Foro / Psicología

Necesito vuestra ayuda,porfa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 20:22
B
boyana_8994154
7/9/06 a las 17:59

mira os cuento,e tenido muxos amigos,pero siempre sabeis que ay alguno que lo conoces desde pequeño,pues bien llego un momento que nos distanciamos,el porque se exo novia,y yo porque me exe nuevos amigos,bueno la cuestion,no se como paso,yo se que jamas le ice nada,no discutimos por nada,pero desde que nos distanciamos el a todas las personas que se me acercan,ya sea tios o tias va diciendole cosas malas de mi,como que soy una falsa,una hipocrita,mala persona...,no se que acer ya,pues me esta aciendo la vida imposible,intento ablar con el de todo esto y termino siempre siendo la mala,e perdido muxa gente que me importaban porque el le a ido con el cuento,tampoco puedo decir que lo ace porque yo le guste,pues no es asi,pues sigue con su novia,que por cierto no nos llevamos bien,pues ella antes de empezar con el le izo muxo daño,y yo discuti con ella,decirme que puedo acer porfa os lo agradeceria un monton muxas gracias a todas soys las mejores.

Ver también

B
boyana_8994154
9/9/06 a las 15:59

Gracias,pero...
ola lo e intentado,le dije que estaba muy triste,que el para mi siempre abia sido muy importante,le dije que no queria seguir estando mal con el,pues todo esto me dolia,le comente que añoraba todas las cosas buenas que abiamos echo,pero aun asi me dijo que me lo merecia,yo le pregunte que que le abia echo y el me dijo que me abia portado mal con su novia,entonces le conteste que lo abia echo por el,porque esta chica le abia echo sufrir,lo unico que le dije a ella es que dejara a mi amigo en paz,que dejara de acerle daño,pues el no merecia todo eso,y mira por ser buena lo que me a pasado,aora estos van diciendo cosas malas sobre mi,e incluso convencieron a mi antiguo novio,para que se terminase mi relacion con el,diciendole que llevase cuidado conmigo que yo le iba a acer daño,que era mala persona,que era una falsa...,me estan destrozando y no se lo que acer

B
boyana_8994154
10/9/06 a las 20:22

Muxixiximasss graciasssss!!!!!!
ola muchas gracias a las dos por vuestros consejos que aria yo si no estuvise en este foro, sois todas fantasticas.besos,y espero que me dejen ya en paz,segun me dicen que lo peor que les puedo acer es ignorarlos,asi pues les fastidiare de esta manera
GRACIAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir