Foro / Psicología

Soy yo la rara?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 23:58
S
sela_8523248
8/9/06 a las 23:22

Vereis, me pasa algo curioso en el lugar donde vivo. La cuestión es que llevo viviendo aqúí toda la vida, pero por circunstancias me cuesta hacer relaciones. La última experiencia que tuve fue una "supuesta" amiga que de la noche a la mañana dejó de llamarme y de coger el teléfono y cuando la he preguntado no es capaz de darme una explicacion. la cuestion es que ella tiene 19 años y yo 25...igual tiene algo que ver. Antes de eso, mucho tiempo atrás mi amigo en el grupo era un chico pero estaba enamorado de mi y en cuanto se echó novia, adios muy buena, de hecho ahora su comportamiento es como si se riera de mí.... no entiendo. La cuestión es que la diferencia tanto economica como cultural es importante y da la casualidad de que la gente con la que me llevo mejor es justo la gente que tiene mi nivel de estudios... no sé, durante mucho tiempo he pensado que era mi culpa, que me cuesta relacionarme y que soy un bicho, pero la verdad es que fuera de este circulo no me cuesta hacer relaciones, todo lo contrario....
¿pensais que puede ser envidia?

Ver también

Y
yohana_5844542
9/9/06 a las 2:00

No hay un foro sobre amistad!
Tu mensaje me ha sentado bien! Y no t lo tomes a mal. A mí me pasa algo parecido. Tengo 18 años, casi 19, y no tengo amigas, solo a mi novio. Él no es celoso, e incluso propicia que salga con ellas (las que eran mis amigas, digamos), pero ni me llaman ni se interesan por mí. Me harté estar siempre llamando para nada, o para planes extraños que no siempre se cumplen, y lo cierto es que he sido la única que he llegado a la Universidad. No me veo por encima en todos los aspectos, pero en cuanto a cultura creo que sí. Aunque nuestras edades son diferentes, a mi no me gusta salir en exceso, te explico: no siento la necesidad imperiosa de salir de marcha cada fin de semana como les ocurre a ellas. He llegado a pensar que estoy desperdiciando mi juventud, pero he llegado a la conclusión de que mi felicidad está en hacer lo que me apetezca. Soy rara o al menos diferente, en cuanto a intereses o aspiraciones, no una friki, pero diferente.
Ala, cuanto he escrito, se ve que necesitaba hablarlo. Espero que respondas y hablemos.

En cuanto a tu pregunta ¿envidia? POR SUPUESTO.
Si eres superior culturalmente, adelante, yo conozco a personas así a las que admiro mucho más de lo que las envidio a ellas. Gracias a Dios, mi novio es el amigo perfecto, nos parecemos mucho y congenia con mi familia, que es, sinceramente y por mal que suene a mi edad, con quien mejor me lo paso y más me apetece estar.

Un besazo y ánimo.

Z
zihara_5489831
10/9/06 a las 23:58

Me pasa lo mismo que a vosotras...
Bueno, para empezar me pasa lo mismo que a colordefresa, pues no tengo amigas y las que eran mis amigas me llaman para lo que le interesan y lo que no, no me llaman, y paso de hablar con ellas porque la culpa me la echan a mi siempre, en fin, pues pienso que todo proviene por varias cosas, o bien nos tienen envidia o no son personas afines a nosotras, pero no hay que estar mal, ni echarse la culpa de nada, pues seguro que tarde o temprano encontraremos aquellas amistades que necesitamos, no hay que desesperarse y menos sentirse sola, pues aqui estamos todas siempre para ayudarnos.A mi me pasa lo mismo de que mi novio es mi mejor amigo, pues eso es lo q me ha demostrado y lo siento asi

Lo que si hay que hacer es valorarnos siempre a nosotras mismas, nunca sentirse inferior a nadie, porque muchas veces me ha pasado que por no valorarme y ser demasiado inocente, mucha gente me ha pisoteado y me ha tratado mal, asique hay que subir ese estado de ánimo!!!

Espero que a ámbas os vaya muy bienn!! Saludossss!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir