Foro / Psicología

Llamadas ocultas a fijo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 23:15
S
sihem_9785990
14/9/06 a las 8:36

Hace unos días recibo una llamada oculta al teléfono fijo más o menos a la misma hora. La primera vez se oía una música pero nadie contestaba, así que colgué. Pero las demás veces cada vez que digo sí? cuelgan. Me da miedo porque siempre llaman a la misma hora y a esa hora estoy sola, si fuesen llamadas al móvil no me preocuparía porque conozco muchos casos y suelen ser de operadoras, compañías telefónicas, etc, pero el fijo... A alguien más le ha pasado con el fijo?

Ver también

A
an0N_586477099z
14/9/06 a las 17:38

A una tia mia le paso......
lo mismo q a ti y telefonica le puso un aparato para descodificar el numero,a si no le entran llamadas ocultas.otra cosa desvialas al movil el las descodifica supuestamente.

A
ala_6019881
15/9/06 a las 15:34

...-
ya tienes muchos buenos consejos pero solo decirles que hay codigos para codificar las llamadas para que no se vean en el movil asi que la solucion esa no es muy factible.Yo te aconsejaría que probaras con el identificador de llamadas pero tambien hay codigos para que no aparezca tu numero cuando llamas de otro telefono asi que lo mejor si no te funciona el identificador es la policia porque es la unica que tiene los medios para identificar la llamada.suerte.

S
sihem_9785990
18/9/06 a las 19:23

Gracias
Gracias por vuestros consejos, estoy esperando unos días a ver si continúan las dichosas llamaditas, y ahora mismo acabo de recibir una, pero ya no cojo el teléfono cuando veo que son ocultas. Si siguen, me plantearé lo de la policía. Gracias otra vez y besos.

J
janete_5539655
18/9/06 a las 23:02

Holaaa
Yo stuve 2 años así, recibiendo llamadas ocultas y encima eran de diferentes personas,... al final supe quienes eran pero la verdad que es una putada. Eso puede denunciarse y más si te dicen algo, pero tienes que llevar algo que compruebe que recibes ese tipo de llamadas. _No te preocupes, eso fijo que tienes un admirador secreto besitos

G
gila_8993535
18/9/06 a las 23:15
En respuesta a janete_5539655

Holaaa
Yo stuve 2 años así, recibiendo llamadas ocultas y encima eran de diferentes personas,... al final supe quienes eran pero la verdad que es una putada. Eso puede denunciarse y más si te dicen algo, pero tienes que llevar algo que compruebe que recibes ese tipo de llamadas. _No te preocupes, eso fijo que tienes un admirador secreto besitos

Oal
si las desvias al movil, el num q t sale es el del fijo, a mi m paso, descuelgale, y q cuelgue el q sea, asi q gaste dinero, jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir