Foro / Psicología

Que me pasa?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 21:36
I
isa_8147800
12/9/06 a las 17:58

llevo con un mi xico 1 año y medio, y todo ha sido siempre perfecto. es el hombre de mi vida, con el tengo estabilidad, tranquilidad, amistad, pasion, confianza, todo...pero de hace unos dias atras estoy notando que me encuentro diferente, tengo miedo a estar dejandolo de querer, es q no se que me pasa, el caso es q lo pienso y se q lo adoro, pero lo vuelvo a pensar y veo q no estoy igual q al principio, que muxas veces no tengo ganas de verle o de hablar con el. cuando estamos juntos no pienso en esto, al contrario, estoy super bien, pero no dejo de martirizarme ante estas dudas. no se si me estoy explicando.necesito q alguien me aconseje, que me diga q pasa, si es normal tener dudas y decirme q es lo q puedo hacer por q lo estoy pasando muy mal. no quiero perderle pero tmpoco quiero q estas movidas mias hagan q lo aborrezcan...por favor espero ayuda y consejos

Ver también

F
fadwa_9003915
12/9/06 a las 20:51

Ay el amor...
Una relacion pasa por diferentes fases y las personas tambien ,si cuando no estas con el estas deseando verle creo que eso significa que lo quieres ,la pasion con el tiempo no se apaga pero se vuelve mas tranquila ,bueno es solo mi opinion que llevo con el mismo 25 años y creeme que hemos tenido nuestros baches ,pero el amor es asi,suerte

W
wahba_5526846
13/9/06 a las 1:32

Hola
hola sabes ami me pasa algo muy similar llevo menos tiempo con mi pareja pero el caso es que aveces cuando no esta cerca de mi me pongo a pensar y hasta llego a sentir que ya no lo quiero o que ya no es lo mismo que era antes y hasta en ocasiones he llegado a pensar en terminara la relacion, pero en cambio cuando lo veo y lo siento cerca de mi y platicamos y todo eso te puedo asegurar que me arrepiento de haber pensado todo lo que habia pensado y solo tengo presente que lo amo. Pero bueno si quieres a tu chico no dejes que la llama del amor se apague recuerda nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y echale muchas ganas a tu relacion a lo mejor solo es una pequeña fase de sentir cosas que ni al caso pero no les des tanta importancia y ya veras que todo saldra bien. Te cuidas bye

B
boyana_8994154
13/9/06 a las 19:48

Vivir el momento es el acto mas sabio
ola estos son pequeños baches que todo el mundo tiene,lo que tienes que acer es vivir el momento,no pensar en todas esa movidas que en cierta manera no te acen ningun bien,vive el presente,lo que sientes por el,vive cada segundo que compartes junto a el,pues la vida no es muy justa y puede que estos momentos con el tiempo no se vuelvan a repetir.eso de que no tienes ganas de verle ,pues es normal,ay veces que necesitamos nuestro espacio,estar sola,asi pues queda con el cuando necesites tenerlo a tu lado,cuando quieras compartir con el,a veces no es bueno obligarse a una misma a acer cosas que verdaderamente no apetecen.yo pienso que si le amas,lo que pasa es que te an entrado dudas,pero es normal.como ya te e dixo vive el presente pues el futuro ni tu,ni yo,ni nadie lo conoce.muxos besos y animate

M
matias_691621
13/9/06 a las 20:53

Conversion...
Estas viviendo un proceso de conversion del amor, si, el del enamoramiento, el de la pasion desmedida... es decir, el enamoramiento de los poetas o el de las peliculas.
Ese enamoramiento loco, se transforma en amor maduro, el que dura, el del cariño, el que da gozo, seguridad, armonia y paz al estar con la persona amada. Por como lo describes, aun deseas cuidar a tu novio y verlo feliz. Eso es realmante la fuente de energia que lo hara perdurar en el tiempo.
No olvides, que la madurez, sensatez, control, equilibrio psicologico y autonomia deve tenerlas uno mismo, y no esperar que sea la otra persona la que nos lo de.
Un saludo.

I
isa_8147800
13/9/06 a las 21:36

Gracias a todas
me habeis ayudado muxo, toas coincidis en lo mismo y al hablar con amigas tb me han dixo lo mismo q vosotras. os lo agradezco. aqui teneis una miga. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram