Foro / Psicología

Solo necesito desahogarme...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 23:00
A
an0N_804758799z
10/9/06 a las 13:06

Hola a todos, estoy psicologicamente bloqueada, si, mi vida no avanza nada, tengo 31 años, hace años que busco trabajo y nada de nada , ni siquiera he trabajado seis meses seguidos, tengo estudios pero ni por eso, siempre me cierran todas las puertas, vivo con mi novio en un pueblo que no me gusta en absoluto, pero me tengo que aguantar porque el tiene el trabajo aki y es lo que hay, estoy deprimida, no se que hacer, quiero intentar prepararme unas oposiciones pero mi mente esta tan bloqueada que me cuesta la misma vida estudiar, tengo una edad en la que necesito un cambio, es horrible!!, todas mis amistades van avanzando en la vida y yo me encuentro igual que cuando tenia 20 años con la diferencia que tengo pareja estable, pero en el plano personal, nada de nada, es muy frustrante no se si alguno de vosotro os paso algo similar, pero hay dias que me levanto y me entran ganas de desaparecer, porque esta mi vida tan parada? porque no avanzo?, y mis amigas avanzan, consiguen trabajos estables, casas nuevas, ilusiones nuevas en la vida y yo no puedo, si no trabajo no nos podemos ir de aki y esto me obsesiona mas y mas, no se que hacer, estoy cansada de echar curriculums y la solucion de estudiar esta ahi pero me falta concentracion. mi vida esta paralizada. gracias a quien me haya leido.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_818111299z
10/9/06 a las 17:02

Hace un tiempo me senti asi
Hace un par de años termine mi carrera y no conseguia trabajo tiraba curriculums y solo me llamaban para trabajos como de cajera de un supermercado o consegui en una fabrica y era muy frustrante porque yo tenia una profesion, solo tenia el apoyo de mi familia y de mi pareja. por las noches me deprimia y pensaba las peores cosas y veia mi futuro muy negro.Hice un monton de cursos, a pesar de que queria gastar dinero en otra cosa, para capacitarme en mi profesion lo cual me dio puntaje (soy docente).EL destino me dio la agradable sorpresa de quedar embarazada y a pesar de no tener la situacion economica resuelta seguimos adelante. Hoy trabajo de lo que estudie. Lo que te quiero decir es que no hay que ver todo oscuro, sos joven, con esfuerzo y voluntad se va a lograr lo que te propones, estudia y capacitate, no te fijes en los demas: siempre hay alguien mejor y alguien peor que uno, tenes que fijarte solo en vos y en las opciones que tenes si decis que la solucion esta ahi pues adelante todo llega!

A
an0N_804758799z
10/9/06 a las 21:38
En respuesta a an0N_818111299z

Hace un tiempo me senti asi
Hace un par de años termine mi carrera y no conseguia trabajo tiraba curriculums y solo me llamaban para trabajos como de cajera de un supermercado o consegui en una fabrica y era muy frustrante porque yo tenia una profesion, solo tenia el apoyo de mi familia y de mi pareja. por las noches me deprimia y pensaba las peores cosas y veia mi futuro muy negro.Hice un monton de cursos, a pesar de que queria gastar dinero en otra cosa, para capacitarme en mi profesion lo cual me dio puntaje (soy docente).EL destino me dio la agradable sorpresa de quedar embarazada y a pesar de no tener la situacion economica resuelta seguimos adelante. Hoy trabajo de lo que estudie. Lo que te quiero decir es que no hay que ver todo oscuro, sos joven, con esfuerzo y voluntad se va a lograr lo que te propones, estudia y capacitate, no te fijes en los demas: siempre hay alguien mejor y alguien peor que uno, tenes que fijarte solo en vos y en las opciones que tenes si decis que la solucion esta ahi pues adelante todo llega!

Gracias
te agradezco que me hayas contestado, es cierto que llega un momento en el que se ve todo oscuro, yo me siento asi ahora, pero quizas es lo que tu dices abra que esperar y llegara el momento adecuado, a unos les llega antes y otros despues, no me fijo en los demas aunque inconscientemente veo como la vida de todas mis amigas avanzan, van hacia adelante y como la mia lleva parada ya muchos años, no puedo evitar en ocasiones venirme abajo, de todos modos gracias por animarme. un saludo

M
maris_9031782
10/9/06 a las 23:00

A que sos argentina?
animo mujeres!! todo pasa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir