedo hacer algo?? soy lo más soso que hay en la tierra... me gustaria desaparecer

espero que me ayuden... aunque solo sean unas breves palabras, aunque sea para decirme que estoy chalada!! pero necesito que alguien me escuche, no tengo a nadie ni a nada...

Ver también

A
an0N_562750799z
31/8/02 a las 3:41

Nunca debes valorarte tan poco!!
Hola!! mira estaba navegando un poco y me he encontrado con tu mensaje. La verdad es que me gustaria mucho ayudarte aunque siento decirte que solo tú puedes ayudarte. Mira todas las personas somos de una manera y las hay muchas nerviosas, calladas o tímidas... si tú eres algo de esto no tienes pq angustiarte, no te debes infravalorar tanto por eso.

Sé que hay situaciones difíciles en la vida que para la gente que es abierta no resultan ser problemas pero a pesar de eso tú puedes superar todo lo que te propongas... si sé que es muy tópico pero es así.

Mira yo he kerido morirme, he sentido que no servia para nada y no entendia para que habia nacido, pues bien un dia decidí que esta vida no se vivia lamentandose, tienes que ser fuerte y tener ganas de vivir solo para ver otro dia más una vez y otra vez pq hasta q nadie diga lo contrario no vas a volver a vivir la vida.

Estoy segurisima que sabes mantener una conversación lo que te hace falta es dejar de pensar en lo que los demás opinen de ti, tienes que intentar afrontar una conversación relajada pq kien te juzgue negativamente a la primera de cambio... te aseguro que le pueden dar por... :P

En definitiva, tienes que confiar en ti, en tus posibilidades y nunca pensar que no sirves para nada. Al igual que ves tus cosas malas mira tus cosas buenas, intenta con todas tus fuerzas ser objetiva y potencia al maximo tus cosas buenas. Empieza a buscar el camino de tu felicidad por ti misma y si alguna vez lo encuentras te aseguro que te sentiras muy bien. No te voy a negar que es un largo camino pero es cuestión de paciencia y de no rendirse, de llorar mucho pero de no olvidarte nunca de secarte las lágrimas y seguir mirando al frente con la cabeza alta sin importarte kien te mira o pq te mira.

Marcate metas pequeñas y las grandes vendran solas, yo tb creia que estaba sola y sali de mi agujero personal sola, así que tú tb puedes pero debes quererte muchisimo y ser valiente y no dejar que esta vida pueda contigo. Ya te digo llora cuando tengas que hacerlo pero nunca dejes que tus lágrimas cieguen tus ojos.

Ojala pudiera ayudarte más, ojala pudiera mostrarte realmente pq vale la pena vivir, pero es algo que hasta que no sales no lo ves así que no podria explicartelo y antes de pensar en la desaparecer piensa que haria la gente que te kiere de verdad sin ti piensalo friamente y veras que horror. En fin, siento si me he alargado mucho espero que te haya servido de algo. Te mando muchos besos y te deseo mucha suerte. No te olvides nunca de ser feliz.

P
penka_5748918
31/8/02 a las 6:50

Para yanire (por cierto, un nombre precioso)
Te entiendo por lo que estas pasando aunque tu caso no sea el mio, yo soy bastante extrovertida, graciosa etc... pero veo que lo ests pasando mal, de todos modos creo que tienes otras cosas (virtudes), me atreveria a decir que seguro que eres la mejor amiga para hablarle y que tu escuches dando algun otro consejo y aponyando en todo momento (esa es una virtud estupenda), ademas creo que debes ser muy buena escribiendo, supongo que tu medio de comunicación será algo mas artistico, ya sea la literatura, poesia, pintura, musica...expresate de ese modo es una forma de comunicarse como cualquier otra y ademas te dara una gran satisfacción interior....intenta ver el punto positivo de las cosas, intenta divertirte aunque sea a tu bola, haciendo cosas, dando vidilla a tu mente, explora otros campos comunicativos......Sientete bien contigo misma, como si fueras mejor que nadie, y busca seguridad en ti, haciendote valer, encuentra esa felicidad contigo misma y veras como todo será mas facil...

P.D-la timidez solo se pasa pasando verguenza!!!!

desde hoy intenta abrirte paso a tu nueva vida.

otra cosa: para cualquier cosa, me tienes a mi...no me ha gustao nada lo de no tengo a nada ni a nadieeeeeeee.....asi que si me necesitassssss chifla villanitaaaa!!!!!!jajajajaja

un besoteeeee!!!!!

A
an0N_867606099z
31/8/02 a las 11:19

¿que no tienes a nadie? de eso nada!
Mira, así de pronto, ya tienes a las que te hemos escrito, que aunque estemos físicamente lejos, nos ha tocado tu mensaje y queremos ayudarte.

Yanire, te entiendo muy bien. La inseguridad (y la timidez que conlleva) es una losa terrible que uno echa sobre sí mismo, y que hace sufrir mucho. También hace que distorsionemos la visión de nosotros mismos. Después de leer tus palabras, en absoluto diría que eres una persona poco inteligente, y aburrida... para nada .
Tu expresión escrita es muy buena, y eso es algo positivo que debes valorar, e incluso cultivar. Estoy segura de que eres una chica muy sensible, muy perceptiva y con muchas otras cualidades.
No te mortifiques recordando ese test que te hicieron. No se puede, a una persona de gran timidez, hacerle pasar por pruebas tan duras como las que te propusieron, del mismo modo que para evaluar a un claustrofóbico no se le puede meter a la fuerza dentro de un cajón cerrado. Fue demasiado, no lo pienses más.
Primero, quiérete a ti, escúchate a ti. Desarrolla tus propios gustos, tus aficiones (que seguro que tienes muchas) y disfruta de ellas. Piensa que tú eres la primera persona a la que tienes que agradar, mímate, date caprichos, no descalifiques por sistema todo lo que haces.
Ten claro que para comunicarte bien con la gente primero debes gustarte un poquito a ti misma.
Si quieres empezar a ser algo más expansiva, practica con la gente de confianza, trata de abrirte más a ellos, expresar todo lo que piensas sin la presión de enfrentarte a desconocidos, con la cabeza llena de ideas tipo: ay, ¿qué digo ahora? seguro que se está aburriendo, jo vaya idiotez acabo de decir...etc
Es posible que no llegues a ser el alma de las fiestas, pero mira, no todos podemos serlo, y que la presión social no te obligue a cambiar tu modo de ser; tú puedes ser una persona discreta, silenciosa y prudente. Tal vez no congregues multitudes, pero tendrás un grupo al que le encante tu carácter.
Pero antes de llegar a eso, lo primero es ir eliminando la tensión que sientes cuando te enfrentas a esas situaciones.
Piensa que todo irá poco a poco si empiezas a valorarte tú, no dejes que nadie te haga sentir mal. Estoy segura de que eres fantástica.

Muchos besos.

Z
zinica_5135978
31/8/02 a las 16:58

Pues para no hablar, ya has escrito un cacho...
Como ha dicho una compañera del foro, por lo menos ¡has tenido bastantes palabras para argumentar y explicar lo tuyo! Eso es un indicio de que puedes hablar, eso sí, por que en este caso conocías el tema: "Tu problema de comunicación".
Lo de los psicólogos lo apoyo fervientemente, si se supone que eres tímida ¿como te someten a observación directa y además con cámara y todo???? Son expertos, ellos sabrán; algunos compañeros que tengo que han acabado la carrera, afirman que lo ideal sería probar con varios psicólogos hasta que des con uno con el que te entiendas bien. Incluso hay veces que es cuestión de encontrarte con la gente adecuada, con gustos parecidos y ála lo demás sale solo: entonces se juntan varias personas, 2, 3, 10 y empiezan a pasar el rato juntas y en los momentos de máyor aburrimieto se les empiezan a ocurrir cosas que podrían hacer irse a tal sitio...subir a la ermita(o hermita) de su pueblo, ir al río, sacarse el carnet de conducir, emmm.., recolectar semillas en septiembre para plantarlas después(claro que eso ya conlleva tener que mirarse algún libro sobre el tema, como todo) y todo esto se puede hacer sola o acompañada; ó tambien es una opción buscar alguna asociación relaccionada con algo que te guste; piensa que si vives en una "ciudadela" relativamente grande tienes más opciones que si vives en un pueblo. Creo que eres muy joven tienes mucho tiempo por delante, puede ser que hasta que no tengas las riendas de tu vida en tus manos(que estás apunto), igual, hasta ese momento no te entran las ganas de hacer de todo je je, + ó - eso fué lo que me pasó cuando comencé la carrera...úff.
Puedes comenzar mirando a ver que te gustaría hacer primero, que te gustaría saber, qué tema te llama más la atención y de ahí a la biblioteca más cercana a informarse...¿has visto como ven los geólogos la tierra? (montes y terrenos a vista de pájaro, ¿ya sabes como es tu ciudad vista desde el cielo y hasta donde abarca O QUE BICHOS PUEDES ENCONTRAR DENTRO DEL PANTANO DE AL LADO DE DONDE VIVES?) ¿¿Sabes que en latinoamérica hay un lugar donde de noche te puedes bañar en un mar fosforescente?? ¿Que bonito verdad? Tambien te puedes bañar de día, claro , pero no sería lo mismo, clarooO.
Eso y mucho más!!!!
¡¡17!!
Lo tienes todo por delante y por supuesto para formarte y ser una gran persona...además pienso
(es solo una opinión) que formándonos estamos durante toda nuestra vida.

Espero que todas nuestras opiniones te vayan sirviendo para hacerte una idea y relativizar ese problemilla téssnico. )
Nada, que a prepararse para aventurear y conocer.

J
jingyu_5496116
2/9/02 a las 4:11

Lee esto
No se si todavia entres a leer los mensajes que te ponen aqui, pero bueno...ahi va. Primero creo que en verdad las pruebas que te han hecho no han sido muy convenientes, a mi modo de ver, en cualquier caso que una situacion sea dificil de asumir lo mejor es ir poco a poco y desde lo sencillo a lo complejo, sin presiones ademas. Cuando a mi me ponen una camara al frente asi sea en una fiesta me alcanzo a timbrar, si me dijeran que hablara frente a ella 5 minutos de seguro me sentiria incomoda, que pena pero que brutos son!!

*Lo segundo es que tu mente es tu aliada, claro que todos hacemos eso porque nos llenamos de pensamientos negativos sobre nosotros mismos. Debemos ser nuestros mas fervientes admiradores(si caer en narcisismo) pero si nosotros mismos no nos hacemos barra, entonces quien? Entonces no perimitas que tu mente sea tu enemiga.

*Lo otro es que no seas ta exigente contigo misma, la opinion de cada persona es importante y lo que tu piensas sobre la vida, la politica, la educacion o lo que sea es una opinion tan valida como la de cualquier otro. Lo que piensa cada persona vale mucho porque es producto de su lugar en este mundo, de la forma en que vive, etc.

*De seguro que tu si puedes hablar, expresarte y ser interesante. Te has puesto a pensar en como hablas con tu mejor amiga o con una persona de mucha confianza, bien verdad? entonces no tienes porque pensar que eres sosa o no puedes hablar, si puedes!!

*Ya que si te produce nervios X situacion pues se puede solucionar, todo es cuestion de practica, ademas recuerda que ningun miedo se vence evitandolo. Pero no malentiendas, se vence poco a poco y de lo sencillo a lo complejo. Ponte pequenas metas, haz una lista de situaciones simples y luego empieza a hacerlas, sentiras algo de angustia al principio pero al hacerla iras tomando fuerza y dandote cuenta del ser capaz te que eres.

*Todo esto te lo digo porque yo era como tu... y aun lo soy un poco y tuve un par de experiencias desagradables.

*Bueno se me acaba el tiempo y la inspiracion. Ojala te sirva algo de lo que escribi y si quieres podemos hablar mas al respecto.

lo ultimo: De seguro que si quieres hablar sobre algo que te gusta mucho, lo harias de maravilla.

Suerte y animo.

F
fauzia_6187992
3/9/02 a las 2:11

Los libros de isabel allende
Hola guapa,

et diré una frase que leí en alguno de los libros de Isabel Allende, aunque no recuerdo si fue en Paula... creo que si... Bueno, la cosa está en que uno de los personajes se siente muy inseguro y muy timido en un evento social, y un familiar le dice algo asi como "No tengas miedo... piensa que los demás tienen aún mas miedo que tu".

Parecerá una tonteria, pero cuando me siento poquita cosa envuleta de gente que parece mucho mejor y mas interesantes que yo recuerdo esta frase y la verdad... ayuda.

Quiza demasiado a menudo tendemos a pensar q todo lo q no somos nosotros es mucho mejor que lo nuestro. Y no tiene por que ser asi? No te creeras que no tienes nada bueno que ofrecer al mundo, verdad? Y que me dices de tu intervencion en este foro? A mi no me ha parecido aburrida, y si algun dia fueras capaz de hablar como piensas... ese dia no serias aburrida, ni sosa ni nada... Y dudo mucho que lo seas ahora. Tan solo creo que no te has descubierto, y hasta que tu no te des un voto de confianza, nadie sera capaz de ayudarte. Con estas cosas, hay que trabajar de dentro hacia fuera... primero quierete tu, luego lo demas vendra solo...

Animate y piensa que lo mismo que tienen los demas, lo puedes tener tu. Un besazo, de verdad!

Animo guapa!

A
an0N_636904799z
3/9/02 a las 22:03

Gracias por vuestro apoyo
Hola como estais? yo mucho mejor después de haber "escuchado" vuestras palabras.

En general quiero decirles que me habeis ayudado mucho, sé que mi timidez me cohíbe para relacionarme con la gente, pero debo decir que yo antes no era asi; personas mayores (como mis tios, abuelos, padres...) me han dicho que yo antes era muy simpatica y agradable con la gente, que en el cole solía ser la "lider", cosa que me extraña muchisimo (por eso ni me acuerdo) puesto que yo siempre intento esconderme y no hacerme notar.
Pero supongo que eso serian los primeros años de mi vida, hasta los 5 como mucho...
Porque mis recuerdos del colegio solo son lagrimas y angustias, el no tener a nadie con quien salir al recreo, metida en los aseos, llorando bajo un olor fétido, y suplicando que los 30 minutos se pasaran lo mas pronto posible... se hacian eternos, un horror.

Pero lo peor de todo es que aun no ha acabado!! Por eso entendeis como me siento?? Que debo de hacer mal para que todo esté en contra mia?
Hundida en lo más profundo de mi soledad, asustada cada vez que oigo un solo grito, una pelea... me recome por dentro y me asusto, me asusto mucho y que mejor manera de acabar con todo desapareciendo?
Quizá no sepais porqué llego a estos pensamientos, pero seria el unico momento de mi vida en el que seria feliz, aunque ya no se pueda llamar vida... pero lo unico que tenemos seguro en esta vida es la muerte, para que tenerla miedo? miedo a los vivos y a los que te hacen daño, pero la muerte la tienes asegurada, y no me importaria morirme ahora mismo, pero otro gran fallo que tengo es que soy muy cobarde... ni siquiera tengo fuerzas para hacerme daño, aunque creo que no sentiria dolor...

Me estoy dando cuenta que me he salido del tema, yo escribia porque soy una aburrida!! Pero parece que necesito desahogarme... y de nuevo me he vuelto a enrollar y si me descuido hago toda una biografía.....

Disculpen si han tenido la paciencia de leer estas lineas, pero quizá de aqui saquéis el porqué de mi inseguridad, mi falta de autoestima y mis pocas ganas de vivir...
Y sigo pensando que soy aburridisima, y no lo digo por decir, por qué creeis que estoy sola?

Muchas gracias por todo, de corazón!

M
marlen_6976051
3/9/02 a las 23:15

Decirte que estas chalada
es broma .pero que quieres?solo tienes 17 años .es normal no saber que decir ,que opinar,ni que pensar eres tremendamente joven .acabas de salir de la infancia y ya quieres tener las cosas claras!yo tengo 38años y muchas veces no tengo nada claro.te iras formando poco a poco ,mediante la experiencia y el tiempo.pero eso lleva años.disfruta de tu juventud y diviertete,sin dejar de aprender,lo otro ya llegara por si solo.besos

Y
yuehua_8413735
4/9/02 a las 2:29

Hola !!
parece que estás muy desanimada, ¿has pensado en ir a terapia?, podría servirte de ayuda. Quizás si hablas con tu madre o alguien cercano y le cuentas también te puedan "echar un cable".

¿y por qué dices que eres una inculta?, el saber lo da la experiencia, pero también leer mucho y estudiar y esto lo puedes hacer ahora en el presente, seguramente lo tienes a tu alcance...

Yo a veces también me he sentido como tú, miro a la gente y me da la sensación de que se aburren conmigo, no sé, estoy casi segura. Otras veces no, me pongo a hablar y hablar hasta que meto la pata hasta el fondo por "bocazas" y ésta forma de ser me ha metido en algún problema medio gordo la verdad. Otras veces soy tan espontanea y sincera que la gente debe pensar mal de mí, no sé, es como si uno tuviera que ser actor para manejarse en la vida, es un poco lamentable

Si eres calladita, los que te quieren de verdad te van a querer como eres. Yo tengo un amigo que es super reservado y muy introvertido, pero yo le quiero mucho, es un buenazo !!!, cuando estamos juntos el "loro" soy yo..., pero yo le quiero tal y como es, me da igual que no hable demasiado.

Te puedes poner metas todos los días, practica algún discursillo sobre alguna cosa mirandote en el espejo, imaginandote que tienes que dar una charla a un grupo de gente, por ejemplo. Al principio te verás rara, pero te irás acostumbrando.

Yo también procuro pasar desapercibida y en los grupos de amigos soy la que menos opina y toma decisiones, soy la que se "esconde" de alguna manera. Sin embargo estoy trabajando en un sitio donde me han puesto a dar charlas y !! cursos !!, al principio me tenía que tomar Valeriana, pero poco a poco lo voy superando. Seguro que tu lo mismo, eres muy jovencita y seguro que resultas de lo más dulce toda tímida y calladita, date un respiro que seguro que tienes miles de cosas buenas.

Un besazo.

P
penka_5748918
4/9/02 a las 7:03
En respuesta a an0N_636904799z

Gracias por vuestro apoyo
Hola como estais? yo mucho mejor después de haber "escuchado" vuestras palabras.

En general quiero decirles que me habeis ayudado mucho, sé que mi timidez me cohíbe para relacionarme con la gente, pero debo decir que yo antes no era asi; personas mayores (como mis tios, abuelos, padres...) me han dicho que yo antes era muy simpatica y agradable con la gente, que en el cole solía ser la "lider", cosa que me extraña muchisimo (por eso ni me acuerdo) puesto que yo siempre intento esconderme y no hacerme notar.
Pero supongo que eso serian los primeros años de mi vida, hasta los 5 como mucho...
Porque mis recuerdos del colegio solo son lagrimas y angustias, el no tener a nadie con quien salir al recreo, metida en los aseos, llorando bajo un olor fétido, y suplicando que los 30 minutos se pasaran lo mas pronto posible... se hacian eternos, un horror.

Pero lo peor de todo es que aun no ha acabado!! Por eso entendeis como me siento?? Que debo de hacer mal para que todo esté en contra mia?
Hundida en lo más profundo de mi soledad, asustada cada vez que oigo un solo grito, una pelea... me recome por dentro y me asusto, me asusto mucho y que mejor manera de acabar con todo desapareciendo?
Quizá no sepais porqué llego a estos pensamientos, pero seria el unico momento de mi vida en el que seria feliz, aunque ya no se pueda llamar vida... pero lo unico que tenemos seguro en esta vida es la muerte, para que tenerla miedo? miedo a los vivos y a los que te hacen daño, pero la muerte la tienes asegurada, y no me importaria morirme ahora mismo, pero otro gran fallo que tengo es que soy muy cobarde... ni siquiera tengo fuerzas para hacerme daño, aunque creo que no sentiria dolor...

Me estoy dando cuenta que me he salido del tema, yo escribia porque soy una aburrida!! Pero parece que necesito desahogarme... y de nuevo me he vuelto a enrollar y si me descuido hago toda una biografía.....

Disculpen si han tenido la paciencia de leer estas lineas, pero quizá de aqui saquéis el porqué de mi inseguridad, mi falta de autoestima y mis pocas ganas de vivir...
Y sigo pensando que soy aburridisima, y no lo digo por decir, por qué creeis que estoy sola?

Muchas gracias por todo, de corazón!

Yanire, amiga mia!
Yanire, me da mucha pena que te sientas asi, me gustaria poder ayudarte y tras tus últimas palabras, no me imagino que alguien pueda darte la espalda y no ayudarte, si es que el ser humano es muy cruel y sobretodo los niños, pero...tu ya no eres una niña y tras leer tu historia, yo permaneceria a tu lado, quizá debas hacer eso, supongo que en la clase serás la rara, esa que nunca habla pero ellos no lo ven como un problema, sino como que eres rarilla y no eres como ellos, te planteo la idea, que te desahogues con la gente, empieza contando tu problema, y entonces te verán de otro modo y te ayudarán a superarlo, siempre es más fácil que no hacerlo uno solo, eres joven y aún te queda mucho trote, no pienses tan pronto en la muerte, y date la oportunidad de sentirte viva..Sin duda eres una chica muy inteligente y sé que podrás solucionar los diablos que llevas dentro, yo confio en ti, sé que puedes hacerlo y dudo que seas tan aburrida como piensas...no te conozco pero si te escribo es porque me has parecido una chica muy interesante y lo digo sinceramente... No creas que estas sola, tienes a tu familia y nos tienes a nosotras, sé que somos solo letras pero dedicadas a ti con todo nuestro corazón y dispuestas a ayudarte...

Un besazo amiga!!!!
Espero que todo te vaya bien y recibir noticias tuyas.

villanita!

H
hidaya_6344855
4/9/02 a las 23:46

Dedicate
Dedicate a escribir, que lo haces muy bien.
Estoy de acuerdo con lo que dicen las otras muchachas del foro.
Tranquila, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Un saludo, de una enamorada de Egipto, aunque no lo haya visto jamás.

R
rana_5499720
5/9/02 a las 12:29

Pues a mí me pareces un encanto de niña
Hola cariñó, soy LaKete y me parece que eres una bohemia y una pedazo de artista ¿sabes?, sí eres una persona profunda con gran sentido de lo personal, tienes todos los valores como para estar contenta con tu persona. Mira, el hecho de ser tímida no es malo en absoluto, el mundo está lleno de gente tímida y no por eso son infelices; ¿aburrida?, no cariño, el aburrimiento se lo crea uno mismo en su cabeza pero eso no significa que lo lleves innato, necesitas entretenimientos, hobbies, algo con lo que disfrutes, lectura, cine, música. Empieza por difrutar contigo misma, vete a tomar una cocacola sola al McDonals, por ejemplo, y mantén contigo misma una conversación, porque pensar pensarás ¿no? y seguro que tienes muchísima imaginación, pongo el cuello y no lo pierdo; ¿insociable? pues entoces no entiendo este mensaje, porque una persona insociable y que no sabe hablar ni expresarse ni mantener una conversación de 5 minutos, no se plantea ni siquiera el hecho de contar su "problemilla" en este foro, así que déjate de verte tan negativa y empieza a observar a esa chiquilla inquieta, divertida (me ha hecho mucha gracias lo de: "soy la cosa más sosa de la Tierra", tienes sentido de humor)que llevas en tu interior. Ocúpate de conocerte más y de explotar todas las virtudes que la vida te ha regalado. Tía, eres inteligente, te expresas genial y consigues llegar a la fibra sensible del mundo. Al igual que tú expones tu pensamiento para pedir ayuda, hay gente en este foro que también la necesita, ¿te has parado en pensar lo que puedes ayudar con tu punto de vista?, inténtalo, verás como te sientes importante y muy util, solo por el hecho de ser persona eres importantísima y en este mundo tienes una misión, misión que tienes que encargarte de averiguar, porque la vida es preciosa y está llena de sensaciones y expiencias positivas que hay que exprimir como un limón y absorver como una esponja. Abre tus ojos y conviértete en lo que quieras ser.
Desde el foro te admira y respeta LaKete

A
an0N_636904799z
5/9/02 a las 14:36

¿de qué me sirve...
...saber escribir?
Si no sé relacionarme con nadie, está muy bien tener libretas repletas por mis "paranoias", también de dibujos, etc. Quizá por eso las pocas amigas que tengo, son de la otra punta de España, porque solo me conocen así, por unas cuantas líneas, pero sé que si me llegaran a conocer en persona acabarían rechazándome y dándome la espalda, es lo que termina haciendo todo el mundo, me acaban dejando por “aburrida”, no son invenciones mías, solo recurro a los hechos.
De verdad que intento salir a la calle cada día con una sonrisa en la cara, pero me es imposible, es como regalarle al mundo algo que no se merece, como ir de falsa, al final se me acabaría notando.
Continuamente me repiten que soy una sosa, hace poco me dijeron que me echara un poco de sal que me hacia falta, claro que yo me la echaría pero soy bastante golosa
Cuando salgo de fiesta, pues para no dar el cante suelo estarme parada y no bailar, aparte de porque me corta bastante, pero claro, así es peor! Todo el mundo bailando, pasándoselo de vicio, y yo ahí, en una esquina apartada del mundo, y cada dos por tres la gente diciéndome que qué me pasa, porque no bailo, que baile, me cogen para llevarme a bailar... pero me resisto!! Para hacer el ridículo mejor lo hago en casa...
¿Sabéis? Nunca me he acostado una noche después de salir de fiesta que haya dicho... vaya! Que noche más estupenda que bien me lo he pasado... Jamás!
Con esto me refiero a que pierdo el tiempo, y creo que se me escapa de las manos...
Sin embargo no conozco a nadie como yo, todo el mundo es feliz y están todo el día viva la pepa, son divertidos, sociables, tienen amigos por todas partes... yo creo que si me muero hacen una fiesta, ya sé que es lo típico que se dice siempre, pero es que estoy segurísima!
Para colmo hace poco se me murió mi perrito y ahora si que me he quedado completamente sola, tampoco quiero volver a tener otro porque aun no he superado la muerte de éste y estoy bastante depre L
Y como veo que tengo cuerda para rato... voy a ir dejándolo que al final voy a resultar pesada!!!

Muchos besazos para todas, no sabéis lo que podéis llegar a hacer por los demás!

P
penka_5748918
5/9/02 a las 14:48
En respuesta a an0N_636904799z

¿de qué me sirve...
...saber escribir?
Si no sé relacionarme con nadie, está muy bien tener libretas repletas por mis "paranoias", también de dibujos, etc. Quizá por eso las pocas amigas que tengo, son de la otra punta de España, porque solo me conocen así, por unas cuantas líneas, pero sé que si me llegaran a conocer en persona acabarían rechazándome y dándome la espalda, es lo que termina haciendo todo el mundo, me acaban dejando por “aburrida”, no son invenciones mías, solo recurro a los hechos.
De verdad que intento salir a la calle cada día con una sonrisa en la cara, pero me es imposible, es como regalarle al mundo algo que no se merece, como ir de falsa, al final se me acabaría notando.
Continuamente me repiten que soy una sosa, hace poco me dijeron que me echara un poco de sal que me hacia falta, claro que yo me la echaría pero soy bastante golosa
Cuando salgo de fiesta, pues para no dar el cante suelo estarme parada y no bailar, aparte de porque me corta bastante, pero claro, así es peor! Todo el mundo bailando, pasándoselo de vicio, y yo ahí, en una esquina apartada del mundo, y cada dos por tres la gente diciéndome que qué me pasa, porque no bailo, que baile, me cogen para llevarme a bailar... pero me resisto!! Para hacer el ridículo mejor lo hago en casa...
¿Sabéis? Nunca me he acostado una noche después de salir de fiesta que haya dicho... vaya! Que noche más estupenda que bien me lo he pasado... Jamás!
Con esto me refiero a que pierdo el tiempo, y creo que se me escapa de las manos...
Sin embargo no conozco a nadie como yo, todo el mundo es feliz y están todo el día viva la pepa, son divertidos, sociables, tienen amigos por todas partes... yo creo que si me muero hacen una fiesta, ya sé que es lo típico que se dice siempre, pero es que estoy segurísima!
Para colmo hace poco se me murió mi perrito y ahora si que me he quedado completamente sola, tampoco quiero volver a tener otro porque aun no he superado la muerte de éste y estoy bastante depre L
Y como veo que tengo cuerda para rato... voy a ir dejándolo que al final voy a resultar pesada!!!

Muchos besazos para todas, no sabéis lo que podéis llegar a hacer por los demás!

Jajajaja y luego dices que eres aburrida!!!!!! los huevos!!!!
tia pos que quieres que te diga pero a mi me haces gracia, y no te lo digo por cumplir si fuera asi no te escribiria y punto pero es que no entiendo como se puede llegar a ser tan pesimista...tia deja ya de pensar que eres una aburrida y una sosaaaaaaaa y sueltate más el pelo, anda que si te fueras conmigo de fiesta te subo al podium y tó jajajja aunque sea arta cubatas pero te subiaaaaa!....Y lo de salir por la noche y pasarlo bien es que hay veces que o se va con la gente apropiada...Ya te digo tu lo que tienes que hacer es venirte conmigo que nos reiremos un ratoooo jajaja!!!!! te hablo hoy asi porque te veo más animailla,PESIMISTApero animailla lo que chicaaaaaa, aburrida no eres pero cabezotaaaaaaa!!!! a ver te lo puedoooo decir más alto pero no más claroooo, sal no te faltaaaaaaa porque tienesssssss ya suficiente salerooooo...Asi que si la vidaaaa no te sonrie sonriele tu a la vidaaaaaaa!!!!!!

Un besoteeee!!!!! y esoooooo tu escribeeeenos muchooooo que por lo menos a mi me encanta!

A
an0N_636930799z
5/9/02 a las 15:04
En respuesta a penka_5748918

Jajajaja y luego dices que eres aburrida!!!!!! los huevos!!!!
tia pos que quieres que te diga pero a mi me haces gracia, y no te lo digo por cumplir si fuera asi no te escribiria y punto pero es que no entiendo como se puede llegar a ser tan pesimista...tia deja ya de pensar que eres una aburrida y una sosaaaaaaaa y sueltate más el pelo, anda que si te fueras conmigo de fiesta te subo al podium y tó jajajja aunque sea arta cubatas pero te subiaaaaa!....Y lo de salir por la noche y pasarlo bien es que hay veces que o se va con la gente apropiada...Ya te digo tu lo que tienes que hacer es venirte conmigo que nos reiremos un ratoooo jajaja!!!!! te hablo hoy asi porque te veo más animailla,PESIMISTApero animailla lo que chicaaaaaa, aburrida no eres pero cabezotaaaaaaa!!!! a ver te lo puedoooo decir más alto pero no más claroooo, sal no te faltaaaaaaa porque tienesssssss ya suficiente salerooooo...Asi que si la vidaaaa no te sonrie sonriele tu a la vidaaaaaaa!!!!!!

Un besoteeee!!!!! y esoooooo tu escribeeeenos muchooooo que por lo menos a mi me encanta!

Sonreirla??
si la sonrio alomejor me da cita para el dentista, mejor la hago cosquillas

A
an0N_636904799z
5/9/02 a las 15:07
En respuesta a penka_5748918

Jajajaja y luego dices que eres aburrida!!!!!! los huevos!!!!
tia pos que quieres que te diga pero a mi me haces gracia, y no te lo digo por cumplir si fuera asi no te escribiria y punto pero es que no entiendo como se puede llegar a ser tan pesimista...tia deja ya de pensar que eres una aburrida y una sosaaaaaaaa y sueltate más el pelo, anda que si te fueras conmigo de fiesta te subo al podium y tó jajajja aunque sea arta cubatas pero te subiaaaaa!....Y lo de salir por la noche y pasarlo bien es que hay veces que o se va con la gente apropiada...Ya te digo tu lo que tienes que hacer es venirte conmigo que nos reiremos un ratoooo jajaja!!!!! te hablo hoy asi porque te veo más animailla,PESIMISTApero animailla lo que chicaaaaaa, aburrida no eres pero cabezotaaaaaaa!!!! a ver te lo puedoooo decir más alto pero no más claroooo, sal no te faltaaaaaaa porque tienesssssss ya suficiente salerooooo...Asi que si la vidaaaa no te sonrie sonriele tu a la vidaaaaaaa!!!!!!

Un besoteeee!!!!! y esoooooo tu escribeeeenos muchooooo que por lo menos a mi me encanta!

Cuando nos vamos??
a ver cuando me llevas de fiesta y me emborrachas jijiji
ah, y cabezota es mi segundo nomrbe
eres un cielo villanita!!!

S
Sammu
5/9/02 a las 18:02

No creo que sea así
Hola cariño ¿Realmente crees que no eres capaz de hablar mucho tiempo seguido?. Si te hubieses cruzado conmigo ppor la calle y por tu cara supiese que te pasa algo y me lo hubieses contado, seguro que estarías hablando por lo menos 10 min.
Con las personas que no puedes hablar, tampoco te puedes escribir y yo a tí te veo muy normal. Es cierto que te puede dar apuro hablar en público pero eso no quiere decir que no seas capaz de hacerlo con una persona. No te agobies que será peor, intenta leer sobre temas de actualidad, eso te dará conversación, ponte al día en música, pelis y esas cosas. Habla con tus compis de clase y apuntaté a algo. Si vas a clase de gimnasia o algo así te reunirás con gente pero no tendrás tiempo de hablar. Así tú puedes marcar el tiempo de charla.
Animaté porque creo que es más un complejo que un problema.
Un beso, corazón.

P
penka_5748918
6/9/02 a las 10:25
En respuesta a an0N_636904799z

Cuando nos vamos??
a ver cuando me llevas de fiesta y me emborrachas jijiji
ah, y cabezota es mi segundo nomrbe
eres un cielo villanita!!!

Mirala ella !!que fiestera!
jajajajaja yanire! eso esta echoo!!! si total nos vamos a ir todas...pero de la cabeza!!!jejeje
eresss estupendaaa asi que na más por eso tas merecido un beso de los mioooos bien gordoooooos.....muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakaaaaa
aaaaaaaaaaaaaa!!!!jejeje.

D
danica_5179844
8/9/02 a las 3:07

Alucino
Es bien cierto que uno es lo que cree ser. Si te apetece seguir leyendo y mas profundo busca libros de autorrealización:uff. Autoconocimiento,etc,tienes mucho potencial dentro en el inconsciente pero por lo que dices que nadie nace sabiendo(cosa que no es del todo cierta)no sabes canalizar aun muy bien esa sabiduria y conocimiento interno.
Enhorabuena por tu existencia.

E
eithan_7035023
8/9/02 a las 15:43

No necesitas ayuda:
Princesa BOnita: NO NECESITAS AYUDA,en general tienes que comprender que solo tu misma podrás salir de esa depresión y esa baja autoestima, ayudate dice Dios que yo te ayudaré, no pienses que las conversaciones se tienen que seguir hasta agotarse, solo piensa en que también son responsabilidad del que te escucha y que debe poner de su parte para ayudarte, piensa en tu belleza aun cuando creas que no la tienes piensa que ella existe no te creas ni vivas para los demás vive para ti misma y siente como puedes mejorar siempre y cuando tu lo creas no quieras vivir para los demás jamas les daras gusto, no eres lo mas soso que hay solo asi te han hecho creer que eres, pero creo que lo puedes superar.
te ama
Chuy

D
dimple_9004504
9/9/02 a las 7:27

Cómo crees?
Bueno, al menos me aventé más de 2 mins leyendo tu mensaje, así que no creo que no puedas mantener una conversación durante 5.
Yo también soy muy tímida, me daba pánico escénico hablar en público, cuando alguien me felicitaba por x logro no me la creía, etc. Si continuaba así lo único que podía hacer era escribir telenovelas donde predominara la lágrima fácil.
A lo que voy es que te falta estima, y no es malo que seas introvertida, a muchos chicos les gustan las chicas así, dicen que somos más interesantes... jejejeje.
No esperes que alguien haga algo por tu vida mujer! hazlo tú, qué estás esperando????
La vida te está esperando allá afuera y tú tienes pánico de ser mujer y disfrutarla!
Solo se vive una vez, tú tienes 17! en lugar de querer desaparecer REACCIONAAAAAAAAAAA!!!!!!!
El mundo está esperando para que le compartas todo lo que llevas dentro.

Un besote y adelante, deja de autocompadecerte!

J
jinwei_7016889
11/9/02 a las 17:27

Cada persona tiene su personalidad definida
Antes que nada he de decirte que cada quien es como es. Si te sientes incómoda con tu forma de ser... debes buscar qué te motiva... algo debe existir que te guste hacer o te llame la atención, haciéndo esto encontrarás personas que gusten de tus mismos intereses y allí puedes empezar abriéndote con más confianza ante las personas.
No tengo mucho tiempo para hablar de esto en este momento, pero no queria dejar de escribirte.
Contestame si quieres y te escribo más tarde.

M
mayumi_6502051
12/9/02 a las 3:07

No creo que seas aburrida
todas las personas tenemos algo magico no crees? tu problema no creo que sea el ser aburrida, sino el que tienes la autoestima muy baja, eso nos pasa a todos, pero creo que tu te lo tienes muy creido (lo de la autoestima baja) a lo mejor no eres una persona muy sociable, pero no significa que seas sosa. Mira yo tube un tiempo muy deprimida, me creia la peor cosa del mundo, que no servia para nada etc... una amiga me dio un consejo:
cuando te sientas asi, ponte lo mas guapa que puedas, mirate a un espejo, creete y asegurate que eres la mas guapa, la mejor, que nadie puede contigo, que eres inteligente y sabes como llevar las cosas. entonces sal a la calle, aunque sea a dar una vuelta, veras como la gente te mira con otros ojos, y solo esa sera la verdad.
amate a ti misma wapisima
besos

Y
yina_4897569
6/2/14 a las 21:13

Ami tambien me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo y tan solo tengo 13 , no se mantener una conversacion ni por 2 minutos , y esos tests han sido utiles , ya que has dado cuenta de tus errores .
la manera en que tengo algunas amigas es que estoy siempre positiva , con mente abierta , riendome de casi todo cuanto sea necesario . Ahora vivo feliz
espero que este mensaje te sea util , por que lo fue para mi .

Con carino Diana

Y
yina_4897569
10/2/14 a las 23:56

Pues no eres la unica
Pues la verdad , por lo que estas pasando , es muy dificil , porque ya lo he vivido , me costo mucho darme cuenta de lo que tenia que hacer ante esta situacion .
Te dare algunas de las tecnicas que me salvaron la vida :

1. EN TODO MOMENTO , siempre actua feliz , aunque no lo estes , sorie , se feliz , se que sera lo mas dificil para ti , pero , si lo haces tu cuerpo se acostumbra y estaras feliz sin darte cuenta .
2. Riete siempre , en cualquier opotunidad aunque no te de tanta gracia (claro si la cosa no es enserio ) asi le demostraras a las persona lo chula que puedes ser .
3. Busca en internet videos , fotos , bandas , lo que sea para iniciar un buen tema de que hablar
4. Juntate con las personas que tengas un poco de confianza , esas personas que te caerian bien y tienen una personalidad parecida a la tuya

Espero que te sirva de mucho porque para mi , lo fue .
Att : Diana

P
payal_8705221
17/6/14 a las 4:55

Mismo problema desde hace años
Hola que tal, no se si hayas resuelto tu problema, pero fijate que yo tengo el mismo problema desde hace años, hasta la fecha sigo igual, ya cumpli 30 años de edad y sigo fatal. No tengo depresion, simplemente que no tengo el don de relacionarme con las personas. Nunca he tenido amigos (a) ni conocidos e inclusive no se entablar una conversasion con mi propia familia, enfin, sin embargo sigo aqui, totalmente resignada. He tratado de cultivarme, pero a la hora de explicar lo que leei no lo logro porque quizas no entiendo lo que leeo. Quizas tengo un nivel de aprendisaje muy bajo....
Lo que hago en mi vida diaria es ver peliculas y trabajar en una tiendita de abarrotes de mi abuelito, ya que no tengo profesion y ni se hacer nada

M
maud_9676116
24/10/14 a las 4:48

Me siento igual
Desde los 17 años y ahora con 27 no cambie nada pense que el paso de los años me iba a cambiar pero me siento una eterna adolescente y ahora encina es peor xq empieza a sentir el factor de la edad, antes tenia el consuelo de der joven y cambiar en el futuro pero esas esperanzas se fueron. La timidez y el sentimiento de no valer nada empeoran con los años.

A
aide_5937510
22/4/15 a las 22:39

No quieras ser el centro del universo
Prepárate , estudia, Cuida tu apariencia pero no quieras que todos aplaudan a tu paso. Mejor saludar que no hacerlo. Mejor sonreir que el gesto adusto. Eres parte de la creación de Dios pero no lo único creado.... Solo una parte.

E
elur_6528333
1/5/15 a las 15:04

A mi me ocurre lo mismo
Hola! A mi me ocurre lo mismo, cuando hablo con alguien estoy pensando más en qué estará pensando respecto a mi o que no voy a saber contestarle ni seguir su conversación y se va a aburrir de mi.
Me he dado cuenta que me ocurre más cuando es un grupo grande aun que individualmente hable con cada uno de los integrantes del grupo mucho más que cuando estamos todos.
También siento que no se seguir los temas que están hablando, a todos se les ocurre un comentario gracioso o alguna pregunta respecto al tema y yo pienso: ¿De dónde sacarán tantas ideas? a mi solamente se me ocurren ideas cuando desvio la conversación a mis temas.
En mi tiempo libre no se que hacer, y siento que cuando estoy haciendo algo de ocio, en realidad estoy perdiendo el tiempo que podría ocupar en hacer cosas más necesarias, y cuando las hago me canso y no quiero hacer nada más.
También de peque me pasaba el rato solitario y me escondía de los demás. Cuando ellos se preocupaban por jugar y divirtirse, yo veía en el juego una dificultad porque no quería quedar mal delante de los demás y a lo demás ni les importaba quedar mal, solo jugar.

P
payal_8705221
29/5/15 a las 2:01

Adriana
Hola nuevamente desde mexico, espero que esten bien. Se me ocurre que nos agreguemos para practicar a conversar, nose, creo que podriamos aprender de todas o todos para superar nuestro problema. bueno espero que me agreguen, mi correo es onda23@hotmail.es
onda23arrobahotmailpuntoes

O
oskitz_9621184
29/5/15 a las 13:54

Hola
Solo tienes 17 años,te falta aun mucho,si aun sigues en esa linea con 30 años como yo,entonces planteatelo seriamente,despues,no hay nada malo en ser aburrido,te ahorras muchos problemas,y como decia homer simpson a su hija en un capitulo,encuentra un hobby como distraccion hasta morir en paz...

A
an0N_693658799z
2/6/15 a las :52
En respuesta a payal_8705221

Adriana
Hola nuevamente desde mexico, espero que esten bien. Se me ocurre que nos agreguemos para practicar a conversar, nose, creo que podriamos aprender de todas o todos para superar nuestro problema. bueno espero que me agreguen, mi correo es onda23@hotmail.es
onda23arrobahotmailpuntoes

Soy aburrida
Hola adriana yo soy muy aburrida en mi high school solo tengo 3 amigos y uno de esos 3 amigos es mi novio que yo hoy le pregunte si yo era aburrida y me dijo que si y mucho por eso el no le gusta charlar conmigo por facebook solo charlamos cuando nos vemos en la high school

A
an0N_693658799z
2/6/15 a las :53
En respuesta a payal_8705221

Adriana
Hola nuevamente desde mexico, espero que esten bien. Se me ocurre que nos agreguemos para practicar a conversar, nose, creo que podriamos aprender de todas o todos para superar nuestro problema. bueno espero que me agreguen, mi correo es onda23@hotmail.es
onda23arrobahotmailpuntoes

Comtinuacion
Yo quisiera chatiar contigo para que me enseñes y nos podenos hacer buenas amigas

Y
yvette_9456223
12/6/15 a las 6:56

Tengo la solucion
Este año mis compañeros de banco Me empezaron a decir que era aburrida, nunca me lo habían dicho así que me hizo mal. Estaba buscando en internet consejos para no ser aburrida y encontré una pagina que dice consejos para no ser aburrido en 15 pasos con fotos. Esta pagina te muestra fotos y las explica es muy largo pero sirve por ejemplo decía que te tenias que sentir seguro de vos mismo. Dejarte llevar y soltarte también te daba ideas de temas de conversación por ejemplo buscar un vídeo muy popular y recomendarlo y hablar de eso o preguntar por ejemplo cual fue el momento mas vergonsozo de tu vida. Y muchas cosas mas, y si el problema es que no tenés confianza en vos misma también hay pasos con fotos para sentirse seguro de vos mismo y están muy buenos!!!.
Te vuelvo a decir el sitio web es WIKI HOW (lo puse con mayúscula para resaltarlo) y ahí podes buscar diferentes tipos de ayuda seria como la wikipedia pero con consejos!!!

Y
yanxi_9154275
18/11/15 a las 1:55
En respuesta a maud_9676116

Me siento igual
Desde los 17 años y ahora con 27 no cambie nada pense que el paso de los años me iba a cambiar pero me siento una eterna adolescente y ahora encina es peor xq empieza a sentir el factor de la edad, antes tenia el consuelo de der joven y cambiar en el futuro pero esas esperanzas se fueron. La timidez y el sentimiento de no valer nada empeoran con los años.

Hola
yo estoy en el mismo problema me gustaria charlar contigo

H
hodei_5827818
29/4/16 a las 7:37

Hablame
Whatsaap 6672027152,yo te escuchare no creo que seas tan aburrida xD

R
romy_6451847
30/4/16 a las 6:21

Hola
Hola nena.
Mira, uno debes forjar tu autoestima quererte a ti misma sobre todas las cosas.
Despues ver en que eres buena y en que eres mala.
En lo q eres buena afianzalo puede ser baile canto poesia pintura no se hasta ser buena tirando heruptos jajaja.
Y pues de lo malo solo riete y aceptate.
Haz nuevas cosas y por alli mismo cuando empieces a hacer las cosas que amas buenas cosas te sucederan y conoceras buenos amigos y personas.
Proponte metas, busca tu pasion, lo que harias el resto de tu vida si fuera posible.
Sobre todo siempre sonrie, hasta cuando estes llorando rie porque nada nada es para siempre.
Y lo bueno de los momentos malos es que te hacen valorar los lindos momentos.
Muchos abrazos y suerte.
A si, lee mucho , antes no me gustaba pero despues me di uenta que los libros te cambian la perpectiva de la vida.
Te recomiendo el alquimista, me ha ayudado mucho en mi vida.

S
severa_8477787
7/12/16 a las 1:03
En respuesta a an0N_636904799z

hola amig@s, me gustaria contaros mi problema, con el titulo ya os podreis hacer una idea..
es que siento que estoy perdiendo el tiempo, que la vida se me escapa de las manos, y fijaos, solamente tengo 17 años y ya me estoy viendo muerta y enterrada.
me considero una persona muy aburrida, poco inteligente e insociable, no sé hablar de nada con la gente, siempre tengo la sensación de que se aburren conmigo y no soy capaz de mantener una conversacion apenas 2 minutos, se me acaban las palabras y si habro la boca nada mas es para hablar de tonterias.
En una ocasión me hicieron unas pruebas psicológicas, para ver el nerviosismo que tenia, pues bien, despues de pasar varios tests, salió afirmativo (vaya novedad) y seguidamente me sometí a una prueba que dificilmente pasé, tenia que hablar con una persona 5 minutos, pero solo podia hablar yo, mantener la conversacion yo sola, él solo podia responder, pero acabé fatal y terminé llorando porque estaba super incómoda.
La siguiente prueba fué hablar de un tema, el que quisiera entre 3 que me ofrecieron, tratar de exponerlo con mis propias palabras, tenia que estar 5 minutos... pues creo que no llegué a los 2 segundos y de nuevo me puse a llorar, es que encima me grababan en video! no podia controlarme, me sentía ridicula, incapaz de hablar, vacía de mente, ... inculta..

ya no fui mas, aunque dijeron que fuera a una terapia en grupo (que me acompañaran mis padres) para tratar de ser sociable y tal, pero que va, es imposible, os juro que pasé un mal trago enorme, y que era incapaz de pasar por lo mismo 2 veces.

tengo que decir que soy bastante timida, insegura, sin autoestima, rota por dentro.. y desesperada de la vida, de que noto que no encajo en ella, y que no sirvo para estar aqui, simplemente veo como mi vida se consume y no puedo hacer nada.

y ustedes que creen?? puedo hacer algo?? soy lo más soso que hay en la tierra... me gustaria desaparecer

espero que me ayuden... aunque solo sean unas breves palabras, aunque sea para decirme que estoy chalada!! pero necesito que alguien me escuche, no tengo a nadie ni a nada...

HOLA... Joder que ha pasado mucho tiempo desde que has publicado este mensaje, 14 años, o sea pues, que he llegado un poco tarde, así que es muy posible que ni siquiera leas esto, pero aun así lo escribo, porque me agradaste solo a través de líneas, sin haberte visto nunca, sin conocer tu nombre real siquiera, y pues es que me he sentido identificada al 100% con cada cosa que habéis escrito, yo tengo 22 y me siento como tú te sentías en ese entonces, siento que la vida se me va y no tiene importancia alguna, espero que esto mejore, que algo cambie en algún momento... en base a esto te quiero preguntar, aunque como ya dije no sé si me leerás... Como estas ahora? tiene tu vida un significado diferente? han cambiado las cosas? encontraste alguna razón para seguir adelante y realmente crees que vale la pena hacerlo? 
Espero que puedas leer este mensaje, porque estoy segura de que sabrás como me siento y cuanto me importa tu respuesta en este momento…
De verdad espero que ahora estés bien.

R
rosayrosayrosa
7/12/16 a las 4:32
En respuesta a an0N_636904799z

hola amig@s, me gustaria contaros mi problema, con el titulo ya os podreis hacer una idea..
es que siento que estoy perdiendo el tiempo, que la vida se me escapa de las manos, y fijaos, solamente tengo 17 años y ya me estoy viendo muerta y enterrada.
me considero una persona muy aburrida, poco inteligente e insociable, no sé hablar de nada con la gente, siempre tengo la sensación de que se aburren conmigo y no soy capaz de mantener una conversacion apenas 2 minutos, se me acaban las palabras y si habro la boca nada mas es para hablar de tonterias.
En una ocasión me hicieron unas pruebas psicológicas, para ver el nerviosismo que tenia, pues bien, despues de pasar varios tests, salió afirmativo (vaya novedad) y seguidamente me sometí a una prueba que dificilmente pasé, tenia que hablar con una persona 5 minutos, pero solo podia hablar yo, mantener la conversacion yo sola, él solo podia responder, pero acabé fatal y terminé llorando porque estaba super incómoda.
La siguiente prueba fué hablar de un tema, el que quisiera entre 3 que me ofrecieron, tratar de exponerlo con mis propias palabras, tenia que estar 5 minutos... pues creo que no llegué a los 2 segundos y de nuevo me puse a llorar, es que encima me grababan en video! no podia controlarme, me sentía ridicula, incapaz de hablar, vacía de mente, ... inculta..

ya no fui mas, aunque dijeron que fuera a una terapia en grupo (que me acompañaran mis padres) para tratar de ser sociable y tal, pero que va, es imposible, os juro que pasé un mal trago enorme, y que era incapaz de pasar por lo mismo 2 veces.

tengo que decir que soy bastante timida, insegura, sin autoestima, rota por dentro.. y desesperada de la vida, de que noto que no encajo en ella, y que no sirvo para estar aqui, simplemente veo como mi vida se consume y no puedo hacer nada.

y ustedes que creen?? puedo hacer algo?? soy lo más soso que hay en la tierra... me gustaria desaparecer

espero que me ayuden... aunque solo sean unas breves palabras, aunque sea para decirme que estoy chalada!! pero necesito que alguien me escuche, no tengo a nadie ni a nada...

hola  mira , pues me pareces especial  y divertida ,, creo que es tu medio el que no te ayuda , tal vez seas de otro planeta , o de otro tiempo  , eres unica y especial , me caes bien ehhhh

 

W
wesley_5282270
23/10/18 a las 22:11
En respuesta a an0N_636904799z

hola amig@s, me gustaria contaros mi problema, con el titulo ya os podreis hacer una idea..
es que siento que estoy perdiendo el tiempo, que la vida se me escapa de las manos, y fijaos, solamente tengo 17 años y ya me estoy viendo muerta y enterrada.
me considero una persona muy aburrida, poco inteligente e insociable, no sé hablar de nada con la gente, siempre tengo la sensación de que se aburren conmigo y no soy capaz de mantener una conversacion apenas 2 minutos, se me acaban las palabras y si habro la boca nada mas es para hablar de tonterias.
En una ocasión me hicieron unas pruebas psicológicas, para ver el nerviosismo que tenia, pues bien, despues de pasar varios tests, salió afirmativo (vaya novedad) y seguidamente me sometí a una prueba que dificilmente pasé, tenia que hablar con una persona 5 minutos, pero solo podia hablar yo, mantener la conversacion yo sola, él solo podia responder, pero acabé fatal y terminé llorando porque estaba super incómoda.
La siguiente prueba fué hablar de un tema, el que quisiera entre 3 que me ofrecieron, tratar de exponerlo con mis propias palabras, tenia que estar 5 minutos... pues creo que no llegué a los 2 segundos y de nuevo me puse a llorar, es que encima me grababan en video! no podia controlarme, me sentía ridicula, incapaz de hablar, vacía de mente, ... inculta..

ya no fui mas, aunque dijeron que fuera a una terapia en grupo (que me acompañaran mis padres) para tratar de ser sociable y tal, pero que va, es imposible, os juro que pasé un mal trago enorme, y que era incapaz de pasar por lo mismo 2 veces.

tengo que decir que soy bastante timida, insegura, sin autoestima, rota por dentro.. y desesperada de la vida, de que noto que no encajo en ella, y que no sirvo para estar aqui, simplemente veo como mi vida se consume y no puedo hacer nada.

y ustedes que creen?? puedo hacer algo?? soy lo más soso que hay en la tierra... me gustaria desaparecer

espero que me ayuden... aunque solo sean unas breves palabras, aunque sea para decirme que estoy chalada!! pero necesito que alguien me escuche, no tengo a nadie ni a nada...

Qué tal te fue estos años? Me siento identificada contigo y veo que tenemos la misma edad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram