Foro / Psicología

Una mentira me esta matando

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 11:34
S
sian_5406845
16/9/06 a las 13:00

Es increible como una mentira, un bulo, puede acabar con la reputación de una persona sin comerlo ni beberlo. El caso es el siguiente: Yo etoy divorciada y a raiz de ahí en el pueblo inventaron mil y una mentira, no se porqué motivo, tal vez porque no me vieron hundida que es lo que tal vez pretendian, tal vez porque comencé a vivir todo lo que no viví en mi matrimonio pero de una forma normal, quizá alguna locura pero lo normal cuando escapas de una relación tortuosa. Hasta aquí todo normal, el que te inventen novios, el que te inventen cosas....pero lo ultimo es que se comenta que tengo una casa de prostitución en un pueblo cercano al mio, imaginaos, esta en boca de todo el pueblo y yo ni siquiera he ido a ese pueblo....me estan haciendo mucho daño porque yo tengo hijos y familia a la que también pueden herir, mi novio fue de los primeros en enterarse de este comentario pero obviamente sabía que era mentira y no hizo ni puñetero caso ni tampoco me lo dijo porque sabía el daño que me iba a hacer, pero al final el bulo ha llegado a mis oidos y estoy destrozada, no se que hacer, no se quien me puede odiar tanto como para hacer algo asi, no se como seguir adelante con tantas mentiras sobre mi....

Ver también

S
shila_6082540
16/9/06 a las 20:15

Calmate
Calmate.. definitivamente es una persona (o mas) q te tiene envidia o q simplemente no te quiere... es muy triste esto pero no puedes seguir hundiendote con este chisme... la gente te conoce y sabe la clase de persona que eres es muy injusto q crean esos comentarios.. tu sigue adelante... no hagas caso!
Suerte

A
athina_5879743
16/9/06 a las 20:59

No te mates!
Es muy delicado y muy incomodo para uno cuando estamos en boca de todos con semejante acusacion...pero si vas a vivir preocupada del que diran...no vas a vivir tranquila amiga.....trata de superar esta parte fea.y cuidar tu reputacion.....tranquila y Ora para que todo te salga bien....

Suerte

A
adhara_9163250
17/9/06 a las 10:34

Uffff
Desprestigiar a una persona es el método más fácil y más cobarde para hacerle la puñeta. Suelta una insinuación, que se va corriendo de boca en boca y nadie sabe de dónde salió pero todos como ovejitas dicen amén.

Me temo que lo único que puedes hacer es pasar olímpicamente, ir a tu bola, seguir con tu vida, y dar tiempo al tiempo. Antes o después pasará la moda de hablar mal de tí, y me temo que la tomarán con otra... en los pueblos la gente se aburre... mucho...

S
sian_5406845
18/9/06 a las 11:34

Gracias a todos
Hoy ya estoy mejor, no me voy a enfrentar a nadie porque no se de donde pudo salir semejante barbaridad, ni voy a andar desmintiendo cada cosa que digan de mi porque sino voy a alimentar yo sola la mentira y eso no es bueno. Lo dejaré pasar, la gente que esta conmigo sabe como soy yo y lo que más les duele es el daño que me hacen, asi que no les dejaré que me hagan daño, ya se cansarán. Mi reputación es imposible cuidarla más de lo que lo hago porque nunca hice nada de lo que me tenga que arrepentir, es decir, nada relacionado con este tema, claro. Asi que no le daré más importancia, hoy el director de mi banco me ha contado que sobre él se ha creado un bulo casi tan fuerte como el mio y me he dado cuenta que hablan de la gente a la que se le puede envidiar, nada más. Me imagino que me envidian porque he sabido enfrentarme a la vida despues de separarme, me he montado un negocio que abro la semana que viene y obviamente si he conseguido hacerlo es con un credito, pero la gente ya piensa que es con el dinero de la droga o de la prostitución.....que pena de gentuza, que poca vida deben tener para tener que inventar tanto.....en el fondo es lo que me dan ......pena. Aunque lo intenten no van a conseguir que yo sea feliz, tengo todo lo que quiero, 2 hijos maravillosos, mi padre viviendo conmigo que me da todo el cariño del mundo y un novio que le quiero más que a mi vida......es lógico que me envidien, dinero no tengo pero amor tengo todo el del mundo. Un beso a todos y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir