Foro / Psicología

A alguien le ha ocurrido esto??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 16:23
S
shishi_5411843
10/9/06 a las 12:51

Hola q tal, a ver os explico asi por encima mi historia mas q nada por la angustia q siento y por saber si es algo malo o normal y si a alguien mas le ha sucedido. a ver soy una chica joven tengo 22 años y bueno estoy en un periodo de mi vida q he tenido varias desilusiones amorosas y tal, hasta ahi normal pero hace poco tiempo un primo hermano mio de 27 años ha cortado tb con lanovia y tal y solemos salir los 2 de fiesta y eso, lo chungo viene cuando yo he empezado a notar q me gusta mi primo y noto q tb le gusto a el y salimos de copas y tal y no me atrevo a mirarle a los ojos apenas cuando me habla porq siento q me atrae demasiado y nose lo q pueda pasar.......ya me entendeis. q debo hacer? jamas pense q esto me pudiese suceder, estoy hecha un lio. si de verdad pasara algo entre los 2 creo q seria como acostarme con mi hermano. es normal esto o soy un bicho raro consejitos gracias

Ver también

A
an0N_804758799z
10/9/06 a las 13:09

Hola
no se, pero mira mi hermana esta saliendo con nuestro primo hace cinco años, bueno es primo segundo porque su padre es primo hermano de mi madre, pero al caso es lo mismo, es familia, siempre que no sea tu hermano, porque no, mi madre de jovencita cuando tenia 17 años salio con un primo hermano de ella unos meses, lo que pasa que en aquella epoca se armo la gorda, pero ahora lo cuenta como una anecdota, no se, tampoco lo veo algo tan demencial, si os gustais, pues pa lante.un beso.

Z
zihara_5489831
10/9/06 a las 16:23

Creo que es...
normal, pues el amor y la atracción es algo que no se puede evitar, y no entiende de familia, pues si estás enamorada sige adelante, si crees que la relación va a ser seria, puedes hablar con tu familia y decirle tus sentimientos, aunque es dificil expresarlos y más a gente tan cercana como tu familia, creo que debes hacerlo!, no es nada malo, pues no dañas a nadie, es algo muy bonito, pues ojala todos los problemas del mundo desembocaran en algo asi!, quizás lo que tengas miedo no es a una desilusión, lo que te frena es que sea tan cercano a ti y te sientas extraña por haberte sucedido esto. No conozco a nadie cercano que le haya pasado pero que no tienes nada por lo que esconder tus sentimientos.

Decidas lo que decidas, Mucha suerte y adelante!!! Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir