Foro / Psicología

Necesito ayuda.

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las :17
I
ichrak_7249644
10/9/06 a las 23:04

yo soi una niña muy feliz y todo el mundo lo nota a mis 14 años lo unico qe qiero es lucir bonita pero hace 4 he aumentado considerablemente de peso mido 1,64 y peso alrededor de 70 kilos y eso a mi me trauma, en la vida he tenido novio. Hace poco trate de dejar todo lo qe sea comida pero en mi casa no lo permiten, mi madre no haya como bajarme el autoestima diciendome a cada momento qe debo ejercitarme estuve 1 mes con ejercicios y creanme qe no basje absolutamente ni un kilo y de verdad necesito hacerlo. Mis amigas son todas delgadas mi hermana lo es tambien el problema es qe yo sigo engordando y cada vez me siento peor.
Porgfavor necesito ayuda Katherinne.

Ver también

Z
zihara_5489831
11/9/06 a las :17

No te obsesiones...
Creo que lo que te pasa es que te obesionas en tu problema, con esa edad todavia tu cuerpo está desarrollando y por nada, creeme que por nada, tienes que dejar de comer, pues yo de chiquita también estaba rellenita y dejé de comer, el médico me dijo que nunca lo hiziera q podia llegar a ser muy alta y estar bien sana, pero yo sin embargo lo hize, dejé de comer y ahora me arrepiento muchisimo de todo lo que hize en ese tiempo, pues el médico tenia muchisima razón, a partir de ese momento tuve problemas de salud, nada graves pero que siempre tenia anemia, y nunca podia realizar ninguna actividad física, pues me cansaba.

Tras todo este tiempo, cuando me fui haciendo mayor, todo esto me dejó marcada, me obsesionaba estar delgada siempre, y hubo un tiempo que empezé a sufrir anorexia.

Ahora gracias a dios me siento bien y nunca haría una cosa asi, pues ya se que estar guapa es importante para toda mujer, pero ante todo es la salud, y si no estás sana, nunca estarás guapa, Deja de pensar que no eres guapa por no estar delgada, pues muchos chicos prefieren a chicas rellenitas que a aquellas chicas que estan muy delgadas.

Creo que deberías esperar a que tu cuerpo se desarrolle y no obsesionarte, pues cuando tu cuerpo desarrolla sufre varios cambios y tu cuerpo empieza a coger forma, pero nunca jueges con la comida!

Espero que mi historia te sirva de algo!! Mucha suerte!! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest