Foro / Psicología

Coleccionar muñecos

Última respuesta: 16 de septiembre de 2006 a las 19:35
B
blasa_6077207
13/9/06 a las 5:31

Tengo una colección de muñecas barbie y además de ositos de peluche. No puedo dejar de coleccionarlos porque simplemente me gustan, me fascinan, pero estoy teniendo serios problemas con mi padre, quien se mete en mis cosas y a pesar de haberlas comprado con mi propio dinero el se mete y dice que pare de comprar tantos juguetes, que parezco una retrasada mental y que ningún hombre se va a fijar en mi para algo serio cuando sepa lo que yo colecciono. No solo mi padre se mete con mis cosas, mi hermana también se ha metido con mis cosas, mis ex-novios también y se que muchas personas hablan de lo tonta que soy porque la mayoría de mis carteras son rosaditas y dicen Barbie.
¿Qué hago? ¿Debo cambiar mi personalidad para complacer a esas personas y ser aceptada en la sociedad? ¿Debo de botar a la basura todas esas colecciones que me costaron tanto dinero y esfuerzo, además de que adoro mis muñecas y peluches?.

Es verdad, la mayoria de las chicas de mi edad no compran ese tipo de cosas, pero si he conocido a pocas que lo hacen y son felices y hasta se han casado. Pero para mi todo resulta tan difícil, nadie me acepta como soy, casi todos me critican, excepto mi madre y mis dos mejores amigos, de resto me echan en cara lo tonta e inmadura que soy.

Ver también

A
ala_6019881
13/9/06 a las 6:08

...
Pues yo no veo nada de malo en eso.De hecho una vez vi en la tele un chico que coleccionaba muñecas como tu lo haces e hizo una exposición y costaban super caras y estaba muy reconocido.No sé pero yo pienso que mientras seas feliz no te debe importar lo que piensen los demás...que peor es coleccionar abrigos de pieles!!!Tu sé feliz y los demás que piensen lo que quieran, que el chico que te quiera seguro que no le importará un hobbie tan bonito y entrañable.suerte

J
june_8802437
16/9/06 a las 18:23

Hola
Yo no veo nada de malo en eso... mi madre también tiene muchas muñecas y vestiditos para ellas, y a nosotros nos hace gracia pero en ningún momento la criticamos, simplemente es una afición poco común. Pasa de lo que te digan y sé tú misma.

A
an0N_937694199z
16/9/06 a las 19:33

.,.
si a tu padre no le gustan, q se fastidie.
q tiene de malo?
simplemente es q eres infantil, nada mas.

A
an0N_937694199z
16/9/06 a las 19:35

No t qeria molestar
bueno, no t qeria ofender con lo de infantil, es solo que no tiene na de malo que te compres ositos y barbies,
mientras te gusten, eso es lo inportante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir