Foro / Psicología

Maltrato de animales en agüiño

Última respuesta: 21 de septiembre de 2006 a las 1:56
A
an0N_586477099z
14/9/06 a las 16:59

ESTOY INDIGNADA........NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR A ESE SER QUE APALEO A ESE POBRE PERRO SIN PIEDAD......Y LA JUSTICIA? JAJAJA MEJOR ME RIO, ES PENOSA LA SITUACION DE LA JUSTICIA EN ESPAÑA.Y ESE PUEBLO DEFENDIENDO AL MALTRATADOR!!!!!!!!!!!! ESPERO DE TODO CORAZON QUE TODOS LOS DEL PUEBLO NO SEAN ASI.....NO LO ENTIENDO,A CUANTOS PERROS HABRA APALEADO ESE SALVAGE!!!!! COBARDE,ESE PERRO DEBIA HABERLE ARRANCADO LA CARA!!!!!
CUENTO MAS CONOZCO AL HOMBRE MAS QUIERO A MI PERRO.....

Ver también

A
an0N_595450499z
14/9/06 a las 18:27

Re:
He sido incapaz de ver el video. Yo no tengo perros, pero si los tuviera seria incapaz de hacer algo asi. No hubiera soportado ver la paliza, oir los llantos del perro. No puedo.... esto es superior a mi.
Pobre perro...

A
anita_6074849
14/9/06 a las 19:17

Yo me puse mala
yo soy amante de todos los animales,los kiero incluso mas que a las personas y soy muy sensible,cuando vi el video x television me entro una gran impotencia,si en ese momento lo tuviera cerca lo habria apedreado hasta su final,suena duro pero en ese momento lo habria echo.me puse muy mala hasta estuve vomitando en casa.no hay derecho a esto pobrecito que paliza le dio,si no eres amante del enimal no lo tengas,se deberia de pudrir en la carcel.lo siento pero es un gran hijo de ...

B
boyana_8994154
14/9/06 a las 20:25

No queremos mas maltrato hacia los animales
dios vi las imagenes esas en la tele,y te juro que se me saltaron las lagrimas como pueden aber personas asi,no lo entiendo,y encima que ese pueblo se vuelque por una persona asi,ese tio lo deberian de meter a la carcel,y encima dice que eso es mentira que el no a maltrado a ningun animal,y esas imagenes que son entonces.la verdad que ay que agradecer a ese veterinario que denuncio los echos,pues osino todo esto no habria salido a luz.tambien ay que mirar que ay muxos mas maltratos a los animales,como son fiestas como los toros,tambien cazas de animales,tambien matan para quitarles las pieles...,todo esto deveria estar penado,pero en algunos casos no es asi,y si lo es ponen unas multas que te dan ganas de echarte a reir.la gente deveria de pensar que el ser humano procede del mono,es por ello que nostros deveriamos de respetar mas a los animales,pues nosotros el un tiempo atras fuimos como ellos,si se pena el asesinato a una prsona,porque no a un animal.la justicia deveria tener esto en cuenta

F
freda_6265815
14/9/06 a las 20:34

Yo no pude verlo entero
tengo un perro y me ponía mala ver a ese...ser darle tal paliza, y el ver la fidelidad del perro que no se revuelve contra el amo sino que sólamente llora...es que me pongo mala de recordarlo

A
an0N_586477099z
14/9/06 a las 22:19

Y la impotencia................
de no poder hacer nada!!!q pena!!!! y pensar q seguramente ese perro hubiera dado la vida por su dueño......es lamentable, pero hay se demuestra quien era el verdadero animal.
el pobre veterinario no puede vivir en ese pueblo por las amenazas q recibe,pero q clase de gente habita en ese sitio!!????
desde aqui y de todo corazon les mando un beso y me "quito el sombrero" por todas aquellas personas que trabajan ayudando a los animales sin lucrarse por ello.
deseo que algun dia cambien las cosas.........pero si la vida del ser humano no esta valorada como pedir q se valore la de un pobre animal
!ESPAÑA VA BIEN! (JA JA JA)

A
an0N_804758799z
15/9/06 a las :02

A ese individuo lo deberian meter en la carcel
lo más increible es la gente del pueblo vitoreando al asesino ese, pero que pasa, no me extraña, hasta tal punto puede llegar la brutalidad y la ignorancia de las personas, que porque se piensen que es un animal no siente ni padece, le deberian de hacer a él lo mismo, que sufra el hijo de ... ese, me eche a llorar cuando vi las imagenes no puedo contra el maltrato a los animales, porque no me coje cerca que si no hubiera ido a las puertas del juzgado a echarle tomate y huevos a la cara y alguna que otra piedra, cobarde el tio, ... como se puede ser tan cruel, tan inhumano, ese tio no es un ser humano, no lo es.

A
ala_6019881
15/9/06 a las 5:42

Bueno esto va mas allá del maltrato a ese pobre animal...
Ante todo deciros que estoy en contra de todo tipo de maltrato.Tengo 4 perros a cual más lindo y esto es una verguenza pero para entender este caso hay que ir más allá de la simple denuncia.
La gente del pueblo se ha puesto a favor del dnunciado porque él ha alegado que el perrose le comia las gallinas que el criaba.Esto es muy importante en los pueblos.En los pueblos como este los animales como gallinas,cerdos,vacas son lo más importante ya que son pueblos casi todos de gente mayor que pasaron mucha hambre en España y ven a un perro más como un ayudante (perro guarda,perro pastor,perroczador,etc...) que como un fiel amigo del hombre.A parte de esto, en estos pueblos tambien es muy importantes las lindes y conflictos por ellas y esas dos familias tenian conflictos por terrenos lo que conlleva que la gente del pueblo no crea en absoluto al demandante que tuvo que salir excoltado porque casi lo linchan.Los pueblos tienen otra mentalidad y por mucho que intentemos nunca la entenderemos de no haber vivido en ellos como es mi caso.
Por ultimo añadir,que este "señor" necesita un gran escarmiento, que quien maltrata un perro,maltrata a una persona.Todos somos animales,aunos racionales y otros iracionales pero animales al fin y se merecen todo el respeto del mundo.Pero tambien me hace gracia, que cuando se ven cosas como estas salgan en todos los medios y todo el mundo se pronuncie pero cuando paso lo de los criaderos de animales en madrid,nadie dijo nada e incluso se tapo por completo porque había nombres implicados que no debian salir a la luz.quien les hace justicia a esos desnutridos animales,muchos estaban hasta mutilados y llenos de enfermedades y ellos enriqueciendose.Pues yo me tuve que enterar por internet porque ni siquiera salio nombrado en ningun programa.JUSTICIA PARA TODOS!

X
xeila_8662232
15/9/06 a las 14:56

No entiendo a el pueblo!
Comparto vuestra indignacion, y sobre todo la pena por esos animales maltratados....No lo puedo soportar que me hace asquearme de este mundo y quererme hasta morir por el horror. No soporto que maltraten animales. Aqui en holanda salian unos reportajes de unos osos que hacian pruebas quimicas, y solo de verles los ojitos y lo que sufrian encerrados en jaulas...me daban ganas de morirme en serio....No se puede vivir con tanta crueldad. Y no solo a los animales pero a las personas y a los niños... etc.

A
an0N_586477099z
19/9/06 a las 23:26

Dejad vuestra firma!!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!
Hola chicas. Se que este tema no pega aqui. Pero queria que lo leyera bastante gente, asi que bueno, aqui os lo dejo.

Mensaje de Azayle:

"Hola chicas. Entrad en esta página y firmad. Es para que el ministerio de la Presidencia haga ya una ley Nacional de Protección a los Animales. Se necesitan 500.000 firmas y sólo hay recogidas 15.000.

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

El próximo sábado 23 de septiembre a las 12 de la mañana hay convocada una manifestación en el Paseo de Carruajes del Retiro (Madrid) para protestar por lo del perrito apaleado y los malos tratos a los animales. Podéis llevar a vuestro perro y alguna pancarta. Si podéis, difundid este mensaje en otros foros, blogs o a vuestros contactos de internet. Es muy fácil, sólo tenéis que copiar y pegar. Muchas gracias de mi parte y de parte de ellos, que están muy indefensos y no tienen voz ni voto. Necesitan nuestra ayuda. Besos."


Besos, a ver si con algun granito mas conseguimos algo.Nos vemos alli .



lo colgo una chica aqui en el foro,pero no hacen caso.....

A
anfal_7980459
20/9/06 a las :30

F
me da asco este tema proque ese cerdo debio morir pobre perro ojala se muera el to de lo peor

A
an0N_586222299z
20/9/06 a las 2:24

Pragmatismo... o es que se ama mas a los animales por tenerlos en cautividad.
Creo que en el entorno en que sucedio y las razones que lo motivaron si bien no lo justifican es habitual, el problema es que se tomaron imagenes y se han utilizado en unos medios fuera de contexto y subjetivamente. Que conste que estoy en contra de estas actitudes pero supongo que en el lugar de este señor una buena paliza es mas ejemplarizante que un tiro que sería la otra opción.
De todos modos, espero que un día aprueben una ley que prescriba no tener animales en cautividad y entiendo por esto tenerlos fuera de su ambito natural, además de impedir evoluciones de laboratorio de especies de las llamadas de compañia. Creo que muchos que se dicen amantes de la naturaleza o los animales son meros coleccionistas de estos en una u otra forma de cautividad para resaltar su ego y esto sería otro tema...

A
an0N_586477099z
20/9/06 a las 11:03
En respuesta a an0N_586222299z

Pragmatismo... o es que se ama mas a los animales por tenerlos en cautividad.
Creo que en el entorno en que sucedio y las razones que lo motivaron si bien no lo justifican es habitual, el problema es que se tomaron imagenes y se han utilizado en unos medios fuera de contexto y subjetivamente. Que conste que estoy en contra de estas actitudes pero supongo que en el lugar de este señor una buena paliza es mas ejemplarizante que un tiro que sería la otra opción.
De todos modos, espero que un día aprueben una ley que prescriba no tener animales en cautividad y entiendo por esto tenerlos fuera de su ambito natural, además de impedir evoluciones de laboratorio de especies de las llamadas de compañia. Creo que muchos que se dicen amantes de la naturaleza o los animales son meros coleccionistas de estos en una u otra forma de cautividad para resaltar su ego y esto sería otro tema...

Para xpasion
Hola, una pregunta no entendi muxo lo q querias decir ni d q lado estabas la verdad!
Pero q te hace pensar q los q defienden a los animales en este caso a los perros, los tienen de mascotas?
En donde vivo trabajan 5 amigas mias en una protectora y estas no tienen "mascotas".....ademas la comparacion no ha sido buena pues tanto para las mascotas como para el q las adopta el beneficio es mutuo.
En pocas palabras no entendi por mas q te lei lo q querias dar a entender.
De todas formas gracias y un saludo.

A
an0N_586222299z
21/9/06 a las 1:56
En respuesta a an0N_586477099z

Para xpasion
Hola, una pregunta no entendi muxo lo q querias decir ni d q lado estabas la verdad!
Pero q te hace pensar q los q defienden a los animales en este caso a los perros, los tienen de mascotas?
En donde vivo trabajan 5 amigas mias en una protectora y estas no tienen "mascotas".....ademas la comparacion no ha sido buena pues tanto para las mascotas como para el q las adopta el beneficio es mutuo.
En pocas palabras no entendi por mas q te lei lo q querias dar a entender.
De todas formas gracias y un saludo.

Entorno y situación...
Tal vez no me he sabido expresar, el entorno es básico a la hora de tratar de entender cualquier situación. Esta no es una excepción y para mí muchos de los que opinan visceralmente del tema o no han vivido en un medio rural y consideran a los animales como algo mas que esto, animales. Otra cuestión es que considere que tener animales y realizar esta bestialidad sea lógico, que para mi no lo es.
Pero que son muchos los que desde mi punto de vista tienen un falso concepto de amor a la naturaleza y por ende a los animales, aunque no les den esas palizas.
No se si te he aclarado algo pero si uno lo piensa, quien es peor quien maltrata o quien transforma la naturaleza cambiando el medio a sus necesidades sin tener en cuenta nadie ni nada, pienso que ambos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir