|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Le das mucha importancia al hecho de q no te contesten un sms?" Enviado por frank410 el 18 septiembre a 02:30
hola
os qiero hacer una pregunta
yo soy gay(aunq nadie lo sabe) y me gusta muxo un chico(él no es gay) pero yo lo q qiero es ser amigos (tenemos buena relacion aunq este verano nos hemos distanciado muchisimo)y el otro dia le envie un sms felicitandolo x su cumpleaños...y no me contesto(lo puedo entender,porq sino tendria q responder a todo el mundo que le envio sms)pro no me hizo ni una llamada perdida,y por el mesenger no me ha dixo ni gracias ni nada...(kiero aclarar que es imposible q yo haya hecho algo que le pudiera haber molestado)
lo veis normal? u os sentaria un poco mal?..lo digo porq m gustaria saber opiniones de gente para saber si lo veis como un "feo" thanks!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola frank" Enviado por juliagv el 18 septiembre a 15:40
mira te digo que a mi me ha pasado muchas muchas veces y me desespero..pero no hay que dar tanta importancia a las cosas..porque a veces no me han contestado y simplemente es que no han podido o no se han acordado o les ha dado pereza no k estuvieran enfadados..asi que trankilo lo mas probable es que no pase nada..tu no te desesperes. que no hiciste nada malo uN SALUDO CUIDATE.
|
| | "Respuesta" Enviado por rebeca777 el 18 septiembre a 13:38
¿Tu amigo no es gay? ¡estas seguro!,dices que te gusta un chico pero que lo que quieres es ser su amigo,te diré que lo que dices es contradictorio,te gusta para algo mas que un amigo sino no te gustase como algo mas.¿Desde cuando te conoce ése amigo?.Yo creo que debes sincerarte y decirle que eres gay,no se puede estar escondiendo a un amigo la tendencia sexual,si es verdaderamente un amigo te aceptará y sino pues no puede ser un buen amigo.Otra cosas es que no le hayas dicho nada por temor a perderlo como amigo pero eso es totalmente erroneo,en éste caso tienes que ir con la cabeza bien alta y ser tu mismo.Eso de que si no te envio un sma,de todos modos hubiera sido mas fácil coger el telefono y llamarlo para felicitarlo por su cumpleaños,es muy frio que te feliciten en un día tan señalado con un sms,como que es poca cos.Veo normal que si me envían un sma felicitandome no conteste,eso es todo,cuidate.
|
| | "Yo no" Enviado por aleina19 el 18 septiembre a 13:12
no lo daria importancia. pero lo mejor q podrias hacer es preguntarle si lo recibio q iwal paso algo de eso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |